"Renacimiento del amor" - ElanyHiragizawa

103 4 0
                                    

Fandom: Yuri!!! On Ice

#1 Nuestro amor.

Era una noche tranquila en la que dos no tan jóvenes enamorados descansaban en su habitación.

Seung y Phichit llevaban 40 años de casados; ambos unieron sus vidas en matrimonio jurándose amor eterno. Su vida era bastante feliz y tranquila.

— Amor, ¿qué es eso que está sobre el buró? — preguntó Phichit señalando un pequeño frasco que se encontraba sobre el buró cerca de la cama.

— Nikiforov me lo recomendó, dice que gracias a esta pócima volvió a crecerle el cabello, y que Katsuki no volvió a engordar.

— ¿Para qué la quieres?

— Mi columna me está matando, ningún médico ha podido ayudarme a aliviar el dolor completamente. Dicen que esta pócima es mágica y que te ayuda cumplir cualquier deseo; soy escéptico, pero me he quedado sin remedios.

—¿En serio?, no lo creo, sé que esta pócima no hará realidad lo que deseo en este momento, porque lo que deseo está justo aquí — afirmó Phichit para después besar el cuello de su esposo de manera excitante.

— Te quiero — dijo Seung acariciando el cabello del moreno.

— ¿Qué te parece si pasamos a la acción? — preguntó pícaramente el tailandés dejando de besar su cuello y poniéndose encima de él.

— Me parece bien.

Así fue como ambos abuelitos pasaron a la acción de dormir abrazados, ya que su organismo se acostumbró a dormir antes de las 10 p.m.

#2 Enfrentará.

Pasaron algunos días y ambos se mantuvieron distantes, principalmente Phichit. Seung lo atribuyó a que tuvieron mucho trabajo, así que le restó importancia.

Ellos vivían en Corea del Sur.

Compraron todas las pistas de hielo y ofrecían clases de patinaje; de igual forma, ambos entrenaban a los nuevos patinadores estrella.

Un día, cayó una nevada que les impidió a todos llegar a la clase matutina en la pista de Lotte World, a excepción de Phichit, Seung y un pequeño niño rubio.

Phichit dijo que podía darle la clase, aunque Seung insistió en que lo mejor sería reponérsela después, porque para darle la clase debía de entrar a la pista; Phichit era terco y no le hizo caso a su esposo.

Phichit entró a la pista y ayudó al pequeño en todo momento, entretanto, Seung observaba desde las gradas.

De repente, Phichit resbaló y cayó de bruces. Seung entró a la pista para ayudar a su amado quien yacía en el hielo; afortunadamente, Phichit seguía consciente.

Seung le ordenó al niño que volviera a casa, así que éste se marchó. Ambos estaban sentados en las gradas, Phichit mirando al suelo y Seung llamando a un médico, sin embargo, el tailandés le quitó el celular y colgó la llamada.

— ¡¿Qué demonios te sucede?!

— ¡Sucede que odio ser un maldito anciano! — gritó Phichit desbordando lágrimas. — Si no fuera un anciano esto nunca habría pasado.

— Yo te dije que no patinaras, ahora devuélveme mi celular.

— Tú no entiendes y nunca vas a entenderlo. Me siento vacío, estúpido, roto; cada día me veo en el espejo y solamente veo a un viejo decrepito que morirá pronto.

— Tranquilo, aún queda mucho por delante.

—  Necesito que te alejes, ya que soy una bomba de tiempo y en cualquier momento voy a explotar.

Antología: El amor en tiempos de FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora