No Quiero Que Te Vayas

7.2K 369 2
                                    

2 Días Despúes...

Chris:
(Estoy ansioso por ver a Tn___ ayer la llamé para que hoy me traiga las fotos, porque necesito verla, pasar tiempo con ella, no sé pero cuando está cerca de mí me siento feliz, Christopher Bryan Vélez Muñoz... ¿No será que te estás enamorando de esa niña?)

No, no es posible.

Candy:
Christopher, Ey quita esa cara de tonto, ¿En qué piensas? ¿Qué tanto balbuceas?

Chris:
En nada, ¿Qué pasó?

Candy:
Llevo rato diciéndote, que ya llegó Tn___.

Chris:
¿Y qué haces parada aquí? Hazla pasar de inmediato.

Candy:
Tn____ ya puedes pasar.

Tn :
Gracias, Candy.

Chris:
Hola, Srta Tn ___ .

Tn:
Hola, Sr.Velez.

(Él me dio una sonrisa, que devolví gustosa)

¿Empezamos?

Chris:
Claro, toma asiento.

(Ella se sentó, empezó a mostrarme las fotos y realmente son buenas fotos)

Tn:
(Le seguí mostrando las fotos y explicándole lo que significan)

Bueno el paisaje boscoso detrás...

Chris:
(Estaba mirando las fotos, pero de un momento a otro sólo la miraba a ella, escuchaba vagamente lo que decía pero sólo la miraba a ella, su hermoso cabello que parece oro cayendo sobre su fresco rostro, es que no lo puedo evitar)

Chris: (Estaba mirando las fotos, pero de un momento a otro sólo la miraba a ella, escuchaba vagamente lo que decía pero sólo la miraba a ella, su hermoso cabello que parece oro cayendo sobre su fresco rostro, es que no lo puedo evitar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:
Por eso muchos aprecian mi trabajo.

Christopher:
¿Eso es todo?

Tn:
Bueno, pensé que ver estas sería suficiente...si te gustaron estas, pues te van a encantar las que tomé en la fiesta, intento que todas las fotos cuenten una historia...

Christopher:
(No puedo creer que ya acabó, que hago para que no se vaya y poder verla un poco más)

Tn:
Christopher! Christopher! ¿Oye me escuchas?

Chris:
¿Ah? Sí, claro que me encantan.

Tn:
No es cierto, no me estabas poniendo atención, ¿En qué estás pensando?

Chris:
En tí.

(Ella me miró sorprendida)

Lo que digo es que ,sí te estaba poniendo atención, te lo prometo, tanta atención que no podía dejar de mirarte, eso es todo.

Tn:
¿Mirarme?

(Eso me hizo sentír feliz, de hecho estoy feliz desde que mi celular sonó y supe que lo vería de nuevo)

Chris:
Mirarte... Digo las fotos, mirar las fotos... Tanto así que se me ocurrió algo, Srta Tn ____ ¿Qué dirías si te pido que seas la nueva fotógrafa de la empresa? Tenemos un fotógrafo pero no se da abasto con todo.

Tn:
No bromees, ¿Es en serio? ¡Woow! es un sueño.

Chris:
Te estoy hablando muy en serio, me gustaría que formes parte de mi equipo de trabajo, serías de mucha ayuda.

Tn:
¿En serio? Eh bueno, a mi me encantaría.

Chris:
Entonces no sé diga más.

Tn:
Espera, hay un problema... Soy menor de edad.

Chris:
Por eso no hay problema, si tu madre firma un permiso, entonces podrás trabajar con nosotros sin problemas. Como una pasante recibiendo obviamente el sueldo justo, ¿Qué dices?

Tn:
Claro que Sí.

( Lo abracé fuerte)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Lo abracé fuerte)

Gracias eres un sol, ¿Cuándo empiezo?

Chris:
Por mi lo ántes posible, ¿Te parece el Lunes? Hoy voy a decirle a Candy que te dé el permiso para que lo firme tú madre y que acondicione tú oficina ¿te parece? Mientras esperas puedes hacerme compañía.

Tn:
Claro.

( Lo abracé, otra vez)

En serio muchas gracias, no sabes lo que significa esto para mí.

(Podré seguir ayudando en la casa con el gasto y para mí bebé, realmente eres una bendición bebé)

Pero ¿Qué tengo que hacer?

Chris:
Bueno, nosotros somos una compañía hotelera conocida internacionalmente y todo eso gracias a que tenemos a los mejores, tú trabajo va a ser vender el hotel mediante tus fotos, como dices tú, contarás una bella historia por medio de ellas.

Tn:
Está bien, voy a dar lo mejor de mí, te prometo que no te vas a arrepentir.

(Él asintió y se sentó en su lugar para empezar a teclear, talvez esto suene aburrido pero verlo trabajar me hace feliz, creo que es el simple hecho de poder verlo)

___________

Chris:
Bueno, ya que Candy trajo los documentos y todo está perfecto puedes irte, aunque yo no quiero que te vayas.

Tn:
Yo tampoco quisiera irme, pero debo hacer muchas cosas.

(Retrocedí un poco cuando él se acercó, siento que esta vez si me va a besar y yo no sé, jamás he besado a nadie)

Chris:
Bueno entonces nos vemos el lunes Srta Tn ___.

(Solté, acercándome a su boca, literalmente necesito besarla)

Tn:
(Rápidamente le dí un beso cerca de la boca, sin querer, y me fuí)

Nos vemos Christopher...

EL PADRE DE MI HIJO 🤰 (Christopher y Tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora