capitulo 2

1.2K 100 48
                                    


Pov's Shin-ah

Todos fueron a dormir, y así lo iba hacer yo pero vi a ____ salir de la cabaña. La seguí en silencio y aun ella no se avía dado cuenta de mi presencia.

Pov's____

Estaba caminando por el bosque ya que me sentía muy confundida con la platica que avía tenido anterior mente con Ik-so.

En eso escuche unos pasos detrás de mi, voltee muy asustada y logre ver a shin-ah.

___- shin-ah, pasa algo?-

El negó con la cabeza.

___- no puedes dormir?-

El volvió a negar y mencionó- saliste-

____- si, es que necesitaba caminar.-

Shin-ah ladeó su cabeza en señal de pregunta.

Algo nerviosa decidí contarle a shin-ah lo que paso con Ik-so.

Shin-ah- estas.... Preocupada-

____- no, mas bien estoy intrigada....- tome un respiro -es que quiero saber a que se refiere con esas 3 bendiciones, por así decirlo-

Shin-ah- yo si se-

Algo confundía lo mire -lo sabes?!-

El asintió con la cabeza.

___- y que son?-

El negó con la cabeza y salio corriendo a lo que yo comencé a perseguirlo, corríamos en círculos sin parar. Hasta que de un abrir y cerrar los ojos shin-ah se detuvo de golpe y se volteo para cargarme.

Confundida por su acto pregunte -shin-ah? Pasa algo?-

El algo nervioso e incomodo me llevo lejos de la casa, donde nadie nos escuchara y mucho menos nos viera.

Nerviosa hable- shin-ah??-

El sin palabra alguna me llevo a lo mas obscuro así los dos desapareciendo en la inmensidad del bosque.

-----------+-------------+-------------+

Al día siguiente todos despertaron por un aroma a estofado recién echo.

Zeno- comida?-

Hak- quien lo hizo?- todos adormilados nos vieron a shin-ah y a mi sirviendo los platos con una sonrisa muy tierna y en una burbuja rosa que solo nos inundaba a el y a mi.

Jae-ha - no les parece que los dos están muy raros?-

Hak- si, bastante-

Kija- porque están tan feliz?-

Yoon- ____ y shin-ah!!!-

Los dos salimos de nuestra burbuja de amor y los miramos con una sonrisa.

___- que pasa Yoon? - le Sonreí

Yoon- hicieron la comida?-

Shin-ah -si, si- moviendo la cabeza con.... Una sonrisa???

Todos muy confundidos decidieron sentarse a desayunar.

Ik-so- algo huele a bendiciones!!- en eso el nos mira a shin-ah y a mi.

Jae-ha y hak quedaron estupefactos al creer comprender que estaba pasando. Los dos se voltearon a ver muy sorprendidos.

Hak y Jae-ha -ellos!!!!!- a los dos se les salían sus almas de lo impactados que estaban.

Al terminar de desayunar todos empacaron sus cosas, termine de meter todo a mi mochila y al intentar pararme no lo conseguí,  así quejandome de un pequeño dolor que sentí en mi parte sensible.

Shin-ah al notar mi quejido se acerco rápidamente y me ayudo a levantarme, y tomo mi mochila. Me sonrió y continuo con lo suyo. Todos al estar listos nos despedimos de Ik-so para ir a Okuta.

Shin-ah y yo caminamos juntos, no era necesario decir algo pues lo que avía pasado la noche anterior lo decía todo.

Continuara....

--------------------------------+---------

Hola a todas!!  Espero estén bien.

Espero les haya gustado el comienzo!! Jajaja yo se que a muchas no les gusta el Lemon, así que lo omiti jajajaja

Así que nos vemos pronto!!

AKATSUKI NO YONA  T.2  (shin-ah y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora