Primer bache

59 5 0
                                    

-¡¿Qué esta pasando?!-dijo Sol asustado.

-Este campo oscuro...esto significa que nos quieren eliminar-dijo Rebeca temblando.

-Pero los equipos reguladores, más bien, Zona Sigma solo juega contra posibles amenazas-dijo Beatriz confundida.

-Pero, ¿Por qué nos consideran amenaza?, sí hasta hace poco ni siquiera existiamos como un equipo como tal-dijo Mauricio confundido.

-Debemos ser cosa sería entonces si mandaron a Zona Sigma, ¿No lo creen?-dijo Cammy para tratar de calmar a los demás, aunque se notaba el miedo en sus palabras.

-Por favor díganme qué no soy el único con miedo-dijo Fran tembloroso a lo que Cameron negó con la cabeza.

-No se preocupen, es solo un partido-les dije mirando a los chicos y luego volteando rápidamente hacia Zona Sigma-¡Ustedes!, comencemos el partido-.

-Así que las cucarachas decidieron luchar-dijo la misma persona que al parecer era el capitán del equipo.

-¡No nos digan cucarachas!-les grite a todas las personas que estaban ahí.

-Que insolencia de tu parte ¿No sabes quiénes somos?-me preguntó la persona que como suponía, era la que estaba a cargo.

-Si-le conteste-ustedes son Zona Sigma, el equipo de regulación alpha del gobierno, tú debes de ser Montalvo, o eso me imagino-conteste-pero, ¿Van a jugar con esas capuchas negras o se van a dignar a mostrar sus rostros?-.

-Veo que ser insolente es un especialidad, bueno ya que veo que conoces quienes somos no hacen falta las presentaciones, nosotros, la Zona Sigma los desafiamos a un partido-dijo Montalvo quitándose su capucha, era una chica de nuestra edad, con un cabello castaño claro y unos ojos cafe oscuros, vestía un uniforme negro con una enorme X blanca-y es de mala educación llamar a alguien por su apellido, mi nombre es Gia-.

Después de eso ellos tiraron un aparato al suelo el cual se convirtió en una pizarra holográfica con un marcador de goles, al momento de iniciar ellos nos dejaron sacar a nosotros y así comenzó el partido.

-Toma Ricardo-gritó Rex dándole un pase a Ricardo.

-Buen pase Rex-le dijo Ricardo mientras avanzaba driblando a los jugadores.

-¡Ever, evita que ese tonto siga adelante!-grito Gia mientras ella avanzaba.

-Entendido Gia-le respondió el chico que respondía por el nombre de Ever, un chico de pelo negro, no pude ver sus ojos pues los cubrían unos lentes de sol color verde.

-Este es mío Ever, muévete-le dijo otro chico de pelo negro y ojos oscuros.

-No molestes Antonio-le respondió Ever corriendo más rápido hasta llegar a donde se estaba Ricardo.

-Ni creas que podrás alcanzarme-dijo Ricardo a Ever rebazandolo y driblando a los demás miembros hasta llegar cerca de la portería preparándose para tirar, al dio un giro con el balón y lo pateó con fuerza, este se envolvía en un manto de agua y se oyó la voz de Ricardo gritando una sola cosa-¡TURBINA ACUATICA Nivel 2!-.

-¡Escudo de fuerza total!-grito el portero de Zona Sigma dando un salto y dando un golpe al suelo del cuál salió una barrera que rodeó toda el área de la portería deteniendo el tiro de Ricardo.

-¿Lo ah parado?-decía Mauricio asombrado.

-Ese tiro no es nada para mi, nadie puede marcarle un gol al gran Julian-dijo el portero de Zona Sigma, un chico de pelo rizado aunque un poco chaparro y gordito-toma Jesús, pásaselo a Gia-.

Almas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora