Sentimientos

24 1 1
                                    

=Hace 2 años, secundaria Lunar=

-¡Maldición!-gritó Leonardo golpeando el piso lleno de frustración.

-Tranquilo-dije poniendo una mano sobre su hombro-aveces se gana y aveces se pierde-.

-Exacto-dijo Cammy-pero no importa, ganemos o perdamos siempre estaremos juntos, ¿No?-.

-Asi es Leo, ahora ponte de pie o tendré que llevarte a rastras hasta la parada del SUT-dije tratando de hacerlo reír.

-Cammy...Astero...-dijo Leonardo poniéndose de pie y abalanzándose inmediatamente hacia nosotros-¡los quiero!-.

-¡Quítate de encima!-dije tratando de soltarme de su abrazo-se me va a pegar lo naco-.

=Hoy=

-¡Y el partido inicia con un saque de centro de los Erickson!-gritó el comentarista-veamos como se desarrolla el último partido del grupo A para la clasificación del Frontera de este año-.

-¡Vamos!-gritó Frederick, el capitán de los Erickson, un chico de pelo rubio y ojos de un azul cristalino mientras comenzaba a avanzar.

-Entendido capitán-contestaron 2 chicos que comenzaron a correr detrás de el.

-¡Defiendan!-gritó Sol desde atrás.

-Como tu digas-dijo Rex acercándose rápidamente a Frederick, aunque este fue frenado cuando los 2 jugadores que iban con Frederick se pusieron frente a al.

-¡¿Qué les pasa?!-gritó Rex molesto-pude haber chocado con ustedes.

-Pues vaya tonto que hubieras hecho-respondió uno de los 2 chicos.

-Asi es-dijo el otro-por cierto, se te escapó nuestro capitán por andar discutiendo con nosotros-.

-Rayos-dijo Rex comenzando a correr hacia Frederick el cual de a poco iba a rebasando a los centro campistas y defensas.

-Hasta aquí llegas-dijo Heller poniéndose frente a portería.

-Vamos jovencita, intenta defender la portería de mi-dijo Frederick en tono de reto.

-¡¿Jovencita?!-dijo Heller molesto-ahora verás, ¡PLANTA PENUMBRA!-.

-¡Muy buena Heller!-dije-ahora pásale el balón a Ricardo.

-Bie-dijo Heller dándole un pase a Ricardo.

-¿Lista Cammy?-dijo Ricardo dándole un pase.

-Comencemos con esto-dijo Cammy comenzando a subir junto a Ricardo.

Ellos pasaban a los miembros de los Erickson con una enorme precisión, se pasaban el balón el uno al otro con tanta confianza como si cada uno supiera a donde tiraría el otro.

-¡Te toca!-dijo Cammy pasándole el balón a Ricardo.

-Pues vamos, ¡TALADRO ACUÁTICO!-gritó Ricardo.

-¡El Cometa Oscuro realiza el primer tiro de este partido!-gritó el comentarista con emoción haciendo que el público gritase de emoción.

-Oye mocoso, ¿Puedes con esto?-preguntó uno de los defensas a Leonardo.

-Tranquilo Eliot-respondio-esto es pan comido-.

-Como tu quieras mocoso-respondió Eliot-Cristine, dejémosle este tiró a Leonardo.

-Entendido-respondio la otra defensa.

Después de eso ambos defensas de los Erickson se hicieron a un lado haciendo que el tiro de Ricardo fuese directo a la porteria, pese a eso, Leonardo no parecía nada temeroso con el tiro de Ricardo, Leonardo dio un pequeño salto y después adoptó una posición de defensa de combate básica mientras su cuerpo comenzaba a rodearse de una enorme aura verde que se concentró en su espalda que salió disparada como una aura oscura dando como resultado un enorme oso de color verde, con detalles dorados en su pansa y en ambas palmas, en el momento que el tiro de Ricardo estuvo frente a él, Leonardo dió un simple golpe al balón con el puño cerrado deteniendole y haciendo que el balón saliera disparado hacia Frederick.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora