Línea de salida

90 6 0
                                    

-Ya me voy a la escuela mamá-le dije a mi abuela mientras comía mi desayuno a toda prisa y subía a mi habitación por mis cosas.

-¿Y esa prisa?-me pregunto mi abuela.

-Creo que va a pasar por un compañero-le respondió mi abuelo mientras entraba a la cocina.

-¿Enserio?-dijo mi abuela sorprendida.

-¡Si!-grité mientras bajaba las escaleras y salia corriendo de casa.

-¡Cuidate!-gritaron mis abuelos.

-¡Si!-les respondí y apresure el paso, apenas iba doblando la esquina cuando vi a un joven de pelo azul con una chaqueta del mismo color que su pelo.

-¡Buenos días Heller!-grité mientras me acercaba a el.

-Buenos días Astero-dijo Heller con una pequeña sonrisa.

-¿Y esa chaqueta?-le pregunte señalando su chaqueta.

-¿Esta?-dijo tocando su chaqueta-la iba a usar ayer, pero estaba sucia porque no sabia donde estaba la lavandería en estos departamentos, pero ayer regresando me tope con una chica que me indico donde estaba la lavandería y me indico como usar las maquinas-.

-¿una chica?-pregunte-.

-Si, era un poco más pequeña que nosotros, cabello castaño y creo que llevaba unos audífonos rojos-.

-Tal vez te encontraste a Yui-le respondí.

-¿La conoces?-preguntó Heller.

-Desde pequeños-respondí.

-¿Va en nuestra preparatoria?-volvió a preguntar.

-No-respondi-pero no es tiempo de hablar sobre ella, ya vamos tarde-dije y comencé a correr.

-¡Espérame astero!-gritaba Heller mientras corría detrás de mi.

Aunque comencé con una gran ventaja con el paso de los segundos Heller logro alcanzarme, así comenzamos a echar pequeña una carrera para ver quien llegaba primero a la preparatoria, pese a que teníamos una velocidad casi idéntica Heller termino ganando, ya durante las clases no paso nada interesante, aunque finalmente se demostró algo que habia pensado el día anterior: Heller era un genio para los estudios, ya en la hora del almuerzo todos nos dirigimos a comprar algo a la cafetería y al cabaña del club.

-Bueno, así que nuestro capitán consiguió un nuevo miembro-dijo Rex mientras comía su torta de jamón con queso.

-Mas bien 3 miembros nuevos-dijo una voz femenina entrando a la caseta del club de manera brusca.

-¡¿Cammy?!¡¿Fran?!-dijeron todos los miembros del club sorprendidos, a excepción de Heller y de mi.

-¿Quiénes son?-me pregunto Heller.

-La chica de pelo blanco se llama Carmina, aunque todos le decimos Cammy; el chico peliverde se llama Fran, son viejos amigos míos, ellos estudiaban con nosotros el semestre pasado pero Cammy se fue un mes después de iniciar el semestre y Cam dejo de venir a la escuela por enfermedad-le explique a Heller.

-Ya te habíamos dada por muerta Cammy-dijo Rebeca con un tono burlón.

-Astero, ¿Podemos unirnos al equipo?-dijo Cammy ignorando lo que había dicho Rebeca.

-Por mi esta bien-respondí-pero, ¿Pueden responderme algo?-.

-¿Qué es?- me respondió Cammy.

-¿Por qué te fuiste casi 6 meses cuando se suponía que no te ibas a ir mas de una semana?-le pregunte y luego volteé hacia donde estaba Fran-¿y tu por que dejaste de venir a clases?, pero lo mas importante...¡¿Cómo es que no los expulsaron de la preparatoria y lograron pasar de semestre?!-

Almas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora