Capitulo 11

15 3 1
                                    

Al día siguiente los chicos se había levantado pronto porque había decidido pasar el día todos juntos en algún lugar tranquilo para serenarse y prepararse para afrontar todo lo que tenía que venir.

Por otro lado Lyse se había quedado en casa, descansando porque tampoco había encontrado nada mejor que hacer, así que le había pedido a NamJoon que le dijese películas o series para ver en coreano y así practicar un poco más el idioma y ahora mismo estaba en su cama, arropada, con comida alrededor y con el portátil delante de ella mientras veía "Train to Busan", era la que más le había llamado la atención de todas las que Nam le había dicho.

Tampoco importo mucho el orden porque cuando los chicos llegaron Lyse se había visto cuatro películas y le había dado tiempo de echarse la siesta.

Entre ella y Jin hicieron la cena y después se fueron todos a dormir, al día siguiente empezaba la grabación del MV y tenían que madrugar.

Ya estaban todos en el set de grabación, era muy temprano por la mañana y Lyse no sabía cómo narices había llegado allí, sabia y recordaba haberse levantado pero a partir de ahí era todo muy confuso porque casi había hecho todo mecánicamente mientras seguía más dormida que despierta. Los chicos estaban terminando de arreglarse. Llevaban la ropa que Lyse había preparado para el MV y había que destacar que todos estaban guapísimos con la ropa, aunque no era muy difícil, todo les quedaba bien, Lyse no sabía cómo podía ser así, ella tenía que probarse tropecientas cosas para que al final solo le sentasen bien dos o tres como mucho. Mientras observaba como les peinaban y maquillaban, se miró a uno de los espejos y en se momento deseo no haberse mirado. No se había maquillado, no tenía ni ganas ni tiempo, las ojeras le llegaban al suelo y se veía más pálida de lo normal. Supuestamente se había peinado, y llevaba un moño aunque ella lo que veía era un nido de cigüeñas plantado encima de su cabeza. Se llevó la mano a la cara y suspiro. Ya no había nada que hacer así que tendría que aguantarse. Cuando ya estuvieron todos listos empezaron a grabar y Lyse se puso en un sitio donde no estorbase, pero donde pudiese ver todo y un sitio desde el cual tuviese buen acceso por si la llamaban para que arreglase algo a última hora.

Pensó que ahí se iba a quedar toda la grabación pero no fue así, porque una de las estilitas de los chicos se acercó a ella, la miro de arriba a abajo y después hizo señas para la gente que Lyse tenía detrás se acercase. En menos de lo que canta un gallo, Lyse estaba sentado en una de las sillas donde antes había estado uno de los chicos y tenía como a siete personas alrededor de ella revoloteando y haciéndole cosas en el pelo y en la cara. No es que no le gustase, era maravilloso dejar que la arreglasen, pero tenía un poco de miedo, solo entendía palabras sueltas de lo que decían y así uno no se puede guiar muy bien que digamos. No supo cuando tiempo estuvo allí sentada mientras la hacían cosas pero cuando por fin la dejaron levantarse no sin antes hacerle unas fotos, vio o los chicos parados a unos tres metro de ella, mirándola como si no la hubiesen visto nunca.

A pesar de todas las dificultades que habían tenido con la coreografía, la grabación del MV se les estaba dando muy bien. Ya habían grabado una gran parte de las escenas en conjunto e iban a empezar con las individuales. Los primeros en grabar fueron Jin y Jungkook que se fueron con el director y las cámaras a grabar mientras que el resto volvía a donde estaban las sillas y donde había montado los espejos para que los maquilladores y peluqueros pudiesen hacer su trabajo. Los estilistas estaban alrededor de una silla y había alguien sentado pero no sabían quién era hasta que Nam se dio cuenta de que Lyse no estaba por allí y supuso que era ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tae no había perdido de vista a Lyse en toda la mañana, pero tampoco se había acercado a hablar con ella, necesitaba estar concentrado para poder grabar y Lyse le afectaba en todos los sentidos, así que sin quitarle la vista de encima se centró en el trabajo, o eso creía porque en cuento Lyse desapareció de su campo de visión le costó mucho centrarse, por suerte todo salió bien y terminaron antes de lo previsto. Todos salieron de la zona de grabación hacia donde habían montado el puesto de estilismo para ese MV. Tae buscaba con la mirada, intentando que el resto no se diese cuenta, a Lyse pero no era capaz de dar con ella, hasta que el corrillo que había delante de ellos se dispersó y de entre ellos salió Lyse. Según la vio se quedó parado donde estaba sin poder quitarle la vista de encima. Llevaba unos pantalones negros, con una blusa blanca que tenía pequeños corazones estampados, a eso había que añadirle las converse altas y negras que llevaba pero no era eso lo que había hecho quedase plantado en el medio sino ver que la había maquillado y peinado. El peinado era un semirecogido, que consistía de dos trenzas y varios mechones de pelo recogidos a la altura de la nuca. Y el maquillaje era muy natural, resaltando el preciso color negro de sus ojos y dando protagonismos a las pecas que surcaban su cara justo por debajo de los ojos y por el puente de su nariz.

The ReasonWhere stories live. Discover now