“Un despertar feliz" parte 1
Narrador omnisciente:En una tarde de domingo, la trilliza menor se despertó con ánimos y lo primero que hizo fue ir a la habitación de su hermana para despertarla de su sueño, aun que bien sabia que tal ves le esperase un intento de una patada.
- ¡Mariangel! - Le pego con la almohada en la cara. - ¡Despierta! - le grito seguido de otro golpe.
- No me pegues con la _bendita_ almohada... - La castaña estiro un brazo y lo agito con la intención de darle a entender a la pelirroja que la quería lejos de su cama.
- ¡Es el día! - Lanzo la almohada a un lado de la cama y trato de agitarle levemente los hombros a su hermana mientras esta seguía ignorando los gritos de la pelirroja. - ¡Es nuestro cumple, Mariangel! ... -
- En serio?! - Se sentó de golpe en la cama - Hay mi cabeza... - Murmuro para si arrepentida del acto que hizo.
- ¡Si! Es mas... ¡Vamos a despertar a Jesús! - Halo del brazo a Mariangel fuera de la cama forzándola a pararse.
- ¡Espera! - Retiro su brazo. Acto seguido se metió nuevamente entre las cobijas de su cama tapándose hasta la cabeza - ¡N-Necesito cambiarme! -Respondio tímidamente a lo que Valentina ladeó la cabeza en duda.
- Hay, Mariangel~... - Suspiro. - ¿Todavía tienes esa pijama de Doki? Si es así, eso no importa, yo no me bur-... - La castaña le interrumpió.
- ¡No, No! No es eso... Es otra cosa, por favor retirate... - Persistió su hermana. La pelirroja giro los ojos y no tuvo otra opción mas que esperar afuera del cuarto a que su hermana se "cambiará".
Pero lo que la castaña logro no fue eso, si no que, inmediatamente cuando la pelirroja cerró la puerta se levantó prácticamente dando un salto de la cama y se agacho para sacar algo debajo de ella, un sobre. Luego fue al closet y en una de esquina tomo lo que parecía ser una caja pequeña forrada de un papel amarillo pastel... Pero claro, para que Valentina no sospechara nada tenia que disimular que por lo menos se arreglo, así que aprovecho, se cambio de ropa, y escondió el sobre en un bolsillo.
- ¡Lista! - Salio de su habitación con los dichos objetos que saco anteriormente debajo de su cama.
- Mmm... Y esto? - Dudo Valentina.
- ¡Esto, querida!~... - Proclamo con tono de diva... - ¡Es para ti! - Le entrego la caja forrada de amarillo pastel. - ¡Feliz cumpleaños, hermana! - Le brindo un abrazo seguido de un susurro en la oreja. - ...Y día del niño, aunque ya no lo seamos~... -
- ¡Gracias, Mariangel! ¡Te amodoro! Pero... yo también tengo algo para ti te lo doy luego... - Le hecho un vistazo a la caja sin abrirla todavía. - La... ¿Puedo abrir?~ - Pregunto dudosa.
- ¡No! ¡Todavía no! - Le arranco la caja de las manos - Nunca se sabe si un teñido por ahí anda suelto... - Dijo refiriéndose a Ayato mientras veía de un lado para otro vigilando su falta de presencia. - Mejor lo abres en la Cena... - Sonrió a ciegas.
- Okey~ ¿Entonces, vamos a donde Jesús? - Las castaña asintió y se fueron en camino a la habitación del antes mencionado.
Salto de tiempo...
Mariangel trago duro... - ¿Estas segura que no se molestara si le despertamos? Digo, si yo soy un problema para despertar no se como seria Jesús... - Dudo. Ambas estaban paradas frente a la puerta que dirigía al cuarto de su hermano.
- Naaa~ No creo que sea tan malo... O si? - Se le pego el miedo. - Oye, ¿porque no tocas tu? - Insistió Valentina.
- Ahg!? Y yo porque, descarada? - Proclamo en tono ofensivo.
- ¡Por que tu eres mayor! Además, siempre me lo echan en la cara ¡Ve y asume tu responsabilidad! - La empujo un paso mas cerca de la puerta para que ella la tocara o abriera.
Suspiro - Esta bien, ¡pero que conste que es solo para que después no me digas que no cumplo mis deberes de hermana mayor! - Valentina asintió agitada detrás de Matiangel.
Toc Toc*
Como no escucharon nada, Mariangel suspiro y le rogó a Kami-sama que les protegiera de todo mal o llave que quizás les haría Jesús como todos lo años...
- Allí vamos... - Murmuro Valentina angustiada cuando Mariangel puso la mano en la manija.
- Como que “Allí _vamos_"?! ¡Yo soy la que esta arriesgando su salud! - Le grito en un susurro a la pelirroja. Acto seguido, abre la puerta lentamente, y ven que las cortinas de las ventanas están cerradas y las luces apagadas...
- Sabes... Creo que fue mala idea, mejor nos vamos en silencio - Dijo la pelirroja para luego darse media vuelta.
- ¡¡Feliz Cumpleaños!! - Salto Jesús con un sombrerito de fiesta, unos lentes de sol y una trompeta que sono mientras prendía las luces y mágicamente cayeron unos cuantos globos del techo... Claro, ante todo esto, inmediatamente las dos chicas se infartaron... - Ja!, no sean Mari**s, tampoco estuvo tan mal, ¿cierto? - Respondió dando le la mano a Valentina para levantar la y revivir la y esta hizo lo mismo con Mariangel.
- ¡No fue nada lindo! ¡¿Estas loco?! Casi nos da un paro cardiaco por tu culpa! - Regaño Mariangel al pelinegro mientras este casi llora de la risa...
- ¿Con que permiso de Reiji montaste todo este show? - pregunto la pelirroja expectante de la pelea entre sus hermanos.
- No te preocupes, lo mencione y el acepto ya que le dije que seria una sorpresa para ti. - Mariangel y Valentina estaban inpaktadas.
- ¿En serio? - Preguntó la pelirroja en duda. Mientras de fondo se veía a Mariangel en la esquina Emo rodeada de carteles con la palabra “Excluida".
Jesús asintió - De hecho, me sorprendió que el se ofreció a ayudarme a poner toda la decoración en-... - Se callo de inmediato, estaba hablando demás.
- Aja... - Dijo Valentina con pena.
- Bien, ¿Y mi feliz cumpleaños donde esta? - Extendió los brazos esperando un abrazo, las chicas entendieron el mensaje y le abrazaron, una un poco mas fuerte que la otra. - Y... Mi regalo? - Trato de no sonar grosero pero con esa desesperación de niño pequeño no lo podía evitar.
- Jaja... ¡De hecho, yo tengo una sorpresita individual para cada uno y otra para los dos! Pero quisiera mostrarse los al final del día. - Recomendó Valentina.
- Bueno... Yo, tengo algo para ti que no es exactamente solo mio... - Saco el sobre que tenia en su bolsillo y se lo entrego en las manos.
- Estén... - Le dio muchas vueltas al sobre blanco esperando algo mas sorprendente - Un papel doblado? Mmm... Mari, pensé que me conocías lo suficiente... -
- ¡No, bobo! Habré el sobre! - Jesús sin animo cumplió la orden.
Jesús adentro de este se encontró con una carta, por un instante miro a las muchachas enfrente suyo algo confundido para luego proceder a leerla en su mente. La cara de Jesús no solo expreso confusión, luego dio a entender sorpresa y un sonrojo muy fuerte por sus mejillas para terminar en una sonrisa de lado y disimular las ganas de llorar...
- ¿Mariangel, se puede saber que le diste? - Le susurró a su hermana.
- Como puedes ver, es una carta... pero viene de mamá... - A la castaña le salio una lágrima que después limpio con reproche.
- Y como!? - V
- No eres la única que hace milagros... Mama me la dio antes de irse al viaje, y me hizo cargo de entregarse la a Jesús cuando cumpliesemos 16 años... - Valentina se quedo mirando a Jesús fijamente. Quien en cosa de un momento se le hecho encima a las dos chicas en un abrazo cálido.
- Gracias a las dos! Saben, es incluso mejor saber algo de mamá que tener otro cinturón de La WWE... -
- Por nada! - Dijeron las dos al mismo tiempo.
- Me tienes que explicar que decía la carta... - Le susurro Valentina a Mariangel.
- Y bien... ¡Vamos a bajar al living! Hay que decirle a nuestros primos que es nuestro cumpleaños, ¿no? - Dijo Jesús mas que emocionado...
ESTÁS LEYENDO
Primos Venezolanos (Diabolik lovers)
FanfictionDos chicas y un chico hermanos trillizos Venezolanos, visitan la mansión de sus primos por pedido de su tío, Karlheinz. Que pasara cuando tres chicos de raíces Venezolanas interactúen con los Sakamaki? Descubran lo en el paso de la historia! Derech...