capitulo 6

987 96 25
                                    

Aun sin entender que estaba pasando me pare y me acerque a shin-ah el cual retrocedió hasta topar con pared. Coloque mis mamos a los lados y grite.
-como que me comí a alguien idiota!!!!!!-

El solo se sigo retrocediendo hasta topar con pared y yo seguí avanzando hasta quedar a su par.

______- que acaso no te acuerdas lo que sucedió entre tu y yo hace unos cuantos dias?.-

Hak y Jae-ha le taparon los oídos a Yona y a Yoon, mientras que kija se sonrrojaba notoriamente.

Shin-ha-que hay con eso?- aun acorralado

______- Pues que ahora seremos...- me quede callada y dudativa a lo que diria. Me di la media vuelta y diriji mi mirada a Hak, el al darse cuenta de lo que estaba pasando me sonríen dando un gesto con su cabeza en señal de si.
____- entonces yo sere...-

Yona me interrumpió quitandoce las manos de Hak de los oidos y grito-seras mama y yo tia!!!-

Shin-ah- ____ no se comió a nadie?-

Todos negaron con la cabeza.

Shin-ah me miro y pronuncio un calido -papa-

Lo mire con un sonrojo y con una mueca en forma de sonrisa.
El susodicho recortó su distancia asi abrazandome de sorpresa.

____- voy a ser mama?- lo mire confundida.

Shin-ah - seremos papas, mi sueño se hizo realidad.- se separo un poco para ver mi cara, al hacerlo se asusto y retrocedió un poco mas.  -porque lloras?-

___- es que esto me conmueve mucho!!!- mi llanto se empezo a hacer audible y todos los presentes se acercaron a darme un reconfortante y largo abrazo.

.
.
.
.
.
.

Horas mas tarde todos selebrabamos la gran noticia sin duda el grupo... no, mas bien la familia avia crecido por un nuevo integrante que iba a nacer en unos cuantos meses.

----------*--------*---------*----------*----------

Wuajajajajaja loseeee soy terrible al poner tan corto el capitulo pero es para avisar que e llegado al finnnnn asi que otra vez tendrán mas aventuras locas en pocos dias!!!

AKATSUKI NO YONA  T.2  (shin-ah y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora