Salida Al Callejon Diagon

2.1K 116 5
                                    

En la fiesta de cumpleaños de Orion, todo habia sido risas, y es que el niño era un encanto y muy revoltoso, había lograso unir a todos los presentes, ya que si alguien veia la escena tan surrealista que mostraban todos ahí reunidos nadie les creería, pero era asi, habian Nott-Weasley, Malfoy-Lupin, Riddle-Potter, luego los Parkinson, Zabini, Granger y Longbottom.

Vamos una reunión surrealista a no más, pero Orion habia logrado unirlos, más de lo que cualquiera de ellos hubiera pensado.

En la cena, los jovenes habian conversado animadamente, sorprendiendose de que tenían mucho en común.

Los primeros en discutir para luego hablar dd cierta manera amistosa fueron Blease y Ron, que enpezaron una discucion de Quidditch, la cual termino en buenos terminos, compartiendo sus gustos con el equipo búlgaro.

Claro que esto no paso por alto por nadie, era demaciado obvio, ya que ellos eran los que mas rapido se calentaba en Hogwarts en las peleas que siempre mantuvieron. Y verlos hablar sin matarse era un progreso abismal.

En la cena tambien las chicas habian congeniado bastante, Hermione, Pansy y Fleur habian hablado animadamente, claro que hubo sus momentos de disputa, de Pansy y su estética demaciado subida y Hermione dando su punto de vista de que las mujeres brujas no deberían actuar con estereotipos, vamos tanto el mundo magico como muggle sobre la bellesa y demas eran parecido.

Por otra parte Theodore y Neville habian hablado mas tranquilamente, Theo quedando facinado por lo bien entendido que era Neville sobre muchos temas interesantes y con lo lindo que era al explicarse. De verdad conocerlo un poco mas le habia hecho enamorarse mas de ese Omega león... Que se le antojaba suyo y que era suyo, y esperaba a que este se diera cuenta de el lazo que los unía.

Pasada la cena y llendo al salon, para establecerse en unas actividades donde hacer que Orion se divirtiera como nunca, todos jugaron con el, juegos Magicos como Muggles, logran unirse mas, las chicas estaban mas animadas de lo normal y hacian pallazadas juntas, los chicos se retaban a Bromas, en las cuales Orion era el protagonista de como llevarlss a cabo coml travesuras, haciendo algunas a los adultos, que al fin y al cabo aun que Lucius termino con su cabello de colores, Arthur con ropa de señora, Bill con cara de pallaso, y Ethan con piel color azul. Todos rieron de lo divertido que fue, claro que los adultos aun que fue algo divertido les molesto de cierta manera, mas esa vez lo pasarian, llegab a hacerle la broma un dia que no fuera ese y castugaban a esos niños por irrespetuosos. Pero un dia es un dia... Asi que lo dejaron estar.

Asi la fiesta fue de lo grande, hasta el momento de los regalos, y era evidente que el de Harry fue el mas llamativo, pero a la vez no le gusto a los dueños de la casa, a Lucius por que veia a ese diablillo hacer desastres futuros con esa escoba y a Remus por temor a que se hiciera daño.

Pero ahi no acabo lo mejor, cuando Orion cayó dormido en unos de los sofas, los jovenes se encontraban ya esparcidos por la mancion, sea en la cocina picando algo de comida, como en el pasillo, salón o jardines.

Los primeros eran Harry y Draco ellos habían decidido llevar a Orion a su habitación, asi que juntos se retiraron del salon camino al segundo piso.

Harry cargaba a Orion el cual dormia muy plácidamente. Mientras hablaba con Draco animado, sobre las ganas que tenia de enseñarle a volar a Orion, mientras Draco no ceia bueba idea a ello, no es que no le gustara solo que como Omega, y tener a Orion ub cachorro tan pequeño el instinto le hacia preocuparse, pero también le gustaría enseñarle, sobre todo la seguridad ante ello, ya que estaba seguro que Harry no lo haria del todo, aun recordando su primer año con su irresponsabilidad, una que le hizo ganar el puesto de buscador de su casa, aun no comprendía como fue premiado en vez de castigado, aun que pensandolo tal vez ese director manejo a la profesora y hizo eso para ver si Harry se mataba volando su escoba, lo que no espero que Harry fuera tan bueno en ello siendo primerizo. Pero dejando de lado todo aquello, era comodo y agrable hablar con el Alfa Gryffindor, a la vez que Harry pensaba lo a gusto que era estar con El príncipe de las Serpientes.

La Verdad - Omegaverse - Harry PotterWhere stories live. Discover now