Ella Es Encantadora

6.8K 350 5
                                    

Tn:
Hoy será un gran día, estoy feliz porque empiezo a trabajar con Christopher .

(Ahora estoy de camino al trabajo)

Chris:
(Voy de camino a la oficina, estoy tan emocionado ya que Tn___ empieza a trabajar hoy, siempre que pienso en ella me siento feliz y eso me asusta un poco, ¿qué me está pasando? por Dios es una niña, bueno no tanto, es menor pero creo que lo que yo tengo es un alma vieja)

Tn:
(Ya estoy en la oficina, Candy me la mostró y me dijo lo que tengo que hacer pensé que iba a ver a Christopher pero no, eso me puso un poco triste, pero ya tengo que salir a hacer mi recorrido, voy por el pasillo viendo las fotos que tengo en mi cámara)

Chris:
(Ahora voy directo hacia la oficina de Tn___ pero en el camino me choqué con ella ya que va muy distraida.)

Tn:
Oh Christopher lo siento, venía distraida además ya tengo que salir.

Chris:
No, tranquila está bien, solo quería saludarte y preguntarte cómo te sientes.

(Acomodé el cabello que caía sobre su hermoso rostro, algo que se me ha hecho costumbre)

Tn:
Me siento muy bien gracias, pero ahora me tengo que ir, nos vemos luego.

(Si me quedo un poco más, voy a desmayarme)

Chris:
Está bien.

(Sonreí involuntariamente, es que su sonrisa es tan linda y ella es encantadora)

Candy:
Chris!! Chris!! Hey Chris!! .

(Le estoy hablando pero está en otro planeta)

Chris!! CHRISTOPHER!!

Chris:
¿Ah? ¿Qué? ¿Qué pasa? No tienes que gritar.

Candy:
Nada, solo llevo media hora parada aquí llamando a mi amigo quien está en la luna.

(Dije irónica)

Chris:
¿Qué pasó?, ¿Le pasó algo a Tn __?

Candy:
Vaya, vaya, amigo, últimamente tú mundo gira alrededor de Tn___ ¿no?, no le pasó nada, pero sí se trata de ella.

Chris:
Sólo dime, qué pasa con ella .

Candy:
La necesito aquí ahora, llegó el cliente potencial y quiere visitar los hoteles y ella debe tomar las fotos.

Chris:
Ok, ahora mismo le digo que regrese.

MIENTRAS TANTO...

Luis :
(Hoy por fin regresa de su viaje al extranjero mi colega, el que hizo la inseminación artificial con las muestras de Christopher, despúes de lo que pasó con la esposa y el bebé me puse a pensar y recordé que cuando se hizo la inseminación, él me dijo que habían sido 2 mujeres, en ese momento no le dí importancia porque me pareció una tontería, pero ahora que lo pienso me pregunto y si no sé ¿equivocó? Y si verdaderamente fueron ¿2 mujeres? Chris quizá tiene la posibilidad de ser padre, para despejar esa duda, lo llamaré enseguida.)

Hola Doc.

Doc:
Hola Luis ¿Cómo has estado? ¿En qué te puedo ayudar?

Luis:
Doc ¿recuerdas la inseminación artificial que te pedí como favor especial con las muestras de Vélez?

Doc:
Sí claro, yo personalmente me encargué de eso, ¿hubo algún problema? ¿Pasó algo en el tiempo que no estuve?

Luis:
Solo quiero saber si inseminaste a 2 mujeres ese día.

EL PADRE DE MI HIJO 🤰 (Christopher y Tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora