Fandom: Marvel
> Prólogo
- Papá, ¿qué haremos en la playa? –Preguntó Diana, luego de abrochar su cinturón de seguridad en el asiento trasero del auto.
- Lo primero será instalarnos en la casa. Luego iremos a nadar, caminaremos por la orilla al atardecer y hacemos una fogata por la noche... Queda espacio para hacer castillos de arena antes de la caminata. –Habló Steve con un itinerario mental.
- Ya veremos –Agregó Peggy, guiñando un ojo hacia la pequeña rubia.
Ambas rieron y como cada vez que sucedía, Steve se proponía hacer todo lo posible para verlas sonreír siempre, aunque fuera para burlarse de él.
Efectivamente, al llegar los planes fueron un poco modificados.
Luego de nadar, cantar Havana, y enterrar a Steve en la arena, fueron por caracoles para hacer castillos en la arena y admiraron el atardecer.
En ese momento se encontraban haciendo una fogata y asando malvaviscos, cuando Diana hizo otra pregunta.
- ¿Cómo se conocieron? –Le preguntó a su mamá - ¿Fue amor a primera vista? ¿Cómo de película?
Peggy rio por todas las preguntas de su hija y el recuerdo de su primera cita con su esposo.
- No exactamente... Solo compartíamos algunas clases en la secundaria y él me invitó al baile de graduación. Esa vez, todo lo malo que podía pasar, pasó, -Volvió a reírse al ver la expresión de Steve - pero fue de las mejores noches, en serio cariño.
Él se sentía tan mal de que ella lo recordara así y no solo como la mejor noche.
Y tomaría la oportunidad de cambiar eso.
> Día 1
Steve estaba dormido plácidamente, pensando que se encontraba con su esposa y que pasaría un hermoso día junto a ella y su hija en la playa... pero estaba bastante lejos de la realidad.
Despertó cuando la alarma comenzó a sonar.
No recordaba haberla colocado y lo sorprendió no estar en el mismo lugar de la noche anterior.
Estaba en su habitación, en la casa de sus padres. Confundido se levantó y fue al baño, sin percatarse de su reflejo en el espejo.
¿Es un mal sueño?
Nunca supo si lo era.
Frustrado, se vistió con la ropa que solía usar -extrañado de que le quedara- y fue a la cocina donde se encontró con su madre.
– Hola, cariño. –Ella le besó la mejilla, mientras él seguía atónito con todo lo que le estaba sucediendo.
– Hola. –Respondió algo inseguro de que decir.
– Tu desayuno estará listo en un momento. –Informó.
– Mamá, no debiste molestarte. – dijo, aún con un lío en la cabeza.
– Steve, sólo sabes hacer tostadas.
Pero, yo cocino en casa. Hasta le he cocinado a ella...
La señora Rogers le entregó su plato y fue a comer con él.
– ¿Estas nervioso por esta noche? –Interrogó al notar el silencio de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Antología: El amor en tiempos de Fanfic
De TodoBienvenidos a la primera antología del perfil de fanfiction en español. Conformada por las 10 mejores historias, ganadoras del concurso "El amor en tiempos de Fanfic" Esperamos lo disfruten, tanto como nosotros.