En dos días haría una semana que Lyse había llegado a Corea para quedarse. Seguía en casa de los chicos y aunque la convivencia se había vuelto bastante llevadera todavía había momentos de mucha tensión y era normal había pasado de vivir 7 chicos solos que se conocían muy bien a vivir con una mujer que no conocían de nada, pero se estaban portando muy bien con ella y esta lo agradecía porque ya era todo suficientemente complicado como para encima complicarlo más. También estaba el hecho de que ellos había días que apenas estaban en casa y eso también hacia la convivencia mucho más sencilla para Lyse. Jin y Jimin se había encargado de hacer la compra hacia unos días para que Lyse no tuviese que ir a comprar nada y había etiquetado todos los productos para ella supiese que era cada cosa sin tener que volverse loca.
Hoy le habían dicho que llegarían bastante tarde porque tenían varios compromisos y además tenían que ensayar, así que Lyse llevaba sola en casa desde la hora de la comida y se había dedicado a recabar información de internet para saber por dónde coger lo que se le venía encima a la hora de diseñar tanto vestuario.
Hacia unos días le habían enseñado todas las instalaciones de las que disponía en la empresa para poder hacer su trabajo pero hasta que el trabajo de investigación y diseño no estuviese un poco más avanzado prefería quedarse en casa hacerlo desde allí, se sentía más cómoda aunque era un poco complicado.
Ya casi tenía un resumen muy detallado del estilo de cada uno de los chicos por lo que había podido sacar de internet, pero tenía que pedirles que les dejase ver sus vestidores eso la ayudaría mucho, pero todavía no había sido capaz de mirarles a los ojos después de haber visto lo que sin duda no debería de haber visto.
Después de varias horas de trabajo miro el reloj y se dio cuenta de que ya era bastante tarde y que no había cenado. Miro el móvil y se encontró con un mensaje de Namjoon en él ponía "Dentro de una hora más o menos llegaremos a casa, si quieres empieza a cenar, hazlo y no nos esperes"
Aunque hubiese querido cenar no había cena hecha y le daba cosa dejar que los chicos hiciesen la comida después del día de trabajo así que se dijo a si misma que les impresionaría con una cena típica de España. Fue a la cocina y después de mirar por todos lados y ver qué era lo que tenía en casa se dio cuenta de que lo único que podría hacer eran unas tortillas de patata. Así que se puso manos a la obra esperando que les saliesen bien y que no liase ninguna en la cocina. Después de preparar dos tortillas de patata, hizo una ensalada para acompañarla y puso a enfriar unas botellas de vino tinto que se debería de beber a temperatura ambiente pero frío siempre entraba mejor.
Lyse supuso que cuando ella terminase de hacer la cena los chicos habrían llegado a casa pero no era así. Miro el reloj y sus tripas se quejaron pidiendo que les echase algo de una vez. Cogió un papel y les dejo una nota. Acto seguido cogió un poco de ensalada y un trozo de tortilla en un plato y con una copa de vino llena se fue a su cuarto a seguir con el trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La sesión de fotos se había alargado más de la cuenta y habían empezado el ensayo más tarde de lo que solían hacerlo pero no podían hacer nada. Y para colmo parecía que cada uno estaba en su mundo por que no eran casi capaces de coordinarse. Namjoon miro el reloj de pared y maldijo, le había dicho a Lyse que en una hora llegarían a casa pero ya había pasado una hora y media y seguían allí metidos.
-Chicos tenemos que centrarnos o no vamos a salir hoy de aquí-dijo Nam, intentado dar ánimos
-si Tae no estuviese tan distraído tal vez las cosas saldrían como tienen que salir-Dijo Suga desde el suelo donde estaba sentado intentando que su respiración volviese a la normalidad
-como que tu estas centrado en la práctica-dijo el aludido
-yo no estoy pensando en cierta chica que está en casa y a la cual no puedo dirigirle la palabra por vergüenza-dijo Suga
-puede que no pero estas bastante celoso, no es verdad-dijo Tae, que estaba de pie apoyado en una pared-te molesta mucho que yo pueda gustarle más que tu-tras estas palabras Suga se levantó del suelo y fue a atacar a Tae cuando Jungkook se puso en medio
-deberíamos parar y dejarlo para mañana, estamos todos muy cansados y no damos pie con bola-dijo llevándose a Suga lejos de Tae que no le quitaba los ojos de encima.
-Jungkook tiene razón deberíamos dejarlo-dijo Jimin
-pues vayámonos-sentencio Jin
Todos salieron de la sala. En estos días la tensión entre Suga y Tae se había vuelto más palpable y todo se debía a la chica que se había metido en sus vidas sin poder evitarlo, pero también era verdad que ellos y en concreto Tae, había hecho todo lo posible para que así fuese. El coche fue en silencio todo el trayecto y era algo raro pero como la tensión era palpable prefirieron intentar que se relajase.
Cuando llegaron a casa, Suga se fue a su cuarto sin decir nada, mientras que Tae con Jungkook se quedaron en el salón. Jin fue a la cocina para ver que hacía de cena y le siguieron J-Hope y Jimin. Namjoon decidió seguirlos y se encontró con los tres alrededor de la isla de la cocina. Jin sostenía un papel y en la mesa había comida.
-¿y todo esto?-pregunto Nam
-sé que nos lo ha dejado Lyse, porque está firmado por ella pero no termino de entender que pone-Dijo Jin mientras le pasaba la nota a Nam
-dice que nos ha hecho la cena para quien la quiera y que espera que nos guste
-la verdad es que tiene muy buena pinta aunque no sé qué es-dijo Jimin
-también pone que hay un par de botellas de vino en la nevera y una ensalada para acompañar
-tendremos que comérnoslo para demostrar que estamos agradecidos ¿no?-dijo J-hope
-seria lo suyo-le contesto Jin
-pues llevémoslo al salón y comamos
Entre los cuatro llevaron todo a la mesa auxiliar que se situaba delante del sofá donde Tae y Jungkook estaban sentados y se pusieron a comer. Suga no salió de su habitación pero le guardaron su porción que más tarde Jin le llevo a su cuarto. Mientras Nam recogía las cosas de la mesa para llevarlas a la cocina pudo ver a Tae delante de la puerta del cuarto de Lyse. Desde que ella había llegado le había visto hacer eso unas cuantas veces pero nunca terminaba de llamar a la puerta y se iba si avanzar nada.
Tae últimamente se sentía tonto. Nunca le había costado hablar con las mujeres, pero cuando intentaba hablar con Lyse había algo dentro de él que le dejaba completamente paralizado y no le dejaba hablar. Esta era la cuarta vez en menos de una semana en la que se había quedado enfrente de la puerta de su cuarto intentando sacar valor para llamar pero este nunca llegaba. Y encima para terminar de arreglarlo, todo esto no le dejaba centrarse en el trabajo y llevaba unos días horribles.
Solo quería agradecerle por la cena en persona pero no se veía capaz de llamar a la puerta, pero todo esto tenía que terminar así que toco y espero a que contestase, pero no se oyó nada. Volvió a tocar pero el silencio continuo así que decidió entrar y se encontró a Lyse dormida encima de la cama con un montón de folios alrededor y el portátil encima de ella.
Sin saber por qué una sonrisa se dibujó en su rostro y sin poder evitarlo recogió los papeles y los dejó en el escritorio junto con el ordenador. Después coloco a Lyse en la cama y la tapo con el nórdico. Acto seguido y sin decir nada salió de la habitación pensando que ya le daría las gracias por la comida en otro momento.
¡¡¡¡Hola!!!!
Siento mucho no haber subido antes pero he tenido dos semanas muy liosas y no he tenido tiempo de ponerme a escribir y ni de publicar algún capitulo ya escrito, pero aquí os traigo uno que espero que disfrutéis como yo lo hago cuando los escribo.
P.D: gracias por los comentarios y por las estrellitas. También gracias a los que leen y no dicen nada, tranquilos no muerdo y soy maja así que animaros a dejad vuestros comentarios también!
YOU ARE READING
The Reason
FanfictionEn la vida las cosas no pasaban por que sí, todo tenía un motivo. Cuando Lyse recibió una carta de Corea, donde le ofrecían un puesto de trabajo no le dio muchas vueltas al motivo de por qué a ella le había llegado esa propuesta de trabajo, pero a p...