4° Preparación para ir al Liceo

349 29 10
                                    

Liceo: Instituto, preparatoria

Después de lo que paso cada uno se comió su propio pan y se dirigieron a la habitación correspondiente de Jesús, hablaron un rato de cosas al azar y un poco bizarras, pero bueno que esperaban son ellos😅, también Valentina y Mariangel hablaron sobre una de las cosas que más aman, el anime, mientras Jesús les explica un poco sobre lo suyo osea, la lucha libre.

Después de lo que fueron tres horas Reiji entro, tocando la puerta primero, con tres uniformes en mano, dos de chicas y uno de chico. Cabe resaltar que a ninguno de los tres les gusto mucho que se pueda decir.

- Bueno, veo que los tres están aquí, tomen sus uniformes les darán el horario de sus clases en el instituto, mientras arreglen se en 1 hora es la cena para irnos  - Les dijo Reiji entregándole su uniforme a cada uno

- Tu estas loco o que! Es de noche que acaso no ves o no sabes leer la hora?! - Le exclamo Jesús

- Aparte estos uniformes no me gustan - Le dijo Mariangel

- Acaso tengo que explicarles todo? Y lo de los uniformes no es mi problema - Les contesto fríamente molesto por sus faltas de modales

- Tendremos que ir a una escuela nocturna de verdad? - Le pregunto en voz baja Valentina

- Así es - Se limito a responder mirando a Valentina

- Pero nosotros no somos vampiros como ustedes! No somos seres de la noche como ustedes güevones! - Le grito Jesús

- Les agradecería que no hablaran tan vulgarmente especialmente tu - Dijo Reiji fulminando con la mirada a Jesús - Y tendrán que acostumbrarse quieran o no - Les respondió

- Al menos podemos hacerle un "pequeño" cambio a los uniformes? - Le pregunto esta vez Mariangel

- Si pueden mientras no rompan ninguna regla de vestimenta del instituto - Les contesto simplemente para luego retirarse

- Bueno habrá que hacerle muchos cambios a los uniformes - Dijo Mariangel una vez Reiji se hubo ido.

Luego de pasar exactamente una hora arreglando los uniforme a sus gustos, además de agregarle su mejor ropa que les trajeron desde Estados Unidos, lo consiguieron.

Jesús quedo con los pantalones negros normales, una camisa manga larga blanca sin corbata y encima una chaqueta de cuero negra con capucha, aparte de unos zapatos deportivos azules.

  Mariangel se quedo con la camisa y el chaleco lo único que hizo fue quitarle tanto el lazo rojo como el blanco, se coloco el lazo rojo en el cabello de lado; en la falda le quito los botones amarillos y al borde blanco de esta se lo cambio por uno rojo. Por ultimo se puso unas medias panty completas debajo de la falda de color negra junto con unos botines marrones (Imaginen se el uniforme que Yui usa sin los lazos y las demás descripciones)


  Y para finalizar Valentina se quito ambos lazos al igual que su hermana, pero también se quito su chaleco quedando en una camisa blanca manga larga, se colocó el lazo blanco en el cabello encima de la coleta de caballo que se hizo, a la falda le cambio los botones amarillos por unos blancos pero le dejo el mismo borde color blanco, se coloco un short debajo de la falda junto unas medias panty hasta más arriba de la rodilla con forma de gatito de color negro y por ultimo unos botines de color blanco.


- Bien ya les hicimos los cambios - Dijo Mariangel viendo se en el espejo.

- Yey! Me encanta como quedaron! - Le exclamo felizmente Valentina a su lado.

- Es verdad nos quedaron muy chevere - Opinó Jesús desde detrás de las chicas.

- Deberíamos ir bajando no creen? - Les dijo Valentina revisando la hora de su reloj.

Primos Venezolanos (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora