Pov Jesús:¿Por que me tienen que pasar estas cosas a mi? Que hice yo para merecer esta vida... Yo solo quería comer una ensalada, ¿Tan mal es eso?... ¡Pues al parecer si! ¡*#*# es que acaso uno no puede disfrutar una Santa comida en paz!... Na~ que más da si el me llega a encontrar yo lo voy a mandar hasta el otro lado del mundo y ni #*#**#* me importa que sea un chupa sangre.
Pero aun así me estoy escondiendo... Obviamente no es porque le tenga miedo ¡Eso jamás!, solo que mis hermanas me prohibieron que me volviera a meter en problemas después de lo que pasó la última vez...
Pues si al final el rubio oxigenado ese término con un ojo morado y yo con una costilla rota... ¡Pero no me arrepiento de nada! En mi defensa ese intento de la divaza solo vino a sacarme la piedra. Pero eso al parecer mami Reiji no lo entendió al ver sus más preciadas vajillas destrozadas.
Volviendo a la realidad me doy cuenta que esconderme debajo de la cama de Valentina no es la mejor opción aun que dudo mucho que se le ocurra la idea de entrar aquí.
Narrador omnisciente:
- ¡Con que aquí te escondes cerdo miedoso! - Exclamó un furioso Yuma alzando la cama y sacando a Jesús de debajo de ella.
- ¡¿A quien crees que llamas cerdo miedoso mata de coco?! - Reclamó este tratando de soltarse del agarre
- ¿Mata de coco? ¿En serio? - Preguntó con incredulidad alzando una de sus cejas por el apodo tan ridículo dado por el contrario
- ¡Sueltame!
Flasblack
Jesús decidió salir a pasear un rato por los Jardines de la mansión.
- Uhm, que extraño hasta donde tengo entendido aquí antes no había un huerto...
El chico un tanto extrañado decidió aceptarse al ver tales verduras como el tomate, el pepino y la lechuga que a su vista se veían deliciosos.
- Voy a comer una rica ensalada...
En ese momento el no estaba pensando con el cerebro si no con su estómago quien le pedía a gritos un poco de comida.
Luego de haber arrancado, no tan delicadamente que se diga, las verduras que se le apetecían para su ensalada, se la preparó según sus gustos.
Mientras el comía de lo más tranquilo pensando en nada y a la misma vez en todo, apareció alguien para arruinar su tranquilidad.
- ¡Fuiste tu quien se robo mis verduras y dejó destrozado mi huerto! - Reclamó Yuma entrando al comedor con una clara expresión de enojo y fastidio.
- Esto... Pues... -
Luego de eso se ve como donde antes se encontraba el humano ahora se hallaba vacío junto a un Yuma desconcertado por la rapidez en la que huyó el chico.
- Maldito... - Maldijo el Titán para sus adentros
Fin del flasblack
- Si no arreglas mi Huerto ahora mismo juro que te mató - Declaró Yuma ultra mega enojado
- Obligame - Desafío sin miedo alguno
Justo cuando el castaño estaba apuntó de darle un puñetazo a la persona responsable del desastre de su huerto alguien llegó para interrumpir.
- Ok ya basta, nadie aquí va a matar al otro y mucho menos en mi habitación - Dijo Valentina recargada en el marco de la puerta con los brazos cruzados viendo tal escena frente a sus ojos.
- Que buena hermana tengo yo, ¡¿Como mínimo podrías tratar de ayudarme no crees?! - Le reclamó su hermano con falsa indignación rodando los ojos aún sin soltarse del agarre.
ESTÁS LEYENDO
Primos Venezolanos (Diabolik lovers)
FanficDos chicas y un chico hermanos trillizos Venezolanos, visitan la mansión de sus primos por pedido de su tío, Karlheinz. Que pasara cuando tres chicos de raíces Venezolanas interactúen con los Sakamaki? Descubran lo en el paso de la historia! Derech...