Números y más números. Lyse no sabía cómo hacía años en el instituto le habían gustado tanto las matemáticas. Llevaba dos horas haciendo cuentas y no había forma de que las cosas cuadrasen y ya era el segundo mes que le pasaba eso, si esto seguía así iba a tener que cerrar la tienda y era algo que le dolía en el alma. Había invertido mucho dinero y tiempo en este proyecto y sobre todo había pasado muchísimas horas haciendo trabajos que no le gustaban solo para poder ganar dinero y ahorrar para abrir la pequeñita tienda de ropa en el centro de Madrid.
En realidad su sueño desde bien pequeña había sido ser diseñadora de moda, pero vivir en una casa con tres hermanos mas no le había dado mucho margen para poder estudiar y hacer lo que ella quería y tampoco es que la hubiesen apoyado mucho cuando decidió abrir la tienda, pero bueno su familia era así no podía hacer nada por mucho que quisiese tener otra.
Cerró la carpeta de cuentas y miro el reloj de pared que tenía enfrente de la mesa de trabajo. Eran las dos de la madrugada y mañana tenía que abrir la tienda de nuevo. Así que dejo todo como estaba y salió cerrando la tienda detrás de ella.
En la calle hacia mucho frio, demasiado para estar ya casi en primavera, el aire soplaba con fuerza y se colaba entra la ropa. Lyse miro un momento el cielo, aunque con la cantidad de contaminación y luz que había en la ciudad pocas estrellas se podían ver, la luna estaba grande y radiante en mitad del cielo pero eso no llamo su atención, para su sorpresa vio pasar una estrella fugaz delante de sus ojos, y sin pensárselo dos veces pidió un deseo. Sabía que era una tontería y algo que solo los niños hacen pero su niña interior le había gritado que lo hiciese y no pudo resistirse. Otra ráfaga de viento corrió, Lyse se ajustó más el abrigo y sigo andado camino a su casa, deseando que las cosas cambiasen para bien.
¡¡¡¡Hola!! bueno no soy una escribiendo Fanfic pero si nueva publicándolos en Wattpad. ¡¡Espero que os guste y que le deis mucho cariño y amor!!
YOU ARE READING
The Reason
FanfictionEn la vida las cosas no pasaban por que sí, todo tenía un motivo. Cuando Lyse recibió una carta de Corea, donde le ofrecían un puesto de trabajo no le dio muchas vueltas al motivo de por qué a ella le había llegado esa propuesta de trabajo, pero a p...