Expreso A Hogwarts

1.7K 114 25
                                    

Ya en el bagon elegido, Harry, Draco, Theo y Nevill se habían sentado y dejado sus maletas de mano en el compartimiento designado a estas.

Harry había cedido su lugar alado de la ventana a Draco ya que este lo miro anhelante cuando se sento alado de esta, así que sonriendole, se lo cedió y el se sento a su lado. Por otra parte Theo le habia dejado a Nevill sentarse alado de la ventana así solo podría ser el quien le abordará a hablar en todo el camino.

Para cuando llegaron Ron, Blease, Hermione y Pansy.

Ron no dudo en sentarse alado de su mellizo y Hermione alado de Harry. Pansy se adelanto y sento alado de Hermione así que Blease se resigno a sentarse alado de Ron.

Al principio todos hablaron de todo un poco pero luego cada uno estuvo a lo suyo.

Las chicas hablaban entre ellas animadamente. Draco leí un libro y Harry lo contemplaba disimuladamente o eso pensaba él. Nevill leí un libro de herbologia y Theo un pequeño libro al cual mucha atención no prestaba, ya que miraba a Nevill, Ron por su lado comia dulces y de vez en cuando le daba a su mellizo alguno en la boca si este le apetecía, si no se lo comia él y Blease lei una revista de Quidditch.

Todo era paz y tranquilidad en su compartimiento, tanto que Nevill en algún momento se quedó dormido y dio a parar al hombro de Theo quien le miro sorprendido, pero lo dejo estar, le encanto la idea de que este durmiera en su hombro.

A la vez Ron le pincho y le sonrió divertido a su mellizo por el hecho de que Nevill estaba dormido en su hombro.

Por otro lado Draco parecía también dormitar y Harry ansiaba que este quedara dormido y dormiera en su hombro, ya se había dado cuenta de lo que sentía por el rubio, y afirmado a su padre que lo traería de la mano en navidades y no iba a perder el tiempo esos meses, su conquista iba empezar desde ya.

Por otra parte Hermione y pansy rieron por cómo eran sus amigos, las chicas parecían íntimas amigas de años y solo eran unos días, y disfrutaban de ver a sus amigos comportarse como se estaban comportando al estar enamorados.

Y mientras Harry esperaba a que Draco cayera dormido, Ron si se estaba durmiendo, era obvio que se apoyaría en el otro hombro de su mellizo, pero no resultó ser así... Se había quedado dormido apoyando la espalda en el asiento y luego de un buen rato había caído en el hombro del Italiano Slytherin que se sobresalto por tenerlo ensima de la nada mientras leia su revista.

Theo lo miro fijamente y Blease sudo frio, su amigo se había vuelto muy sobreprotector con su mellizo, así que que le diera esa mirada lo hizo entrar escalofríos, para luego escuchar un susurro proviniente de este "Te mueves, lo despiertas y te mato, agradece que no lo haya hecho todavía". Blease trago saliva y no hizo nada dejo al pelirrojo dormir en su hombro. Mientras veía como Draco caia dormido en el hombro de Potter. Estaba claro los Omegas hoy dormiría en los hombros de ellos.

Pansy y Hermione por su parte tuvieron que contener sus risas por las escenas, ambas sabían que estaban hechos el uno para el otro... Solo faltaba que los Omegas se dieran cuenta del cortejo o de sus sentimientos, o en caso de Harry y Draco que alguno se declarará al otro ya que al parecer Harry ya se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el rubio, así que faltaba que alguno de los dos diera el paso.

Mientras de Ron y Blease era otro cuento, ninguno se había dado cuenta de su atracción y de lo que sentían por el otro solo actuaban por instinto.

Y Theo era demasiado caballeroso, no es que fuera malo, pero iba muy lento, y Nevill más de lo mismo no se daba cuenta de los cortejos del peli negro.

Para cuando faltaban 2h para llegar a Hogwarts Draco fue el primero en despertar. Y cuando lo hizo se sobresalto al verse apoyado en el hombro de Harry. Así que levemente se disculpo con él.

La Verdad - Omegaverse - Harry PotterWhere stories live. Discover now