Narrador omnisciente:
Cuando los trillizos bajaron no se esperaban ver tan maravillosa escena. Todos los Mukamis y Sakamaki en la mesa esperando tranquilamente sin pelear entre unos con los otros a su llegada para cenar (Que conste que no estoy totalmente segura de que sea cena).
Primero bajo Mariangel muy alegre esperando aunque sea un feliz cumpleaños de Shu, al cual sin dudas le había recordado muchas veces sobre su cumpleaños.
Luego le siguió Valentina con una mirada amenazadora a Mariangel para que se comportará, quien estaba haciendo piruetas y vueltas de ballet al rededor de la mesa, esta se sentó tranquilamente en su silla después de un “Buenas tardes".
Para colmo Jesús, quien si no tenia pizca de vergüenza, se había traído puesto su gorrito de fiesta y tenia un mini banderín que decía “¡Soy cumpleañero!". Igualmente, los presentes lo ignoraron.
Después de que los dos extrovertidos se cansaran de dar indirectas, se sentaron y dijeron “Buenas tardes". En eso, para sorpresa de los tres anteriores, Reiji se levanto de su asintió y anunció lo que la mayoría ya sabía.
- Escuchenme, por favor. Como la mayoría sabe, estos tres chicos están cumpliendo sus 16 años humanos, así que para celebrarlo El vendrá a esta casa al final del día y ha dicho que quiere ver que celebremos su cumpleaños, por lo que quisiera escucharlos ser educados por un solo momento en sus vidas y desearles un feliz cumpleaños a nuestros primos. - Y como si fuera una orden, los vampiros presentes enunciaron al mismo tiempo un “Feliz cumpleaños", algunos de mala gana y otros por que si.
- ¿A esto le llaman celebrarlo? - Susurro Jesús a su hermana menor a su lado izquierdo. Valentina soltó una pequeña risita.
- Tal parece que no harán mayor esfuerzo... - Le susurro Mariangel a su hermano quien escucho lo que le había dicho a Valentina.
- A lo mejor tendrán alguna sorpresa o algo que decirnos luego, ¿no? - Animo Valentina a sus hermanos.
Entonces finalizada la cena, los hermanos iban camino al cuarto de la menor a hablar de regalos. Pero como los dos mayores estaban hablando Valentina opto por desviar la mirada un momento.
Vio a Reiji, el cual le hizo una especie de señal la cual le indicaba que debía hablar con ella. Fue a donde el.
- Necesita algo, Reiji-san? - Hablo con cortesía la pelirroja.
- Desde luego. Necesito que ustedes hagan un favor... Van a salir e ir a comprar las cosas necesarias para hacer un pastel, además de los ingredientes necesarios, compren lo que ustedes consideren apropiado a su gusto. - Valentina estaba extrañada, parecía que simplemente los quería fuera de la mansión.
- Si, señor! - Afirmo con la mano derecha a la altura de la frente simulando haber recibido una orden mientras saco la lengua de medio lado. Si, se veía tierna... Acto seguido, la pelirroja dio media vuelta dirigiéndose a donde sus hermanos.
Reiji algo confundido por la acción anterior, se quedo mirando como se alejaba, e inconscientemente se le salio una muy breve risa la cual callo con una mirada seria y reprobatoria así mismo.
- Chicos! - Se acerco la menor - ¡Creo que tendremos una fiesta sorpresa! - Declaro entusiasmada.
- Vaya, en serio? - Exclamo la castaña mas que contenta.
- Genial, creo... ¿Pero como lo sabes si es sorpresa? - Le intuyo su hermano mayor.
- Porque Reiji nos acaba de pedir que salgamos y compremos ingredientes para el pastel. - Le explico paciente.
- Excelente! Que esperamos? solo le quitamos tiempo a la mami repostera para que nos haga la fiesta! - Mariangel finalizo la conversación empujando a sus hermanos fuera de la mansión y camino al centro.
Mientras tanto, el de mayor autoridad en el hogar, llamo a todos los vampiros que ahí residían.
- Caballeros, después del anuncio que hice se imaginaran que ahora todos tienen trabajos que hacer... - Informo el de lentes.
- Tch...- Soltó el menor en un breve silencio para quejarse.
- Ya te escuche Subaru, y por eso tu tendrás la primera tarea. - Le llamo la atención. - Quiero que cuando lleguen las decoraciones tu y Shu empiecen a montarlas... - Esta declaración llego a los oídos del mayor.
- Y quien te dijo que yo participaría en esta celebración? - Intuyo Shu desde el sofá.
- Ni creas que estaré aquí cuando esos materiales lleguen... - Dijo Subaru dándole la espalda al de mayor autoridad.
-Por que el a pedido que todos colaboren... - con esto callo susurros y quejas. - Bien, la siguiente tarea es para Ruki Mukami... Quiero que por favor ordenes las decoraciones.
- Hm... Solo te haré ese favor debido a que estamos en su mansión y por lo tanto tu eres el que impone las reglas. - exclamo con un tono de arrogancia.
- Ask... Kou, sigue a Ruki, te encargaras de traerles vestuarios decentes y formales. - El rubio le guiño el ojo.
- Por las neko's! - Acto seguido, siguió a su hermano.
- Ayato y Raito... - Continuo acomodando se los lentes - Van a buscar lo que crean apropiado para una fiesta de 16 años... De seguro tienen experiencia en esto de las fiestas... - Rodó los ojos después de que los dos nombrados chocaran las manos. - Y recuerden que son chicos de 16 años, no tienen edad para ciertas cosas. - advirtió con una mirada amenazadora.
- Ne... Yo se que a mi primito le hubiese gustado mi regalo... - Comento Raito al aire con el plan en mente de ignorar la advertencia del mayor.
- Oi, cuatro ojos! A veces la edad no importa para experimentar algunas cosas. - A Reiji le había espantado el tono pícaro de su hermano, esperaba que se halla de comportar en esta situación.
- Reiji-san... - Interrumpió Kanato apareciendo a su lado. - Teddy y yo queremos participar en la elaboración del pastel, junto a ti... - Abrazo el chico a su oso aun mas fuerte - Cuando nos enteramos que faltaba poco para el cumpleaños de Valentina-san, basándonos en sus gustos, hemos hecho un diseño de su pastel de cumpleaños. - Desvía la mirada a dos vampiros que seguían esperando que le asignaran una tarea.
- Claro, en eso colaboraras Kanato... Ve a la cocina y busca los ingredientes, yo iré en un momento, aparte, eres el único de estos vampiros al que yo le confiara la cocina - Esto ultimo lo termino susurrando.
- Oe, te olvidas de nosotros? - Reclamo Yuma, quien claramente en un principio no quería ser parte de la celebración pero le llamo la atención el que no le asignaran una tarea junto a Azuza...
- Por supuesto que no... Tu tendrás una de las tareas mas delicadas... - Yuma se intereso en lo que el de lentes le decía. - Cuidaras de Azuza y vigilaras a Yui... - El castaño arrugo el entrecejo. - Y por favor que Azuza no se corte... - Se dirigió a la cocina.
- Ahg! - Se quejo y miro al menor sonreír le a su lado. - Vamos a buscar a la cerda... - Desvió la mirada.
- Espera. - Le llamo nuevamente el de lentes. - Necesito que busques los materiales que Ruki ordenara. - Ahora si, desapareció.
--------------------------------------
*En los camerinos del estudio*
- ¡Feliz, Feliz cumpleaños! ¡Feliz, Feliz cumpleaños!~
Canturreaba la castaña llevando un pastel en las manos para ir y ponerlo a la mesa.
La cumpleañera sopla las velas y muerde el pastel. :)
ESTÁS LEYENDO
Primos Venezolanos (Diabolik lovers)
FanficDos chicas y un chico hermanos trillizos Venezolanos, visitan la mansión de sus primos por pedido de su tío, Karlheinz. Que pasara cuando tres chicos de raíces Venezolanas interactúen con los Sakamaki? Descubran lo en el paso de la historia! Derech...