-¡GAN SAN DUAN!-gritó Yui mientras una gran mano azul comenzaba a salir de su pecho-¡MANO ESPIRITUAL!-dijo deteniendo el tiro de Ever.
-¿Cómo has detenido mi tiro?-dijo Ever sin poder creer lo que estaba pasando.
-¿Eso era un tiro?, mi mamá tira más fuerte que tú-le respondió Yui confiada.
En ese momento sonó el silbato que marcaba el medio tiempo y ambos volvimos a nuestros lados.
-Perdón chicos, dije que los iba a ayudar pero lo único que hice fue dejar que me marcarán 2 goles-dijo Yui disculpándose.
-Tranquila-dije poniendo mi mano en su cabeza y sobandola suavemente-aun si yo hubiera estado en la portería la mano fantasma no habría sido sufiente para detener esos tiros, es más, cuando te pusiste sería lograste usar la Mano Espiritual para detener el tiro de ese chico-.
-Gracias-dijo Yui abrazándome, a lo que yo le devolví el abrazo.
-Lamento arruinar el momento-dije Ricardo tocandóme el hombro-pero,¿Cuál será nuestra estrategia en el segundo tiempo?-.
-Bueno, después del primer gol comenzaron a atacar un poco más desesperados, deberíamos aprovechar eso, así que creo que la mejor estrategia seria presionarlos más y aprovechar la oportunidad de tirar a puerta-le respondí.
-Entonces hagámoslo-dijo Ricardo.
-Con Yui en la portería y con Cammy, Ricardo y Yo atacando ganaremos el partido-dije animado.
-¿Y nosotros?-preguntó Fran-¿Estamos pintados?-.
Las palabras de Fran hicieron que todos comenzarán a reírse calmando más el ambiente, nos secamos el sudor y bebimos algo de agua, momentos después de eso escuchamos un gran pitido que anunciaba el inicio del segundo tiempo.
-Ni crean que tienen una oportunidad de ganar este partido-dijo Gia con una mirada amenazante.
-Eso lo veremos-conteste-ya que nosotros sacamos en el primer tiempo, les dejamos sacar a ustedes ahora-.
-¿Que te estás creyendo?-dijo Ever molesto.
-Calmate Ever, les quitaremos esa tonta confianza en unos momentos-dijo Gia y ambos nos colocamos en nuestras posiciones.
-Toma Gia-dijo Antonio dándole un pase a Gia.
-¡Guerrera lunar Kaguya!-grito Gia activando su espíritu guerrero mientras comenzaba a correr hacia nuestra portería.
-Está usando su espíritu guerrero de nuevo-dijo Cammy.
-¿Y eso que?-dije calmado-eso solo demuestra lo desesperada que está, ¡vamos equipo, nosotros ganaremos este partido!-.
-¡Si capitán!-gritaron todos con mucha energía.
-Sí que son creídos-dijo Gia mientras rebasaba a Beatriz.
-Rayos-dijo Beatriz molesta.
-Rebeca, vamos-dijo Fran y ambos comenzaron a correr hacia Gia.
-Quítense de mi camino-dijo Gia rebasándolos fácilmente.
-¡Alto ahí!-dijo Heller acercándose rápidamente a Gia.
-Intenta detenerme tonto-dijo Gia en tono desafiante.
-Reto aceptado-dijo Heller con una sonrisa, deteniendose de golpe dando un salto hacia atrás terminado por dar un golpe a la tierra.
-Qué lindo, por un momento pensé que harías algo-dijo Gia burlándose.
-¡PLANTA PENUMBRA!-grito Heller mientras comenzaban a salir varias raíces del suelo que enredaron completamente a Gia, alzándola al aire y terminaría por azotarla contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
Almas de fuego
FanfictionLa historia se sitúa 12 años después de los sucesos de Inazuma Eleven Go Galaxy, pero esta vez no tendremos como protagonistas de esta historia a jóvenes japoneses... ¿la diosa de la victoria también les sonreirá a ellos? Espero que disfruten esta...