Capitulo 10

20 4 1
                                    

Normalmente tres meses dan para mucho, pero a Lyse debía de darle para muchísimo y así fue. En dos días empezarían a grabar los MV y la ropa estaba terminada, faltaban pequeños detalles como poner etiquetas y terminar de bordar algún detalle pero no tardaría mucho en hacerlo. Estaba comiendo o eso intentaba por que llevaba el bote de fideos instantáneos en la mano mientras les echaba un último vistazo a todos los trajes. Los chicos habían estado viniendo regularmente para hacer pruebas y ver que todo estaba correcto y por si había algo que corregir pero por suerte eso casi nunca pasaba, por eso había sido la mejor haciendo los patrones de toda su clase.

A la hora de confeccionar había tenido ayuda, dos chicas de más o menos su edad que habían sido muy trabajadoras y amables a pesar de que apenas eran capaces de comunicarse entre ellas.

Tiro el bol vacío de los fideos y termino de ponerle etiquetas con su firma a todas y cada una de las prendas que había hecho. Después los guardo todos en sus respectivas bolsas para que no se ensuciasen. Recogió el taller como solía hacer cada vez que terminaba de trabajar y justo cuando estaba cogiendo su cazadora, Suga había entrado por la puerta.

-¿estas ya lista?-me miro de arriba a abajo

-si-se acercó a Suga que seguía en la puerta-nos podemos ir

-pues vamos

Ambos salimos de la oficina y nos subimos al que Lyse supuso que era el coche de Suga. A los chicos les habían dado estos dos días libres porque dentro de nada empezarían con la promoción del nuevo álbum y no iban a tener tiempo para dejarles muchos días libres, así que cada uno había decidido hacer algo para despejarse del trabajo.

Suga le había propuesto a Lyse ir a un centro comercial para que Lyse mirase nuevas tablas graficas ya que la había oído quejase de que la suya fallaba, más bien la había oído maldecir en su idioma natal y él la había preguntado.

El centro comercial se encontraba bajo tierra. Para Lyse no era algo nuevo en España había algún que otro centro comercial que tenía un trozo subterráneo. Era bastante grande y tenia de todo como una tienda de electrónica donde se podía encontrar cualquier cosa. Sin pensarlo mucho ambos se dirigieron a la tienda y empezaron a mirar y a comparar para ver cuál era la que salía mejor de calidad y precio.

Lyse salía de la tienda con una enorme sonrisa dibujada en su cara porque había hecho una compra maravillosa y quería llegar a casa lo antes posible para probarla. Gracias a Suga que parecía que tenía mucho ojo para la tecnología, se había hecho con una tabla grafica maravillosa y encima por un precio que a ella le parecía de risa.

-¿quieres que tomemos algo?-le pregunto Lyse a Suga

-me da igual

-venga di me lo que te apetece que te invito por acompañarme

-no hace falta que me invites a nada lo he hecho porque quería-le dijo parándose en medio del centro comercial

-ya lo sé, pero quiero hacerlo solo por tomarte la molestia-le miro y espero a que él le dijese algo-bueno vamos a buscar una heladería

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lyse giro sobre sus talones y se puso a andar sin saber dónde iba pero sabiendo que Suga no tardaría en seguirla e indicarle por donde tenía que ir por que en esas cosas eran muy parecidos. Dos minutos más tarde ambos caminaban hacia la heladería más cercana y mientras Lyse pedía los helados, Suga no puedo evitar fijarse en cada detalle.

Llevaba el pelo suelto a excepción de dos trenzas que se juntaban en la parte de atrás de la cabeza y que llevaba sujetas con un pasador con forma de pluma. Llevaba una chaqueta de cuero negra que le llegaba hasta la cintura y que dejaba ver la camiseta blanca básica que llevaba debajo, unos pantalones vaqueros junto con unas deportivas terminaban de completar el conjunto. Suga se dio cuenta de lo bajita que era cuando vio que tenía que ponerse de puntillas para poder pagar al de la heladería, eso le gusto ya que siempre sería más alto que ella. Cuando se giró con los helados en la mano se percató de que tenía la zona de la nariz y las mejillas llenas de pecas, la que supuso que habían salido gracias al sol. No llevaba maquillaje pero para el gusto de Suga no le hacía falta Lyse era guapa así sin nada que añadirle o corregirle. Le gustaba tal y como era sin quitarle o añadirle algo y eso por algún motivo asustaba a Suga.

The ReasonWhere stories live. Discover now