Sali de mi bachillerato y tenia que echar a andar mis pensamientos sobre a cual universidad debía optar .
Tenia que aplicar en algunas de la cuales había mandado mi solicitud para obtener una completa o media beca .
Me siento en la cama para alcázar mi teléfono que estaba en la mesita de noche así lo enciendo para ver la hora, pero me sorprendí al ver que la alarma no sonó .
Hoy tengo una importante entrevista de trabajo en drawons company la cual tenia como dueño al apuesto empresario y multimillonario costantyn drawons que a sus 32 años de edad era un hombre muy influyente en los negocios .
El fue concedido con un buen físico y si incluyo su personalidad tan abstracta y sin ningún tipo de amabilidad hacia los demás , muchos entendería su actitud ante los medios de comunicación ya que se reflejaba como el típico millonario que posaba con mujeres hermosas ante cámaras llamándolas socias de beneficencia .
Salgo corriendo hacia al baño para darme una ducha muy rápida pero relajante .
tuve un récord menor que la veces anteriores en la cuales me pongo a cantar y me siento como beyonce .
mi mama se molesta por que en los desayunos familiares bajo con el cabello mojado , muy desarreglada y que siempre voy retrasada a algún compromiso .
nunca me he preocupado tanto por mi apariencia , he sido lo mas sencilla que se puede ser aun que mis padres goza de riquezas eso no significa que yo y otra persona vayamos a ser diferentes .
he tratado de ayudar en algunas fundaciones las cuales visito cada ves que puedo .
luego me pongo mi falda de tubo negra y mi camisa blanca manga larga con escote v , en mis piernas coloco unas medias transparente para acompañarle a mis pies unos tacones color negro .
me maquillo un poco, aplico algo de rímel en mis pestañas ,un poco de labial , rubor en mi mejilla y por ultimo arreglo mi indomable cabello para ir mas formal.
Bajo hacia la cocina y veo en la mesa a mi maravillosa familia , lo segundo que busco con mi vista es a mi nana .
Ella es como un a segunda mama y mejor amiga para mi desde que tenia tan solo 4 años ha dedicado su tiempo a cuidarme ami y a mi pequeña hermana catrina desde entonces .
se que a mis padres les fastidia mi inquietud de andar corriendo por la casa para poder estar a tiempo en una de sus tantas ceremonias lo que me genera cansancio el estar en cada uno de estos eventos literalmente escuchando el mismo discurso de superación y agradecimientos para la multitud .
me dirijo ala mesa principal y a lo lejos puedo a ver a mi nana preparándonos el desayuno .
saludo a mis padres y a mi hermana .
-¡ buenos dias familia ¡- .
- Buenos día cariño – mi mama se levanta de su silla para darme un abrazo .
Yo simplemente le sigo .
Mi madre ha sido una mujer muy cariñosa la cual su sencillez llega a conquistar Alos corazones mas difíciles .
Ella me ha demostrado ser una mujer fuerte y capaz de luchar contra la adversidad .
Salgo de su abrazo para ver a mi nana poner unos panqueques sobre la mesa y llevarme una porción velozmente ala boca .
Me despido de todos , tomos mis llaves para ir rápidamente a mi coche lo enciendo para dirigirme a corporaciones drawon .
Luego de unos cuantos minutos entro al edificio dejo mi coche en el estacionamiento .
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN EDAD
RomanceESTE NO ERA UN AMOR ALGO FACIL PARA NUESTROS PROTAGONISTA DONDE LA JOVEN MANUELA CLARK De 19 AÑOS UNA CHICA SENCILLA , APASIONADA POR LAS COSAS INOCENTE , CON UNA SORINSA DE ANGEL Y CON ASPIRACIONES A LOGRAR SE VE INVOLACRADA EN LA VIDA DEL HOMBRE...