Una semana después.
Regrese de clases con Ochako, cada quien fue a su hogar. Hoy era el día en que se suponía que iban a llegar mis resultados para Yuuei.
No estaba nerviosa, sabía que me había ido bien, solo me preguntaba mucho en que clase me asignarían, seria la correcta? Qué pasa si no quedo igual que Ochako? Me hacia varias preguntas a mi misma, pero no con el fin de estar nerviosa, solo, por dudar.Espere toda la tarde para ver si llegaban, pero no llegaba nada. Espere hasta las ocho de la tarde y no llego nada. Así que solo me canse de esperar tanto y subí a mi habitación, y me encerré, tratando de distraerme un poco para no preocuparme si se habían equivocado con mis resultados y no los vieron, o si los perdieron. Trate de no pensar si se equivocaban y me rechazaban.
Pero en cuestión de segundos, Geena sube a mi habitación agitada de tanto correr y abrió la puerta de mi habitación de un golpe.
Geena: T/N!!!!!
LLEGARON!!!Dijo mostrándome un sobre.
Eran los resultados de Yuuei!!
Estaba tan aliviada y contenta de que no se perdieran o se equivocaran.
Tome el sobre y Geena salio de mi habitación para dejarme sola.
Abrí el sobre... estaba ansiosa.T/n:*Da un gran suspiro*
Aquí voy...Abrí el sobre. No era ninguna carta.
Era un pequeño proyector, baya forma de dar resultados!
El proyector estaba encendido y en mi habitación proyecto a All Might.AM: Puedes verme?
Asentí.
-Buenas noches jovencita Matsuyama!
Me alegro volver a verla. El acto que hiciste en el examen realmente fue impresionante! Como te lo he dicho antes, tu Quirk es increíble.
Y gracias a eso, has conseguido...
EL SEGUNDO MEJOR LUGAR EN LA PRUEBA!!! FELICIDADES POR APROBAR, T/N MATSUYAMA!! No solo por proteger a tus compañeros cuando la prueba había finalizado, sino que, también tu desempeño fue realmente bueno.T/n: G-Gracias. Pero... por mi culpa, hice que un chico quedara sin puntuación.
Por mi culpa de no haber hecho un buen plan para ayudar a mi amiga, ese chico no obtuvo ningún punto. Deberían sacarme a mi y poner en mi lugar a ese chico.AM: Oh! Claro, me habían mencionado que tu y tu amiga fueron a intentar darle puntos al chico, pero no fue necesario. Jovencita, no seas tan dura contigo misma y despreocupate, porque ese chico aprobó!!
Me quede perpleja al escuchar eso.
Pero al mismo tiempo sentía un gran alivio.T/n: Pero como? El no tenia un punto.
AM: Bueno, efectivamente en las habilidades prácticas saco cero y reprobó. Pero no es todo. Pensaste que el departamento de heroísmo rechazaría a un participante por hacer una acción tan correcta? Ese chico definitivamente las ayudo a no sufrir daños o lesiones.
Y los jueces estaban totalmente de acuerdo y le dieron los puntos de rescate suficientes para pasar y mucho mas que eso!! Él saco sesenta puntos!!! Ellos vieron habilidades heroicas fundamentales en él.T/n: *impresionada pero de modo sereno* Eso es... Increíble. Me alegro.
Gracias por la noticia All Might.
Es bueno escuchar eso.AM: Pero... Eso no es todo! Jovencita Matsuyama, los jueces te dieron a ti también puntos de rescate!!!
Pesé a que tu ya tenias una buena cantidad de puntos destruyendo solo a los villanos, lo que hiciste, aunque la prueba aya finalizado, tu no te detuviste y destruiste a ese robot. El robot que apareció al final fue un error, y los jueces están realmente agradecidos contigo por haber arreglado ese problema, así que te dieron puntos de rescate!! Lo que te hace quedar en primer lugar!!!
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Siento Algo Por Ti (Todoroki y Tu)
FanfictionEl amor es algo hermoso e incomprensible. Para ti, no sabes que decir sobre eso ya que nunca lo has sentido, ni esperas sentirlo. Tu única meta es ser una gran heroína, para poder superar el oscuro pasado que te a estado atando por mucho tiempo. El...