La Verdad - Recuerdos

4.3K 196 63
                                    

Había pasado pocos dias del Juicio donde Tom habia sido liberado pero con vigilancia. Harry que aun seguia incomodo por toda esa situación no sabia como tratar con su ahora padre, la verdad ninguno de los dos sabia como entablar una conversación. Es así como los encontramos a ambos sentados en el salon de la casa Black, herencia de Harry.
El ambiente era tenso, tanto Tom como Harry estaban sentados en diferentes lugares. Harry en un sillon junto a la chimenea y Tom en una dilla en la mesa.

Harry estaba aun confundido, toda su vida habia sido manipulada, con el fin de matar a su padre que había sido manipulado, tambien por culpa de ello habia perdido a su papá, pero aun así esa espina en su corazón no se iba, sabia la verdad ahora, pero esa punzada estaba ahí, que le faltaba para que esta se fuera? Podria decir que ahora tenia mitad de su familia, a su padre, pero acaso por todo lo ocurrido no podia verlo como a su padre, si no como el asesino que le persiguió por casi 7 años.
No! Su papá le dijo que su padre no tenia culpa, pero habia hecho tantas cosas malas, aun siendo manipulado, que debia de hacer? Se sentia incomodo, frustrado, y sobretodo triste.

Por su parte Tom, miraba de reojo a su hijo, era muy parecido a James exceptuando sus ojos que eran como los suyos, verdes. Queria hablarle pero no sabia que decirle, estaba frustrado, habia perdido tanto tiempo, no lo habia visto nacer, ni crecer, y por si fuera poco lo intento asesinar, que clase se padre era?! Como podia verle a la cara sabiendo que el habia matado a su madre, que el mismo lo intento matar, que lo a atormentado toda su vida. No tenia el valor para hablarle, y sobre todo despues de que le ayudara a volver a su forma actual. Fue un ritual silencioso, sin compartir palabras, solo se dio y volvio a su ser, luego no dijeron nada y así acabo.

Pero el era el adulto cierto? Tenia que hablar, pero le aterraba, en toda su vida solo se sintio asi de aterrado cuando James sufrio un accidente en Quidditch, el miedo de perder algo preciado, el miedo al rechazo de su hijo, el cual seria muy bien justificado. Más queria hablarle, aun que sea saber si le odia o no, si debe quedarse ahí o marcharse.

Harry tomo aire, llevaban ahi casi 3 horas, tenian que hablar, aun que le costara, tenia que decir algo.

Tom lo miro de nuevo, lo vio tomar aire, tal vez era su oportunidad, tal vez deberia de empezar el, contarle cosas de su madre y el. Para empezar.
Asi que tomo aire también, tenia que ser el quien hablara, no ser un cobarde.

Harry...-llamo a su hijo, esperando que este le mirara-

Harry por su parte se estremecio al oir su nombre de parte de su padre, hacia dias que no cruzaban ni palabra, más lo miro.

Yo... Conoci a tu papá en Hogwarts, yo, eramos de casas distintas, Slytherin, Gryffindor, al principio no nos llevábamos nada bien, él siempre con sus bromas torturando a Severus, o molestandonos a nosotros, de verdad que fue molesto, pero... Siempre sonriendo y irradiendo felicidad, a veces eso me molestaba, por que era tan feliz? Yo habia nacido como mestizo, abandonado por mi madre, repudiado por mi familia materna por no ser sangre pura, yo no veia falicidad en un mundo el cual me había abandonado, Hogwarts era para mi un sitio donde encontre algo de confort pero nada más, así que me enojaba verlo tan feliz y radiante, queria quebarlo y dañarlo, verlo llorar, lo se suana horrible, pero era como me sentia, no fue hasta que cumplimos 15 años donde las categorías nos fueron reveladas, yo era Alfa, la verdad no me lo espere, pense ser un beta. Por otro lado tu papá fue un Omega, y encontré como desquitarme... Pero no conte con algo, que el seria mi Omega.
Habia planeado acorralarlo y asustarlo, tal vez abusar de él, solo para que dejara de reir y brilar, pero... Todo se truco, y aun que tenia de guardespaldas a Black como unico Alfa de su grupito, yo solo lo queria  encontrar solo y desprevenido, pero ocurrio algo muy distinto, lo recuerdo muy bien, el dia en el que me impregne a él. Yo tenia planeado ir a un aula vacia y practicar magia negra, cuando un olor dulce llego a mi, y aun que yo odio el dulce, este olor era exquisito, tanto que lo seguí hasta llegar de donde provenia. Y lo que vi me hizo hervir la sangre, tu papá estaba siendo atacado por un alfa de dos grados mayor, no podía permitirlo tu madre era mi presa! Y no recuerdo muy bien que paso, pero ese bastardo termino en la enfermeria, tu papá habia logrado colocarse su inhibido y salir corriendo por ayuda, cuando yo volvi en mi estaba en la enfermeria, como dije junto al bastardo que ataco a tu madre y nos habian colocado inhibidores para alfa. Y un poco mas lejos James estaba siendo revisado, luego fuimos interrogados por los jefes de nuestras casas y después cada uno volvimos a nuestros queaseres. Más yo no podia tener la mente clara, el dulce aroma que desprendía James siempre que lo veia pasar a mi lado ignorandome, por que eso era lo que ahora el hacia, era exquisito, su olor no se iba de mi cabeza, era un dulce olor a Cafe con Miel. Por los siguientes dias evite toparme con el o me volveria loco.

La Verdad - Omegaverse - Harry PotterWhere stories live. Discover now