Bajas del autobús y caminas hacia la entrada de la escuela. Tu falda sigue levantandose un poco debido al viento. Otros niños caminan hablando con sus amigos.
Hablando de amigos, aquí viene mi mejor amigo ... Kim Taehyung.
¡Yoora, espérame!.- El grito. Se podría decir que estaba sin aliento. Dejaste de caminar para poder alcanzarlo. Una vez que finalmente te alcanzó, se inclinó y respiraba pesadamente. Tú solo sonrió. Podías ver pequeñas gotas de sudor en su frente.
Hola Tae.- Lo saludó con esa sonrisa tuya. Él vio y te dio uno también. Se levantó y se quitó la chaqueta.- ¿Realmente hace calor? ¡Hace mucho frío aquí!.- Le dices. Él solo te mira.
Sí, y la escuela te hace llevar una falda, ¡y se está levantando! ¡Sabes que la enredadera podría surgir de la nada!.- Él me advirtió antes de envolver su chaqueta alrededor de mi cintura y atarla.
¡Aww, es tan dulce! ¡Me sorprende que ni siquiera tenga novia! Gracias, Tae".- Lo abrazaste
Sí, sí. Date prisa, llegaremos tarde a la clase del Sr. Jung.- Él agarró tu mano y comenzó a correr. Usted corrió a lo largo.
Tu POV.
Taehyung y yo llegamos justo a tiempo. Nos sentamos en nuestros asientos. La silla de madera me dio piel de gallina cuando mis muslos tocaron la fría superficie. El Sr. Jung es mi maestro favorito. Él realmente escucha lo que tengo que decir y se preocupa por mis sentimientos. Él es como un amigo.
¡Buenos días, Sr. Jung!.- Dije con una gran sonrisa en mi cara. Levantó la vista de la pila de papeles que había en su escritorio. Él le devolvió la sonrisa.
¡Buenos días, Yoora! ¿Cómo estuvo tu mañana?.- Preguntó.
Bien, ¿cómo estuvo el suyo?.- Le pregunté de nuevo después de responder.
Antes de que el Sr. Jung llegara a hablar, una risa realmente fuerte lo interrumpió. Y llega el único, Jeon Jungkook.
Oh! ¿Él? ¡JAJA! No, él no es mi enamoramiento. Él es el pervertido en la escuela. Me sentí un poco incómodo cuando vi a jungkook mirándome un rato.Él sonrió después. Mi atención fue a la pizarra después de que el Sr. Jung se puso de pie.
Buenos días estudiantes. Hoy aprenderemos sobre la palabra 'amor'. ¿Qué significa la palabra 'amor' para ti?.- El Sr. Jung preguntó.
Se lo que significa.- Jungkook levantó su mano. Él movió su ceja.
Sr. Jeon, tome asiento.- Jungkook se sentó con esa orden. Él rió con sus otros amigos. Solo puse los ojos en blanco.
Amor. Tiene una variedad de significados. Amor por ti mismo Amor por otro. La forma en que actúas uno hacia el otro se podría conocer como amor.- Respondí la pregunta del Sr. Jung.
Él sonrió.
Bien hecho, Señorita Lee.- Él dice con una sonrisa.
Hoy todo lo que tienes que hacer es escribir un ensayo sobre lo que crees que es el amor.- Él nos dijo. Abrí mi mochila.
Pero mientras buscaba mi diario, tuve que inclinarme un poco ya que aún tenía el trasero en la silla.
¡Tan pronto como agarré el diario correcto, sentí un ligero dolor y vibración en mi trasero!, ¿Acabo de recibir una bofetada en el trasero?, Me di la vuelta rápidamente con los ojos abiertos. Vi a Jungkook tratando de contener su risa.
¡¿De Verdad?!.- Me resistí a él con mi puño. Él se estremeció.
¿Hey, Qué pasa?.- El Sr. Jung preguntó.
¡Él me golpeó en el trasero!.- Respondí señalando a Jungkook.
¡Que no!.- Él mintió.
¿Qué quieres decir? ¡Me pegaste en el trasero!.- Empecé a gritarle.
Lo siguiente que sabes es que estoy a punto de golpear a este chico. Taehyung está tratando de detenerme. El Sr. Jung está sentado allí.
¿Huh? ¿Qué vas a hacer?.- Jungkook me responde.
¡AMBOS EN LA OFICINA AHORA MISMO!.- La voz del Sr. Jung rugió por nuestros gritos.
Me detuve y lo miré. Jungkook se detuvo. Taehyung me suelta. Otros estudiantes solo nos miraron.
¡ME ESCUCHARON! ¡EN LA OFICINA AHORA MISMO!.- Jungkook y yo salimos corriendo de la clase hacia la oficina.
Mientras caminábamos, estaba realmente callado pero enojado. Si no hubiera cámaras en el pasillo, ya habría bloqueado a este tipo. Puse los ojos en blanco al pensar en él ¿Por qué es tan molesto? ¿Por qué voy a t-.
Mi espalda golpeó una superficie dura, haciendo que retroceda y cerré los ojos. Tenía las manos en alto. Cuando abrí los ojos pude sentir el aliento de un niño pequeño que quiere morir en mi cuello.
Yoora. Sabes que te gusta que te dé un golpe en el culo.- Él susurró en mi oído. Sus brazos me atraparon en un pequeño espacio con él frente a mí. Solo con un pequeño espacio que nos separa.
¿Por qué me gustaría ser golpeado en el trasero?.- Pregunté. Él solo sonrió.
Debido a que podría conducir a otras cosas, ¿sabes lo que quiero decir, verdad?.- Él preguntó guiñando un ojo. Su cara se acercó a mi cuello. Antes de que sucediera algo, lo aparté de mí y seguí caminando hacia la oficina.
Jungkook pov.
¡Maldita sea! ¿Cómo y por qué es Yoora tan caliente? No es solo eso, es divertida, agradable, inteligente y tiene una gran personalidad. Pero no conmigo. Aunque realmente no me gusta su amigo Taehyung. Él me pone preocupado. ¿Qué pasa si él intenta algo con ella?.
Camino detrás de Yoora. Sonriendo por lo que pasó antes.
¿Yoora? ¿Estás enojado conmigo? Vamos nena.- Dije sonriendo. Ella deja de caminar y gira
No me llames "nena".- Ella dijo luego dio media vuelta. Finalmente llegamos a la oficina.
Sr. Jeon. Sra. Lee. ¿Por qué fueron enviados a la oficina.- La Sra. Kim preguntó. Ella es un principio bastante fría hasta que descubra lo que hiciste.
¡Él me golpeó el trasero!.- Ella me señaló.
¡No, no lo hice!.- Mentí ... otra vez.
¡OH! ¡¿Quieres comenzar de nuevo ?!.- Ella gritó.
¡Sí! ¡Adelante! ¡Porque yo no hice nada!.- Yo le respondo. Lo siguiente que sabes es que estamos peleando de nuevo.
Basta. Ambos tienen detención durante 3 horas hoy.- Ambos nos detuvimos y la miramos.
¡¿QUÉ?! Ambos gritamos. Ella solo asiente con la cabeza. Me volteé y salí de la habitación con una sonrisa en mi rostro con Yoora detrás de mí.
~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, llegue, revivi con otra historia.
Como les dije, no me acuerdo cuando.
Que les traeria una historia de Jungkook, bueno aqui esta, espero que les guste
Y nos leemos pronto(esta historia la hice con una amiga) XD
YOU ARE READING
Señor Pervertido ~~ Jeon Jungkook (Pausada)
FanfictionJungkook es conocido como el pervertido en la escuela. Él te coquetea con miles de otras chicas. Veamos cómo termina esto cuando te despiertas en una cama junto a él sin saber lo que sucedió anoche ... Prohibido su copia o adaptacion. Estas advert...