Confesión.

7.6K 383 9
                                    

Tn:
(Acabo de llegar a casa, se lo tengo que decir a mi madre, ¿que voy a hacer? ella sabrá que hacer, además nunca le he mentido y si esto es posible se notará muy pronto)

Mamá, tengo algo que decirte.

Mamá:
Dime hija ¿Qué pasó? ¿Porqué estás así Tn__? Habla niña, ya me tienes nerviosa, normalmente me llamas Lucía, dime qué pasa Tn__.

Tn:
Mamá, te juro que no sé como pasó.

Mamá:
¿Qué pasa Tn __? dímelo ya.

Tn:
Mamá no sé cómo pasó, pero estoy embarazada.

(Cuando dije eso ví como el rostro de mi madre cambió de preocupación a decepción, en ese momento supe que talvez no fué muy inteligente de mi parte decirle ahora)

Mamá:
¿Cómo qué no sabes, como pasó Tn___? ¿Acaso crees que soy tonta? Dime ahora mismo ¿Quién fué el desgraciado que te perjudicó?

Tn:
Lucía! No me estás escuchando... Mamá no sé como pasó, porque yo soy virgen, aún no he tenido sexo con nadie, al menos eso creo, mamá por favor creeme.

(Tenía esperanza de que me crea, pero al ver su rostro la esperanza murió)

Mamá:
Supongamos que te creo, ¿Entonces qué? ¿Acaso eres la virgen María o qué Tn___? Explicame porque no entiendo.

Tn:
Lucía, yo te juro que yo no he estado con nadie.
Te lo juro mamá por favor no me hagas esto, creeme, mírame ¿Crees que miento? No soy así madre, yo siempre acepto mis errores pero está vez no es mi culpa, te lo juro, Lucía por favor creeme.

(Solté el llanto en medio de un abrazo forzado, necesito que me crea)

Mamá:
Está bien Tn __, dices que eres virgen aún ¿Cierto?, Ahora mismo iremos a comprobar eso y veremos si mientes o no.

Tn:
¿Dónde iremos? No me crees ¿Cierto?

Mamá:
Aunque quisiera, ¿Cómo puedo creer algo así Tn __? ¿Explicame cómo? Por eso iremos a ver un Doctor.

EN EL HOSPITAL...

Tn:
(Ya me hicieron los exámenes para ver si soy o no virgen, me siento mal ya que Lucía nunca había desconfiado de mí y ahora nisiquiera me habla, además si ya no lo soy, no sé en que momento pasó, no lo recuerdo, eso me pone aún más nerviosa)

Mamá:
(No puedo creer que Tn ___, me haya hecho esto, tenía tantas esperanzas puestas en ella y me falló, me siento tan decepcionada)

Srta:
Sra. y Srta. Ta___.
Pasen, por favor.

Tn y Lucia:
Gracias, con permiso.

Doctora:
Sra. tengo que decirle que aunque parezca mentira, Tn___ le está diciendo la verdad, ella aún es virgen. Debo admitir que la mayoría de estos casos termina arrojando que la muchacha está mintiendo y en general es una pérdida de tiempo, pero esta vez no lo es, Tn__ en verdad es virgen.

Mamá:
Pero ¿Cómo es posible, Doctora?

Doctora:
Bueno, he revisado minuciosamente los análisis de Tn ___ y en este caso, es posible que haya sido una inseminación artificial...

Tn:
¿Cómo? ¿Una inseminación? ¿Alguien metió esperma dentro de mí?

Doctora:
Les explico, una inseminación artificial es un proceso en el que se obtiene una muestra de esperma de un donante o del padre del bebé, lo que se hace es introducir cuidadosamente está muestra en el utero, cervix o trompas de falopio de la madre, la cual puede ser un vientre en alquiler, con el fin de lograr la gestación, claro esto se hace mediante instrumental especializado y en una clínica especializada en este tema.

Tn:
Ok, yo entiendo todo eso doctora, pero ¿Cómo me pasó a mí? No soy un vientre en alquiler, estoy segura de eso.

Mamá:
¿Cómo es posible esto Doctora?

Doctora:
Bueno, piensa ¿Has ido a hacerte chequeos médicos en este tiempo?  recuerda, seguro en tu cabeza está la respuesta.

Tn:
Bueno sí, fuí a hacerme un exámen a una clínica, pero mi mamá fué quien pidió la consulta.

Mamá:
Entonces sí fuiste a la cita con la Ginecóloga.

Tn:
¿Ginecóloga?

Mamá:
Sí, supuse que te daría vergüenza que te atienda un hombre, así que pedí la cita con la Ginecóloga Montes.

Tn:
Púes, a mi me atendió un Doctor.

Doctora:
Sra. Recuerda ¿En qué se especializa la clínica?

Mamá:
Bueno, una amiga me la recomendó es... Clínica de fertilidad y Ginecología.

EL PADRE DE MI HIJO 🤰 (Christopher y Tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora