Pov's ____
Llevábamos rato caminando y todos parecían mas atentos de lo normal. Si hacia aire me tapaban entre todos, si estornudaba Kija me daba papel para zonarme la nariz, Hak revisaba mi temperatura Zeno me daba agua, Yona me hacia sombra, Shin-ha me sentaba, Jae-ah me daba comida y Yoon me tomaba el pulso... Todo por un estornudo. Cada 5 minutos me preguntaban si queria descansar y yo lo unico que podia hacer era sonreir y decir que no.
Al atardecer llegamos a las Tierras del señor Lee-Geun Tae. Pues teniamos que pasar por su hermosa ciudadela para abastecernos de comida y poder tomar un descanso.
Como era costumbre solo unos cuantos entraron al poblado, y el resto se quedo a hacer un campamento. Como era de esperarse hice un pequeño berrinche y logre convencer a los dragones y a la princesa de dejarme entrar tambien al poblado.
Flashback
Yoon- Olvidalo no iras!!-
Yona- Deves de descansar, puede ser peligroso para el bebe.-
Shin-ha me sostenia de los hombros para no golpear a nadie.
- El bebe esta mas que bien!! aun tengo fuerzas para seguir, dejen de tratarme como si estuviera enferma.-
Hak- si tanto quieres ir esta bien, yo te cuidare.-
Kija- en ese caso yo me quedo.-
Shin-ha -yo ire tambien.-
Jae-ah - de acuerdo, yo me quedare oara no llamar tanto la atencion con mi sexy apariencia.-
Hak- Se...xy? pero si solo verán a un travesti con cabello podrido.-
Jae-ah- Que dijiste?!?!?!-
Fin del Flashback
Hak y shin-ha estaban cargando las compras que acabábamos de hacer
asi dejándome ver como una debilucha otra vez.Por ir sumida en mis pensamientos no me di cuenta que me avia separado, al levantar la cabeza me di cuenta que estaba sola en un callejón sin salida, el sielo ya era de un tono azul marino y la luna brillaba con gran intensidad. En eso escuche unos pasos a mis espaldas, gire lentamente para no aparentar estar en pánico.
____- quien esta ahi?- la oscuridad no me dejaba ver con total claridad si avia alguien mas alla de lo que alcanzaba mi mala vista.
Un hombre misterioso salio por fin de su escondite acompañado de otros dos hombres - valla pero que tenemos aqui?- su voz estaba llena de maldad.
otro hombre hablo -Parece que esta prinsesa esta perdida, no quieres que te ayudemos a ir a casa?-
-De prinsesa no tengo nada, solo se que yo les ayudare a ver a sus muertos si no se van.-
el hombre que astas ahora se encontraba callado hablo - pero si es una fiera, extrañamente me he enamorado de esa salvaje.-
¿?- Me temo que no eres el unico enamorado de esa irrespetuosa mocosa.- Otro hombre aparecía detrás de ellos dandoles una gran sorpresa que de inmediato tambien a mi me invadió.
____- Lee... ere tu...-
Hombre- buscate a tu chica, ella es de nosotros.-
Un fuerte mareo me invadio haciendome caer de rodillas al pizo con la mano en la cabeza.
Lee preocupado me miro buscando algun rastro que le indicara si me avian tocado o no esos hombres.
hombre 3 se dirigio corriendo hacia mi, aprovechando mi debilidad momentánea. Me tomo del cuello y coloco un cuchillo sucio en mi garganta y amenazo -Si te acercas la mato.-
Lee Geun Tae - no se atrevan a tocarla!- desenfunda su espada.
Los otros dos hombres al ver que tenia una espada decidieron uir de ahi dejando a su lider solo, el cual no tardo en empujarme salir corriendo tambien.
Lee se hacerco y me ayudo a levantar con mucho cuidado.
Lee Geun Tae - estas bien? te hicieron algo esos covardes? - examinaba cada parte de mi con su mirada.
____ - estoy bien, solo me marie un poco por..... el canzancio- en cabeza una extraña confucion aparecio ya que no le dijo el verdadero motivo de su mareo.
Fue sacada de sus pensamientos de forma brusca ya que Lee Geun Tae la abia cargado estilo princesa.
Sus hermosos ojos brillaban con intencidad bajo esa luna, su tono de piel morena cautivava a cualquiera que lo viera y su cabello ondeaba con armonía pura mientras el viento lo acariciaba.
una ____ anonadada por la belleza de ese hombre decide hablar.
shin-ha - porque lo hiciste? -que haces?-Lee Geun Tae -te llevare a mi casa a que descanses un poco.- su mirada estaba al frente hasta que se detiene y aprieta su agarre hacia ti.
Dirigí mi mirada al punto que veia Lee y me encontre con un Shin-ha muy tenso.
____- Lee Geun bajame por favor, necesito ir con el.-
Lee Geun Tae- ella se ira conmigo- sentencio viendo a Shin-ha
Shin-ha solo veia firmemente a mi dirección. Asi quedando en medio de una batalla de amor.
ESTÁS LEYENDO
AKATSUKI NO YONA T.2 (shin-ah y tu)
FanfictionSiiiiiiii regreso con la SEGUNDA TEMPORADA!!!! PASO MUCHO TIEMPO PERO TODO LO BUENO TARDA. A las que son nuevas en este fic les recomiendo leer la primera temporada que esta en mi muro. para que le entiendan al ritmo que tiene esta serie.