capitulo 11

588 58 10
                                    

_- Lee Geun bajame por favor, necesito ir con el.-

Lee Geun Tae- ella se ira conmigo- sentencio viendo a Shin-ha

Shin-ha solo veia firmemente a mi dirección. Asi quedando en medio de una batalla de amor.

Mire con rapidez a Lee rogandole con la mirada que me soltara. Pero este solo se aferraba mas a mi.

Shin-ha - ella es mia.- dio un paso al frente de forma amenazante, colocando una mano en su mascara con la finalidad de retirarcela.
Sabia que algo muy malo pasaria si eso sucediera, sin duda shin-ha se encontraba muy molesto.

Lee Geun Tae- ella no te pertenece, no es ningun objeto.- Sus ojos se afilaban, sentia como sus musculos se tencionaran, como si esperara un movimiento para ir a atacar el tambien. 

Shin-ha - ella espera un hijo mio, asi que bajala y dejala fuera de esta pelea.- Cada vez mas y mas su rostro se iba asomando por esa careta.

Sin duda alguna Lee se avia sorprendido con las palabras antes mencionadas de shin-ha, asi haciendolo mirarme con ternura.

Lee con decicion renovada en su rostro miro a Shin-ha y hablo. -con mayor razon no la dejare ir, no me importa si el hijo es tuyo o de cualquier otra persona... tu no tienes como defenderlos, te has puesto a pensar ¿donde viviran? ¿si tendrán algo que comer el dia de mañana? o ¿has tomado en cuenta que pueden salir heridoz en alguna pelea? o peor aun... pueden morir. - shin-ha detuvo su mano como si le hubiera caido un balde de agua fría al escuchar esas palabras.  Lee continuo hablando -ella estara a salvo conmigo y no contigo, conmigo tendrá un hogar y comida caliente, le dare la vida de reina que se merece ella y su hijo.- confundida por la situación solo permanecia viendo todo.

shin-ha - coloco su mascara en su lugar, para asi darse media buelta e irse.-

aterrada por la accion de mi ser amado intente safarme del agarre de Lee, pero avia sido en vano. No lograba quitar esa fuerza de enzima de mi.

___- Shin-ha!!!- grite una y otra vez intentando hacer que recapacitara. Mas todos los gritos que di no sirvieron de nada, el me avia abandonado, no... el nos avia abandonado a su hijo y a mi.

Un fuerte mareo me empezaba a devilitar, mientras en mi interior intentaba resistir al desmayo que seria inminente...

lo ultimo que pude ver fue como desaparecía en la oscuridad mi bien amado. Asi cayendo en un sueño profundo. 

-
-
-
-
-

Holaaaaa a pasado tiempo pero aqui esta su capitulo prometido!!! No duden al darle una estrella y dejar su comemtario!!! nos leemos!!

a y si gustan por favor siganme en Instagram!!! me arían la persona mas feliz de todas y me animarán mucho para continuar escribiendo estas historias locas jaja. Hasta pronto!

Esa es mi pagina!!! hasta la proxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa es mi pagina!!! hasta la proxima!.

AKATSUKI NO YONA  T.2  (shin-ah y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora