Tn:
(Llegamos a la iglesia, estoy muy nerviosa los pies me tiemblan horrible, mi madre se adelantó con la abuela)Tío, no me vayas a dejar caer, por favor.
Pablo:
Jamás haría eso pequeña, sabes que nunca te dejaría caer y si eso sucede entonces yo caigo contigo ¿entiendes?(Besé su frente, para empezar el recorrido)
Tn:
Gracias tío.Chris:
¿Dónde está?Lucía:
Ya está entrando, no te preocupes, estás muy guapo.Chris:
Gracias por todo Sra. Lucía(Tomé su mano y la besé)
Marga:
Bueno hijo este es tu momento, te quiero.(Besé su mejilla)
Chris:
(A lo lejos vi a Tn____ entrando, está tan bella como siempre y yo estoy tan nervioso, ella me sonríe, creo que está más nerviosa que yo)Tn:
(¡Ay Dios! estoy tan nerviosa, en todo el camino me agarré muy fuerte de mi tío, porque sentía que mis pies estaban demasiado débiles)Está bien, ya casi llego.
Chris:
Claro que está nerviosa, si que lo está.Tn:
(Llegamos hasta Chris, él sostuvo mi mano y le sonreí)Sujetame o caeré y será tu culpa.
Chris:-
(Creo que para Tn___, esta ha sido la caminata más larga de su vida, sostuve su mano y le sonreí)Jamás te dejaré caer.
Pablo:
Sabes que ella es lo más bello y preciado que tenemos, espero que la cuides tanto o mejor de lo que nosotros lo hicimos, porque es nuestra joya más preciada y la amamos.( estreché la mano de Christopher)
Chris:
Claro que lo haré, la cuidaré y protegeré con mi vida si es necesario, porque yo la amo tanto como ustedes.Pablo:
Te amamos Tn___( besé su frente )
Tn:
Yo a ustedes tío.Chris:
Amor, por fin estamos aquí para jurar frente a Dios que nos amaremos por siempre y para siempre.Tn:
Sí amor, por fin.Chris:
Por cierto, estás hermosa .Tn:
Tú también, amor.Chris:
(El padre empezó a hablar y llegó el momento de decir los votos)Ok, esto sí está pasando.
Padre:
Bien, ¿quién empieza?Tn:
yo primero.Padre:
Está bien.Tn:
Christopher Vélez, eres tú quien alborota mi espacio, mi respiración, mi corazón y conviertes mis días en momentos que nunca olvidaré, hoy quiero hacerte saber lo feliz que me haces, lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, quiero que sepas que siempre estaré para tí, si tú sonries yo sonrío, si tú caes yo te levanto y sí aún no estás listo para levantarte, entonces me acostaré a tu lado y esperaré a que lo estés para así levantarnos juntos, nunca soltaré tú mano porque te amo y por eso te ofrezco una sonrisa en cada mañana, mi ayuda en todo momento, mi amor y mi fidelidad por siempre y para siempre.Comenten que creen que dirá Chris en sus votos...
ESTÁS LEYENDO
EL PADRE DE MI HIJO 🤰 (Christopher y Tú) [Terminada]
FanfictionTe imaginas como sería tener un hijo literalmente de casualidad? sin haber tenido sexo, aún siendo virgen y lo peor no saber quién es el padre de tu bebé, si quieren saberlo lean esta historia llena de romance, mentiras y peligros. Posdata: Eh leído...