La Verdad - Harry James R. Potter

8.5K 279 99
                                    

La guerra había comenzado. Magos y Brujas luchaban con todas sus fuerzas contra los seguidores del Señor Oscuro.

Todo se había vuelto un caos en los terrenos de la escuela de Hogwarts donde había estallado la guerra.

Gritos de desesperación, de dolor y de muerte se escuchaban por todos lados, dando a entender que era una verdadera guerra.

Pero todo se detuvo al ver llegar a Rubeus Hagrid con Harry Potter Inerte en sus brazos.

El silencio reinaba en el lugar y ambos bandos se encontraban separados. Dando por sentado que la Oscuridad había ganado. Pero solo era una mentira que duro unos cuantos segundos. Harry Potter estaba vivo! Y se bajo de los brazos del semi-gigante y se posiciono frente a Voldemort y le apunto con su varita.

No tardaron mucho en atacarse ambos a la vez, provocando un choque de poder intenso el cual se esparció en una honda y una capa de color verde de magia los cubrió, a la vez que emanaban lazos de magia que los unían, haciendo que ese flujo de magia les diera paz y calidez, provocando que bajaran sus baritas y desistieran del ataque.

Lo siguiente fue que ambos flujos de magia ya unidos brillarán con intensidad y provocará en ellos un sentimiento de nostalgia y familiaridad, dejándolos en Shock.

Para que luego este desapareciera en un gran destello que segó a todos los presentes que ya de por si estaban igual de absortos que los implicados.

Aquello había sido un reconocimiento de Sugestión, todos sabían lo que significaba, pero nadie daba crédito a lo ocurrido. Sobre todo, ellos.

Mas no dio tiempo a que nadie reaccionara lo suficiente para que de pronto una aurora boreal apareciera sobre ellos.

La piedra de la Resurrección que tenía Harry había caído de su chaqueta, y brillaba como nunca. Haciendo que aparecieran los espíritus de los ya conocidos ya caídos.

Pero Harry Solo sentía calidez emanar del alma de su padre, su madre no le emanaba ningún sentimiento de apego o calidez, podían estar muertos, pero esas cosas se sienten aun si estos habían fallecido. Más Lili no le causaba ninguna reacción, la sentía como una desconocida ante él. Mientras todos miraban absortos toda la escena.

De los espíritus presentes uno tomo el coraje necesario para hablar, después de todo el tiempo permitido era corto y tenia que explicar muchas cosas.

Harry ...Hijo - llamo James a su hijo un poco apenado por todo lo que diría a continuación-

Harry solo atino a mirarle sin aliento, se sentía confundido, mareado, y sin saber bien que hacer en ese momento.

Harry, se que debes de estar confundido, lo entiendo. Tom también está igual -Dijo James para mirar al que hoy en día es Lord Voldemort - Pero esta es nuestra verdad, fuimos engañados y utilizados por la persona en quien confiábamos... -se detuvo para mirar a todos los presentes - El juego con nosotros como si fuéramos meras piezas de Ajedrez. Nos Utilizo para sus fines y altero nuestros recuerdos, Los de todos... El dolor que nos causo fue mucho, pero por fin a terminado... Solo siento no haberlo visto venir, y haber hecho algo por impedirlo, Ya que no solo sufrimos nosotros, si no muchas mas personas inocentes... -James dejo de hablar y miro a su mejor amigo y hermano Sirius Black -

Sirius...yo lo siento -dijo el peli negro apenado y con un nudo en la garganta, para mirar a su acompañante - A ti también Severus... Os quitamos vuestra felicidad, vuestra vida, privándoos de tener una familia -lo último le costó mucho decirlo ya que el nudo en su garganta casi ya no le dejaba hablar del todo-

¡No seas idiota! Quisimos ayudaros, y aun que olvidamos quienes éramos supimos encontrarnos -le respondió Sirius serio pero emocionado de cierto modo -

La Verdad - Omegaverse - Harry PotterWhere stories live. Discover now