𝐏𝐫𝐞𝐟𝐚𝐜𝐢𝐨

975 38 2
                                    

𝗪𝗵𝗶𝘁𝗲𝗳𝗮𝗹𝗹/ 6:00𝗮𝗺 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗱í𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗼.

El clima congelaba como cualquier otro día, era lo habitual, Jackon Frost se encontraba sin camisa, en ropa interior, su cuerpo envuelto entre las sabanas de seda negra que vestían su cama, su cabellos blanco y largo se esparcía por la amplitud de la cama.

-¡ Jackon Frost! - la exclamación masculina irrumpe el profundo sueño del chico.

-¿Qué quieres padre?- responde el chico con tono irritado.


-¡¿Qué que quiero?!- contesta el padre de manera irónica y exaltada mientras se desplaza por las inmediaciones de la habitación -, lo que quiero es que actúes según tu rango, según lo que representas y algún día asumiras, Jackon.

- No jodas tan temprano, padre - contesta el chico mientras cubre su rostro con una almohada.

- No me estás entendiendo, hijo -replica con tono autoritario, mientras remueve las sabanas y las almohadas de la cama del chico -. No es una sugerencia, Jackon, es una orden. Los creadores no están a gusto con tu comportamiento y sinceramente yo tampoco. Me has decepcionado. No entiendo que hice mal en tu crianza, pero hasta el día de hoy seré permisivo. En media hora te espero en mi oficina, ni un minuto más ni uno menos. ¿Me has entendido?


- Si, señor.

Dicho esto el hombre sale de la habitación dejando a su hijo sentando en la cama, perplejo ante las palabras.

Jack Frost © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora