Parte 10

29 1 0
                                    

Tu punto de vista

-¿Dónde vas? .- Me preguntó Tae mientras caminábamos por el sitio de la cámara.

-Bueno, no hay nada que realmente pueda hacer ....- Poco a poco dejo que las palabras escapen de mi boca.

-Sí. Bora desapareció en algún lugar.- Miró a su alrededor como si la estuviera buscando. Suspiré. Estoy tan malditamente aburrida..

- ¿He empacado un traje de baño? Sí, lo hice

Corrí a mi tienda y busqué mi bolso, dejando a Tae solo.

Me subí la cremallera de la tienda y rápidamente cambié a mi única pieza. Después de cambiar, metí mi pijama en mi bolso. Corrí afuera y vi al pequeño Tae perdido deambulando.

-Tae! Ve a cambiarte a tu traje de baño. -grité desde mi tienda.

Su cabeza salió disparada con su expresión confundida.

Se fue a donde estaba su tienda.

Quiero realmente emocionado. Quiero jugar un juego que incluye empujar, agua fría, pregunta y Taehyung.

Finalmente salió de su tienda. Le tomó como 5 años al cambio enloquecido. Él estaba usando sus manos para cubrir sus pezones.

Me acerqué a él y lo arrastré conmigo, mientras corría hacia el lago sin dar un chasquido sobre la mirada que estábamos recibiendo.

-

-¿Qué estamos haciendo aquí?". Me pidió que mirara el agua.

-Jugaremos en un juego donde hacemos preguntas y si nos equivocamos debemos decirle a la otra persona que nos empuje al agua.- Dije muy rápido con una sonrisa malvada en mi rostro.

Me miró el agua y luego volvió al agua. Solté una risita.

-Bueno. Tú primero.- Oí su voz, haciendo que mi cara se iluminara.

-Bueno. ¿Cuál es mi color favorito? .- dije.

-Yoora realmente? Eso es tan fácil.

-Sí. Estoy empezando fácil.- Le guiñé un ojo.

-Rojo.

-Bueno. Ahora te toca.

-Cuando es mi cumpleaños?

-Tú también vas fácil. Ya veo.

-Sip

-30 de diciembre.

-Bueno.

-¿Quién me gusta?

- ¡Eso no es justo! ¡No me has dicho quién te gusta desde el 5 ° grado! .- Me grita. Me reí.-¿No me digas que todavía es Kihyun?.- Levantó los ojos.

-Huh? No.

Sacudió la cabeza. El rogó

No

Empujé al chico al agua. Él entró con un grito. Estoy bastante seguro de que los maestros lo escucharon.

Él solo se quedó allí en el agua. Haciendo pucheros. La piel de gallina. Dientes apretados. Él tendió una mano para ayudarlo.

Lo agarré. Lo siguiente que mi estúpido cerebro sabe es que estoy en el agua fría. Temblando empapado. Mirando a Taehyung por hacerme gritar.

Hemos terminado de jugar ese juego. Agarró toallas y se sentó junto al fuego que algunos de los chicos estaban haciendo. Me pasó una toalla mientras yo caminaba hacia él para sentarme. Lamento jugar el juego. Pensando que estoy enfermo, siento que alguien me abraza por la espalda.

-Hola cariño. ¿Todo mojado para mí? .- bromeó. Me volteé y lo golpeé. Él se rió entre dientes mientras trataba de bloquearlo.

-¿Qué quieres Jungook? .- pregunté un poco molesto. Él me guió y me mira.

-No puedo saludar a mi novia?.- Él sonrió. Lo miré como si estuviera loco.

-Yo no soy tu novia.- grité. Él se estaba riendo tan duro.

¡Me levanté Y BAM! La toalla se cayó de mi cuerpo. oh Dios mío.

Mis ojos se agrandaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos se agrandaron. Me doy vuelta lentamente. Veo a Tae y Jungkook mirándome.

Baje despacio y agarro mi toalla.

Me envolví con mi cuerpo y salí corriendo dejando a esos chicos desagradables.

Corrí hacia la tienda.

Estoy todo seco, así que cambio rápidamente.

Me cambio al jersey fino y los jeans.

Salí de su tienda con el pelo mojado.

No pude encontrar al Sr. Jung en ningún lado. Estaba oscureciendo. Creo que se suponía que íbamos a irnos esta noche. Caminé para encontrar al Sr. Jung.

-¡Oh! Sr.Jung! Se supone que debemos irnos pronto ¿verdad? .- pregunté cuando finalmente encontré al maestro. Él respondió con un simple sí.

Corrí todo el camino de regreso a la tienda ... otra vez. Empecé a empacar mientras oía la charla de los otros niños afuera. Jungkook de repente irrumpió en la tienda.

- ¡Sí! Namjoon hyung va a tener una fiesta en dos días. ¿Quieres ir? .- preguntó con ojos ampliados.

-Sí, claro.- respondí mientras continuaba empacando sin hacer contacto visual.-Jungkook, empieza a empacar, nos iremos pronto. Le dije mientras abro mi maleta. Pude verlo asentir con el rabillo del ojo.

Salí de la tienda con Jungkook mientras escuchaba la voz del Sr. Jung.

-Reunión en el autobús en 10 minutos.- Gritó para que todos los niños escucharan.

-¿Has terminado de empacar? .- Le pregunté al chico que estaba a mi lado. Él fue zonificado.

-¿Huh? .- preguntó estúpidamente.

-Haz.Terminado. De. Empacar? .- dije lentamente para que él pudiera entender. El asiente.

Una vez más, Jungkook pone su mano sobre mi muslo. Golpeo su brazo, haciendo que lo aleje. Sonreí. Miré por la ventana mientras miraba las estrellas.

-Ya sabes. Cada estrella es diferente. Me gusta cómo eres diferente de las otras chicas en la escuela. Esa estrella allí es diferente de otras estrellas en la galaxia.- Señaló una.

Dijo que soy diferente de la otra chica. ¿Por qué?

-¿Por qué soy diferente de otras chicas? .- pregunté mientras volteaba la cabeza para mirarlo. Su rostro estaba a centímetros del mío. Puedo escuchar su respiración suave.

-Porque tiendes a hacer que mi corazón lata rápido.- exhala.

Solo miro su rostro bien construido.

-Bueno, haz lo mismo ....- mascullé entre dientes con la esperanza de que no me oyera. Preguntándose si lo hizo o no.


Señor Pervertido ~~ Jeon Jungkook (Pausada)Where stories live. Discover now