Capitulo 2

27 5 1
                                    

La mañana se presentaba muy bonita, el sol acaba de salir pero ya se podía notar el calor en la calle, aunque no era un calor agobiante sino uno que se puede disfrutar. A Lyse el camino al trabajo se le había hecho mucho más ameno, y es que desde la visita de esos chicos, sus ventas habían subido lo suficiente como para tener que contratar a una costurera porque ella sola no daba abasto con la demanda.

Había corrido un rumos sobre que en la tienda de ropa de Lyse, varios famosos había comprado ropa y aunque Lyse no sabía quiénes eran y tampoco tenía mucha intención de ponerse a buscar, les agradecía, a quien hubiese dicho eso, porque ahora su tienda estaba todos los días llena y podía vivir de su sueño.

Nada más salir de casa se había encontrado el buzón lleno de cartas pero además cuando llego a la tienda también tenía varias cartas esperándola. Tenía pensado leerlas en la tienda como hacia todas las mañana pero cuando llego se dio cuenta de que no iba a poder ser porque tenía mucho trabajo. No le dio mucha importancia ya sacaría tiempo para leer todo el correo.

La mañana fue muy ajetreada, la gente entraba y salida de la tienda a cada poco y Lyse no daba casi abasto para atender a todo el mundo, pero ya se había acostumbrado a todo ese trajín y le gustaba, aunque le gustaría poder coger a alguien más que la ayudase con eso.

Cuando se quiso dar cuenta ya era de noche y estaba cerrando la tienda. María, la chica que tenía contratada para que la ayudase cosiendo, hacía ya dos horas que se había ido y Lyse estaba cogiendo la correspondencia para leerla en casa.

Salió de la tienda y se puso camino a casa, decidió ir andando por que no hacia frio y así respiraba un poco de aire fresco después de estar todo el día encerrada en la tienda.

Cuando paso por la boca de metro cercana a su casa no puedo evitar sonreír, a pesar de que había pasado un año no podía evitar acordarse de los chicos. Había sido un encuentro fortuito y al principio pensó que hubiese sido mejor que no hubiesen entrado en su tienda, pero con el tiempo se dio cuenta de que era algo que tenía que pasar.

Recordó la ropa que se habían llevado, no había vuelto a hacer chaquetas como aquellas y sobre todo como la que Tae se llevó ese día. Esa chaqueta era especial, Lyse no sabía por qué pero quería que solo existiese esa y por muchas copias que hiciesen ella sería capaz de diferenciar la suya por encima de cualquier otra.

Cuando llego a casa se quitó la ropa para ponerse el pijama y mientras se hacía un paquete de ramen empezó a abrir las cartas. La mayoría eran recibos del banco, hacia también alguna de publicidad, cartas de gente que admiraba lo que ella diseñaba y por ultimo encontró una carta rara con un remitente escrito en chino o japonés. Lo miro extrañada. Ella no había mandado nada a ningún país asiático así que no sabía de qué se podía tratar.

Se sentó en el sofá con el bol de comida en una mano y la carta en la otra. Al abrirla se encontró una carta escrita a ordenador. En la esquina superior izquierda había lo que supuso que era el logotipo de una empresa. A pesar de que el remitente estaba escrito en japonés o chino la carta estaba escrita completamente en inglés.

Estimada Señorita Lyse Dábados.

La compañía Big Hit Entertainment  se pone en contacto con usted para ofrecerle un puesto de trabajo en nuestras oficinas principales en Corea del Sur.

Si le interesa y quiere saber más sobre lo que le ofrecemos, por favor póngase en contacto con nosotros con el correo electrónico que se adjunta más abajo. Esperamos pronto noticias suyas.

Un cordial saludo, Big Hit Entertainment.

Lyse leyó la carta un par de veces más, esto parecía una broma, muy grande. Porque le pedían que se comunicase con ellos por e-mail, si ellos le habían mandado una carta, o tal vez.

Cogió el portátil que tenía abandonado desde hacía más de un mes y reviso su correo electrónico, para darse cuenta de que en su correo personal, tenía un par de mensajes de la misma compañía. Se quedó de piedra sin saber qué hacer. No sabía si contestar y si lo hacía no sabía que ponerles. Poso el portátil en la mesa junto con la carta y el bol de ramen y fue a la cocina, de allí saco una botella de vino y una copa. Necesitaba un poquito de alcohol para ver todo esto desde otro punto de vista.

Después de terminarse la cena y de haberse bebido dos copas de vino, volvió a leer la carta y los e-mails. Estaba completamente bloqueada, su sentido de la cordura le decía que lo dejase correr que no le daba buena espina, pero su poco instinto aventurero que había salido gracias a las copas de vino, le decía que se pusiese en contacto con ellos, que no perdía nada. Así que después de meditarlo durante unos cuantos minutos se sorprendió a si misma escribiendo un e-mail para la compañía.

Estimados Big Hit Entertainment :

Me pongo en contacto con vosotros, tras haber recibido la carta y los E-mail. Lo primero quiero disculparme por no contestar a los E-mails. He estado muy ocupada y he dejado completamente mi correo personal un poco abandonado, lo siento.

Respecto a la propuesta de trabajo, me encantaría que me pusiese al corriente de todo lo relacionado con ella ya que necesito conocer que me ofrecen para irme y dejar todo lo que tengo aquí.

Un cordial saludo, Lyse Dábados.

Y antes de poder arrepentirse lo mando. Supuso que tardaría en recibir respuesta pero no fue así en menos de quince minutos tenía un e-mail con toda la información necesaria para saber de qué iba el trabajo y porque se habían puesto en contacto con ella.

Estimada señorita Lyse Dábados,

Nos agrada mucho que al final se haya puesto en contacto con nosotros. Lo primero decirle que hemos visto su trabajo muy de cerca y creemos que tiene mucho potencial como para diseñar y organizar el vestuario de uno de nuestros grupos.

Otra de las cosas que queríamos tratar era el idioma. Este no será un impedimento, los integrantes del grupo saben inglés y si eso no fuese suficiente también pondríamos a su disposición un traductor.

También dispondría un lugar donde alojarse y un taller donde poder trabajar. Todo esto dando por la empresa.

Si necesitase ayuda durante la producción de la ropa o para crear los estilismos también pondríamos a su disposición alguien que la ayudase.

Respecto a su trabajo actual, esperamos y deseamos que si puede llevarlo desde aquí, siga con él.

En cuanto al salario y las horas, es algo que debería hablar con usted personalmente porque no es algo de lo que deba hablarse por e-mail y además deberíamos que contrastar ideas.

Por último la invito a que nos haga una visita lo antes posible, si de verdad le interesa el puesto de trabajo, y así hacer una primera toma de contacto.

Un cordial saludo, Big Hit Entertainment.

A cada e-mail que Lyse recibía parecía cada vez más surrealista. Estaba asustada de todo pero también quería hacer una locura por primera vez en su vida e ir, sin mirar atrás. Podría dejar todo preparado aquí para poder irse durante una semana allí y ver de verdad que era lo que le ofrecían y si de verdad valía la pena dejar todo lo que tanto esfuerzo le había costado.

A las doce de la noche Lyse estaba presionando la tecla de intro para enviar un último e-mail.

Estimados Big Hit Entertainment:

En una semana me presentare personalmente en las oficinas de su empresa para hacerles una visita y así poder conocerles en persona. Llegare a Seúl sobre las tres del mediodía de ahí iré directamente a la empresa. Espero con muchas ganas el momento de poder conocerles.

Un cordial saludo, Lyse Dábados.


¡¡Hola a todos!! Llevaba varios días queriendo subir el segundo capitulo pero he estado un poco ocupada, pero por fin esta aquí y a ver si el tercero lo subo justo después de semana santa. Antes no creo que pueda por que tengo que trabajar y básicamente voy a vivir en el trabajo aparir del día 29 xD

Espero que os guste y si ese así dadle mucho amor. ¡¡¡GRACIAS!!!

The ReasonWhere stories live. Discover now