pov's ____
ya era de noche y estabarecargada en el marco de la ventaba contemplando una luna muy hermosa mientras pensaba.
+ Sin duda todo estaba mucho mejor que antes.+ Senti un gran alivio al ver a todos en perfectas condiciones aunque mi abuelo ahora ya no esta.shin-ha -que pasa?- se acerco a mi mientras me sacaba de mis pensamientos.
____ - es solo que pensaba que tal vez seria buena idea agradecerle al feudal de la tierra.- lo mire con una sonrisa
Shin-ha se quedo pensando mis palabras, tomo mis manos y las coloco en su pecho, por resultado de dicho acto capto toda mi atención.
___-sucede algo?- lo mire confundida.
shin-ha - el feudal es Lee Geun-Tae no es asi?-
asentía con la cabeza, al hacerlo senti que apretaba aun mas mis manos hacia el.
____- pasa algo Shin-ha? - mi mirada se torno preocupada.
shin-ha - tengo miedo- confeso mirándome a travez de su mascara.
____- porque tienes miedo?-
shin-ha- puedo preguntar algo? - asenti para que prosiguiera. -te gusta el feudal?- su pregunta me impresionó sin duda alguna.
____-no- fue lo unico que pude decir.
shin-ha - a el si- agachó la mirada. - tu... eres muy linda, seria muy tonto el pensar que a nadie mas le gustarías.-
_____- pequeño tonto- me rio con ternura y el levanta la cabeza - yo solo te quiero a ti, ademas.... te recuerdo que seremos papas- le sonrió ampliamente.
shin-ha -eso lo se, ademas yo creo y confio en ti, solo que tengo miedo de que los quiera separar de mi, ahora que se que tengo una gran responsavilidad me pone muy nervioso que el venga y me los quiera quitar arrevatar.-
____-nadie lo va a permitir, recuerda que este bebe que viene en camino tienen a unos tíos qur lo cuidaran con su vida, ademas tiene unos padres que lo amaran y protegeran por siempre. Eso nunca lo olvides.- lo beso tiernamente para asi ir a dormir profundamente.
ESTÁS LEYENDO
AKATSUKI NO YONA T.2 (shin-ah y tu)
FanfictionSiiiiiiii regreso con la SEGUNDA TEMPORADA!!!! PASO MUCHO TIEMPO PERO TODO LO BUENO TARDA. A las que son nuevas en este fic les recomiendo leer la primera temporada que esta en mi muro. para que le entiendan al ritmo que tiene esta serie.