capitulo 12

681 58 12
                                    

Pov's Yona

Esperaba a que llegara shin-ha con ____, pero pasaba cada vez mas y mas el tiempo y no habia señales de ninguno de ellos.
Todos estabamos preocupados de que no llegaran ninguno de los dos.
Decidida tome mi arco y me lo coloque en la espalda para ir a buscarlos.

Hak- que se supone que haces?- pregunto con cara de pocos amigos.

Yona- es obvio, ire por los chicos-
Comencé a caminar pero una mano me detuvo. -Hak sueltame ahora- lo mire, pero este miraba hacia otra dirección. Dirigí mis ojos hacia donde el lo hacia y note que venia alguien.
Shin-ha caminaba solo, con los puños cerrados, podia notar su furia y melancolía.

Kija se acerco a al recien llegado y hablo -donde esta ____?-

Shin-ha se quedo callado.

Hae-ah decidió interferir algo alterado - que le sucedio?-

Shin-ha - ella se queda aqui...-

Yoon irritado hablo - los abandonaste??-

Shin-ha - Lee Guen Tae se encargara de su proteccion-

Hak- ese infeliz se la llevo, vamos por ____- comenzó a caminar pero un shin-ha fastidiado se interponia en su camino

Shin-ha - ____ y mi hijo no tienen protección alguna con nosotros, pueden pasar frio, hambre y habra un gran tiempo en el que ____ no debe de caminar por su bien.- hizo una pausa y continuo
- Mi hijo no debe pasar frio y tampoco miedo por ver como su padre y madre dan la vida en cada batalla por el.
Ella se queda aqui, con ese hombre que le puede dar todo lo que ninguno de ustedes puede darle... y lo que yo tampoco puedo darle a ninguno de los dos.-

Comenso a caminar para irse de ese lugar, al ver que no lo seguíamos se detuvo y movió un poco la cabeza para vernos por el rabillo deo ojo - nos vamos- fueron sus ultimas palabras en todo el camino.

.
.
.
.

En otro lugar

Pov's _____
las aves se escuchaban a lo lejos, un brillo intenso incomodaba mis ojos, lo que obligo a que saliera de ese sueño tan profundo.

Al abrir mis ojos por completo note que no estaba en un lugar conocido y esto me alarmo, me senté con un movimiento velos el cual me hizo sentir nauseas al instante, tape mi boca para detenerlas ganas de vomitar. Como si fuera un flechazo recorde todo lo sucedido la noche anterior. Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos como si fuera una cascada de sentimientos.

La puerta se abrio y no tarde en dirigir mi mirada hacia ese lugar.
Lee Guen Tae se encontraba parado ahi, inmovil, viendo con pena mis lagrimas. Se hacerco con paso firme y de un abrir y cerrar los ojos me abrazo, apeguandome a el. 

Lee Guen - yo no te voy a dejar, cuidare de ti y tu hijo... y si algun dia me lo permites- hizo una pausa larga - quiero darle mi apellido al varón o mujer que lleves en tu vientre-

Mis ojos se abrieron como dos platos, mas mis lagrimas no dejan de caer por todas mas emociones juntas del momento.

.
.
.
.

Continuara

Hola holaaaaaaaaaa aqui esta el capitulooooooo, espero lo disfruten.

Se acuerdan como se llama la esposa de Lee Guen Tae????

AKATSUKI NO YONA  T.2  (shin-ah y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora