Es Mi Hijo.

4.2K 240 0
                                    

Becca :
No pude ni siquiera entrar, Jenny habían muchos policías me dio mucho miedo, lo siento.

Jenny :
No es posible Rebecca, ¿acaso tengo que hacerlo todo yo?, eres realmente una inútil, pero eso me pasa por confiar en alguien como tú, eres patética.

Becca :
¿Que querías que hiciera? todo el mundo te busca,es obvio que tu casa esté llena de policías.

Jenny :
No es posible, Rebecca eres realmente inútil!!

Becca :
¿Ese es el hijo de Tn___ y Christopher?

Jenny :
Sí, Becca ¿eres tonta o te haces? ¿Acaso ves otro mocoso llorón por aquí? Como sea ya que estás aquí, has que el maldito mocoso se caye con su llanto no me deja pensar.

Becca :
¿Y qué piensas hacer con él?

Jenny :
Lo dejaré en un basurero lejos de aquí, donde los infelices de sus padres jamás lo encuentren y sufran por haber pérdido a su mocoso, les dije que si yo no soy feliz tampoco ellos lo serán y siempre cumplo mis promesas que no se te olvide Becca. No me decido si en un basurero o en cualquier otro lugar

Becca :
¿Por que dices eso? yo jamas te traicionaría, estás paranoica para variar.

Jenny :
Que ni se te ocurra hacerlo, porque lo pagarías con tu vida.

( dije agitando su brazo fuerte )

Becca :
¿Cómo crees? Ya sueltame.

(dije soltandome de su agarre )

Jenny :
Ahora quedate aquí cuidando al mocoso fastidioso, supongo que eso si lo puedes hacer ¿no? yo iré a hacer lo que tu no pudiste, cuidado con cometer un error y que nos descubran porque recuerda que ahora eres mi complice.

Becca :
No lo olvido Jenny, me lo recuerdas a cada segundo.

Jenny :
Aunque por tí, no me preocupo eres tan tonta y cobarde que sé que no me traicionarías.

MINUTOS DESPUÉS...

Candy :
(* Sra. Candy tengo al bebé intentaré sacarlo * eso es lo que dice el sms de Rebecca.)

Espero que todo salga bien.

Tn :
Ojalá que logre rescatar a mi hijo, estoy tan nerviosa... pueden pasar tantas cosas.

 pueden pasar tantas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL PADRE DE MI HIJO 🤰 (Christopher y Tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora