Fandom: Latin Hetalia
Afligido, caminó por las calles de Londres hasta la casa de su amigo para explicarle su situación. Manuel le contó que su novio argentino no se sentía amado. Él sabía que no era demostrativo, pero fue tanta la inseguridad e impaciencia de Martín que en su depresión confesó que aunque lo amara con el alma, quería volver a Argentina porque se sentía solo. Arthur no sabía cómo ayudarlo, hasta que recordó un viejo libro de conjuros que había heredado de sus abuelos, estaba bastante deteriorado. Años de lógica y estudios científicos no le valieron a Manuel que quería ser más amoroso con Martín lo antes posible y creyó que no perdería nada con probar, pidiendo un milagro entre su escepticismo, casi subestimando al libro.
Pero luego de aquel extraño ritual sintió desfallecerse, vacío, oscuro, como si estuviese muriendo.
...
El chileno se levantó de golpe de la cama.
—¡Arthur!, ¡Arthur!
Su amigo sobresaltó cayendo de la litera golpeándose fuerte contra el suelo—. Auch...
Manuel observó todo. Estaba de vuelta en Argentina.
—¡A ver, ¿qué clase de hechizo era ese?!
—¿Eh?
—¡Es lo único que pudo hacer esto, ese no era un hechizo para cambiar la personalidad!
—No sé de qué hablas.
Manuel corrió hacia el estante de libros de Arthur para encontrar en ése el culpable.
—Manuel, ¿ese es libro de mis abuelos?, ¿cuándo te lo mostré? De todas formas, cuídalo, es bastante viejo.
No podía creerlo. El libro decía "Ritual para volver en el tiempo".
—¡¿Cómo no viste lo que decía?!
—Hey, calm down! ¿Qué te sucede?
Según lo que podía leer, solo tenía veinticuatro horas para cambiar algún hecho de hace quinientos días y al haber viajado hasta allí ya no volvería al mismo presente. Solo se podía viajar si había un deseo de por medio y si no lograba cumplirse en ese lapso de tiempo se quedaría en el pasado para enfrentar su nueva realidad. Su deseo era ser más demostrativo, pero hace quinientos días Manuel y Martín solo eran amigos. Entonces solo le quedaba enamorar al argentino en veinticuatro horas si quería tenerlo en el presente. El chileno estaba perplejo, ¿cómo iba a hacer para enamorarlo en un día si apenas recordaba cómo se habían hecho cercanos? Sí, se conocieron en la secundaria, pero recién en el último año entablaron buena química.
—Good, me iré a bañar primero.
—¡Arthur, ¿no ves que viajamos en el tiempo?!
El inglés lo miró incrédulo y salió agregando—. Estás raro.
—¿Solo yo viajé? —ahogó su cara en la almohada pasando largos minutos de decadencia—. Manuelito, firme... Hay que superar esto y volver con Martín al presente.
—Ajáh... Yo no escuché nada —decía Arthur viniendo de la ducha algo confundido.
Devolvió el maldito libro a su lugar, se dirigió al baño y siguió meditando.
—Por lo menos sigo hablando neutral, en esta época no podía evitar mi acento chileno.
Tenía un terrible temor que jamás podría explicar. Solo podía rezar en que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Antología: El amor en tiempos de Fanfic
عشوائيBienvenidos a la primera antología del perfil de fanfiction en español. Conformada por las 10 mejores historias, ganadoras del concurso "El amor en tiempos de Fanfic" Esperamos lo disfruten, tanto como nosotros.