Mi hermana =maraton 2/1

3.8K 99 2
                                    

                       "No si es el destino o
                   la puñetera casualidad "

"ya con mi hermana mas tranquilisada en lo que cabe seria los mas normal en ella que este sacando conclusiones y haciendose preguntas haci misma para desliverar la tencion lo cual es muy gracioso de su parte ya que su cabezita crea entre lo sucedio la catastrofe mas infernar que le ha sucedido ala humanidad pero que le puedo hacer yo sabieendo que el sentido del humor es como tocar el mismo fuego con tan solo sonreir se me cae caulquier ilucion que es destruida por mi negra consiencia.

Las obligaciones que han recaido en mi me han consumido horas de descanso solo para hacer felices a quienes me han convertido en esta porqueria que no tiene remedio alguno por ser tan torcido en mis sentimientos que solo expulsan peligro al que trate de acercarseme sin mi consentumiento .

Estaba escribimiento el email para selin asi quedo un poco mas tranquilo que no estara sola a qui y eso me hace descarta una inquietud como demonios le explicare a ella que casi es violada por quien sabe quien y quiso acerce el desentendido en el que alcol seria el cumpable de lo hubiera sucedido .

pero para mis adentro solo emania una cosa mandar de regreso a ese perfecto invecil a la vegida de su madre para que nunca hubiera pensando respirar el aire elocuente que esta proporcionando la liberacion de este que se exala.

brorher = este es link de la direccion
www.free hospital.com

le envie el mensaje y ni tardo en verce la dos rayita desplegada a si arriba que decian que ya lo habia recivido .

S.D= ya lo recibi solo mandame atu chofer para no tardar en un uber .

si un hombre normal y corriente conduciria su propia auto pero es mas preferible que la seguridad me resguarde a que la gente se cole en mi privacidad cuando eres reconocido en el habito de los negocios.

mi chofer se localizaba en la parte trasera del hospital asi que solo le llamo con mi mano que venga y es cuanto entonces el camina mas rapido de lo esperado .

-que se le ofrece sr drawon- el es mi mano derecha a quien puedo acudir en mis escapadas fugaces o cuando soy detestable ante los medios por las noches de locura que un millonario pasa sin ninguna cordura.

en siertas ocasiones solo quisiera desaparecer porque todo america conoce a mis polvo con una camara por doquier al frente de mi rostro si esperarlo soy noticia nueva cada dia que ellos se mantienen gracias mi por esa paginas de chisme que lo hacen es ganar dinero acuesta de alguien es lo mas tipico que ocurre en este pais .

-necesito que recojas a mi hermana en su masion porfavor tu ya sabes cual es la cuestion- el sabia muy bien lo que paso esa noche asi que lo habia contactado para que conduciera el auto porque estaba algo tomado y no queria que sucediera algo peor .

- esta bien que mas necesita - dijo algo no muy convencido sabia que habia algo en toda la conversacion .

- si necesito que le hables a mi abogado para que les tranfiera dinero a los canales de television para que esto sea algo mas personal tu ya conoces a esos cabrones hacen que mi reputacion este quedando en los suelos- dije muy indiferente al hablara de ese pequeño detalle .

- lo hare sr pero si el abogado esta ocupado en otros caso le comentare que usted reaquiere sus servicios- remarco bien lo del señor lo necesita y tendra que desecuparse de alguien que no fiche mi poder .

- otro cosa dime constantyn eso de sr me hace sentirme abuelo porfavor ya llevas trabajando siete años para mi y aun no cumples mi norma de no llamarme de esa manera - salio una carcajada por parte de los dos.

AMOR SIN EDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora