Encrucijadas

6.5K 362 6
                                    

Tn:
(En la oficina ya todos saben lo nuestro algunos nos apoyan otros no , pero lo único que nos importa es que estamos juntos y felices)

Chris:
(Esta semana con Tn___ ha sido maravillosa cada día la amo más, cada minuto con ella es único, hace unos horas hablé con Luis pero aún no hay noticias sobre mi hijo, aproveché para que le recete algo a Tn___)

Tn:
(Chris está siempre cuidandome desde que se enteró que estoy embrazada, ahora acaba de salir corriendo a comprarme la medicina que se acabó, a veces pienso que está mas interesado en mi bebé que en mi)

Solo alucino.

Chris:
(A veces pienso que me eccedo, no quiero que ella piense que estoy más interesado en su bebé que en ella, pero no lo puedo evitar siento un gran cariño por ese niño)

MESES DESPUÉS...

Tn:
(Aún no le he contado a Chris la verdad sobre mi bebé, estoy esperando el momento oportuno para hacerlo, voy saliendo a hacer las fotos del nuevo hotel ,Chris no quiere que lo haga pero es mi trabajo)

________

Chris:
Candy, sabes donde está Tn___,  fuí a buscarla a su estudio pero no está.

Candy:
Dijo que hoy haría las fotos del nuevo hotel.

Chris:
¿El que está en construcción?

Candy:
Sí, dijo que haría muy buenas fotos, ya la conoces.

Chris:
No puede ser.

(Salí de inmediato a buscarla)

Tn:
Quiero un buen ángulo, pero no lo tengo desde aquí abajo.

(A lo lejos vi unas escaleras de bomberos y decidí subir lo más alto que pude)

Chris:
Por fin llegué pero no veo a Tn___ por ningun lugar .

Tn:
Sí ,esto es lo que buscaba, ahora si tengo un buen ángulo .

Chris:
(La busqué con la mirada y al ver que está usando unas escaleras, corrí hacia ella.)

¿Está loca?

Tn:
¿Qué te pasa?

Chris:
Tn___, Baja en este momento de ahí .

(Estoy enojado ella sé está poniendo en peligro)

Tn:
¿Qué pasa Chris?

Chris:
Baja ahora mismo, por favor.

Tn:
Solo unas más .

Chris:
Tn___, baja ya!!

Tn:
Está bien, pero no me grites!!

Chris:
¿Qué te pasa Tn___?

Tn:
¿Qué me pasa de qué?, ¿Qué te pasa a tí?, ¿Porqué demonios me gritas?

EL PADRE DE MI HIJO 🤰 (Christopher y Tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora