Lyse no sabía cómo había llegado al coche, pero allí estaba sentada y sin saber que había pasado en los últimos quince minutos de su vida. Miro a su alrededor como si acabase de despertar de un sueño y sintió un gran alivio al ver que estaba sola. Su cerebro se había quedado en Off según le habían dicho que tenía que irse a vivir con ellos. No recordaba nada de la conversación después de que dijesen que tenían que vivir en la misma casa.
Al verse en el coche supuso que estaba de camino hacia la casa, pero no podía recordar si los chicos también venían aunque lo más seguro es que sí, sino no iba a poder entrar. Cerro los ojos y apoyo la cabeza en el asiento. Se había metido en un follón muy grande y no sabía cómo iba a salir de allí sin hacer el ridículo en el proceso. Pensó en abrir la puerta del coche y tirarse a la carretera con un poco de suerte si pasaba un coche y la atropellaba se quitaba de encima todo esto.
Cuando llegaron tampoco pudo ver el edificio por fuera por que entraron directamente al garaje. Lee que era su chofer le abrió la puerta para que bajase y le saco las maletas del coche mientras que otro coche mucho más grande, estacionaba al lado y los chicos se bajaban de él. Cuando ya estuvieron todos fuera se acercaron a ella y no la dejaron que cogiese sus maletas, ellos se encargaron de llevarlas. Los ocho subieron callados en el ascensor y Lyse subió rezando todo lo que sabía para que los nervios no la traicionasen y empezase a reírse sin motivo ninguno, con que uno de ellos supiese que estaba loca tenía más que suficiente.
La casa no era grande era lo siguiente, solo el salón era igual que el pequeño apartamento que Lyse tenía en Madrid y estaba mucho mejor decorado que su apartamento, los mueble de IKEA no podían competir con los que había en ese salón y tampoco podía su pequeña tele de 24 pulgadas con la que había en esa sala. Dejo el bolso que llevaba en el hombro a un lado donde no estorbase y se adentró más en el salón para poder verlo mejor. La luz se filtraba por el ventanal y a pesar de estar en un extremo iluminaba toda la habitación.
-creo que deberíamos enseñarle la casa y su habitación-dijo Jimin
-seria lo suyo-dijo Jin posando la maleta al lado del bolso
-Lyse-la aludida se giró para mirar a Namjoon que acababa de hablar-vamos a enseñarte la casa-Ella asintió y se pusieron en marcha
Lo primero que había visto Lyse nada más entrar fue el hall de la casa, que tenía un pequeño mueble donde uno podía dejar las llaves, un gran espejo que ocupaba toda una pared y comunicaba el salón con la cocina. El salón como había podido comprobar no solo era grande y estaba decorado impecablemente sino que también tenía un gran ventanal que iluminaba toda la estancia y que además daba a una terraza donde se podía comer ya que había una mesa y sillas de un estilo muy bonito todo adornado con plantas. Desde el salón se podía ver la cocina que tenía una barra que la comunicaba con el salón. Lyse se contuvo para no gritar según vio la cocina siempre la había gustado las cocinas grandes y aquella lo era y además los muebles y electrodomésticos eran maravilloso. El pasillo era bastante largo y Lyse pudo contar cinco puertas que daban a ella, sin contar con la de la cocina. La primera puerta a la derecha era la habitación de Jungkook, el único que dormía solo, es la siguiente puerta a la derecha estaba la habitación de Jimin y J-Hope, enfrente de esta, con la puerta a la izquierda estaba el cuarto de Jin y Suga, seguido a este y con la puerta en el mismo lugar estaba la habitación de Tae y Namjoon y enfrente de este y con la puerta a la derecha estaba el cuarto de invitados que durante unos días se convertiría en la habitación de Lyse.
Allí se iba a alojar hasta que le arreglasen lo de su propio apartamento. De grande era el doble que la habitación de su propia casa. La habitación solo contaba con una cama de matrimonio, un escritorio, unas estanterías encima de este y la mesita. Aunque era poco mobiliario la habitación era acogedora y además tenía baño propio, como el resto de habitaciones y lo que más le gusto a Lyse fue el pequeño vestidor que tenía mucho más modosito que el que tenían los chicos pero lo suficientemente amplio como para que le sobrase más de la mitad a pesar de traer todo su ropa allí.
-¿te gusta?-pregunto Jin
-sí, es sufriente hasta que me arreglen lo de mi apartamento-les dijo Lyse que se sentó en la cama para probarla
-si necesitas algún mueble mas no dudes en decirlo y te lo traeremos-dijo J-Hope
-espero no tener que quedarme tanto tiempo como para necesitar más muebles-dijo Lyse que en ese momento se dio cuenta de que solo estaba con Jin, J-Hope y Namjoon en la habitación-bueno debería traer la maleta y sacar aunque sean algunas cosas-se levantó de la cama
-déjame que te ayude-dijo Jin
-no hace falta, yo sola puedo no hace falta que me ayudes-ambos llegaron al salón, donde Jungkook estaba viendo la tele sentado en el sofá
-pero quiero hacerlo-de dos zancadas Jin adelanto a Lyse y cogió la maleta antes de que ella pudiese llegar ni siquiera a alcanzarla
Lyse intentó quitarle la maleta de la mano a Jin pero fue imposible, después de esquivarla sin muchos problemas, Lyse pudo ver como Jin iba por el pasillo dirección a la habitación de invitados dejándola atrás con cara de tonta y con la risa de Jungkook en los oídos, verla intentando alcanzar a Jin con su estatura le había hecho mucha gracia. Después de echarle una mirada de "si vuelves a reírte de mí, estas muerto" a Jungkook, Lyse se fue por el pasillo en busca de su maleta y de Jin. Encontró a ambos en la habitación de invitados.
-te dejo para que coloques tus cosas-y Jin se fue cerrando la puerta detrás de él y dejando a Lyse con ganas de decirle algo por lo de antes.
Lyse se tiró en la cama y decidió tomarse unos minutos para relajarse y meditar la situación en la que se encontraba. Se sentía como una intrusa en esa casa que no era suya. Le daba la impresión de que ninguno la quería allí pero que lo aceptaban por que la empresa les había dicho que tenía que ser así. Cerró los ojos y rezo para que su nuevo apartamento estuviese listo lo antes posible, no sabía cuánto tiempo podría soportar estar en una casa con tanto hombre suelto. Se incorporó en la cama y decidió dejar de pensar en eso y deshacer la maleta para que la ropa no se arrugase más de lo que seguramente ya estaba.
Como ya había previsto su ropa no ocupo ni un cuarto del pequeño vestidor y en menos tiempo del que a ella le hubiera gustado, tenía todo fuera de la maleta y lo había ordenado. Volvió a tirarse en la cama y miro el reloj, todavía era pronto para comer pero tenía hambre con los nervios solo se había tomado una infusión y ahora mismo se estaba muriendo de hambre pero no sabía qué hacer. No estaba en su casa y tampoco conocía el barrio lo suficiente como para salir sola y ya no quería ni pensar en el idioma, si se perdía no sabía si sería capaz de comunicarse con la gente para que la ayudasen.
Se colocó de lado y otra duda llego a su cabeza. Si tenía que hacer el trabajo en menos de cuatro meses tenía muchas cosas que hacer uno de ellas no era seguir tirada en la cama viendo pasar el tiempo.
Se levantó y encendió su ordenador y mientras este terminaba de encenderse saco todo el material de dibujo que siempre llevaba con ella y se puso manos a la obra con el trabajo que había decidido aceptar y hacer aunque le costase horas de sueño y más de un quebradero de cabeza.
¡¡Hola!!
Por fin Lyse ha visto la casa de los chicos donde se va a tener que alojar durante un tiempo. Esperamos que no le pase nada vergonzoso mientras este con ellos xD.
Como siempre espero que os haya gustado a pesar de que este capitulo es corto y para mi gusto un poco tostón.
¡Muchas Gracias por leer!
YOU ARE READING
The Reason
FanfictionEn la vida las cosas no pasaban por que sí, todo tenía un motivo. Cuando Lyse recibió una carta de Corea, donde le ofrecían un puesto de trabajo no le dio muchas vueltas al motivo de por qué a ella le había llegado esa propuesta de trabajo, pero a p...