Parte 7

28 0 0
                                    

Tu punto de vista

-No. No, no me gusta Jungkook.

No sabía si me gusta o no yo mismo. Podría estar equivocado al decir 'no'.

Miré a Tae y vi su expresión, estaba sonriendo.

-¿Por qué? ¿Qué es tan gracioso?.- Pregunté un poco confundida sobre por qué se parece a un tonto.

-¿Eh? Oh, es solo que creo que es bueno que no te guste. Puede lastimarte.- Él dice con una voz suave y tranquila.

-No importa de todos modos. Mañana es el viaje de campamento. No te olvides de empacar TODO. No consigas nada.- Le advertí.

-De acuerdo mamá.- Él bromeó. Juguetonamente le di un golpe en el brazo. Él rió.

-Oye, vámonos. Es tarde.- Me dijo.- Ve a dormir a la casa de tu madre esta noche.

-¿Estás loco? ¿Con ella teniendo a esos hombres?.- Lo miré como si tuviera pintalabios en toda su cara.

-Lo sé, pero dale una oportunidad a tu mamá. Estoy bastante seguro de que te extraña". Él me dijo inclinando su cabeza ligeramente.

Yo pense acerca de. Al darme cuenta de la respuesta, rodé los ojos.

-Será mejor que me recojas mañana por la mañana, si no es tu muerto, ¿de acuerdo?.- Lo amenacé con mi puño.

Él sonrió y asintió.

-Ok, vamos. ¿Podemos obtener el cheque, por favor?.- Medio gritó la frase. Me levanté y caminé hacia la salida.

-¡Gracias por la cena!.- Grité antes de salir corriendo. Esperé afuera para Tae.

Salió después de un par de minutos.

-Está bien, meire a casa ahora.- Le dije adiós a él. Él le devolvió el saludo.

Empecé a caminar hacia la casa de mi madre.

-Omma?.- Llamé después de cerrar la puerta de entrada. El silencio me saludó. Estaba algo asustado y confundido por qué no había una respuesta.

-Omma?.- Llamé de nuevo.

Caminé hacia su habitación y abrí la puerta. Allí se acostó, durmiendo en su cama. Nadie al lado de ella. Sonreí al verlo.

Cerré su puerta en silencio y caminé hacia mi habitación. Al abrirlo por primera vez en meses, vi mi cama, ventana, cuadros, mi viejo armario, cosas que extrañé.

Caminé hacia mi cama y me detuve justo encima. La manta era tan esponjosa e hinchada. Conoces esa manta que te hizo sentir segura, si te sentías como un monstruo debajo de la cama cuando era niña. Los recuerdos inundaron toda esta habitación. La vez que golpeé mi pie en el pie de la cama.

Me metí debajo de las mantas y me dormí muy rápido.

-¡Yah! ¡Lee Yoora! ¡Despierta, vamos a llegar tarde!.- Me desperté de los gritos. Lentamente abrí los ojos y vi a Tae en mi cara. Alejé su rostro.

-Ni siquiera empaqué aún.- Gruñí. Entonces, espeté.

-¡¡¡NO EMPAQUE!!!! Disparé mis ojos de par en par. Salté de la cama y corrí hacia mi armario. Agarré una bolsa y la llené con suministros.

Una vez que terminé, me cambié a ropa normal. No tuvimos que vestir nuestro uniforme.

Llevaba una sudadera con capucha y jeans. Finalmente llego a cubrir mis piernas.

-OK vamos.- le dije con una sonrisa. Él le devolvió la sonrisa. Salimos juntos sin ver a Omma. Ella todavía estaba dormida. No podía culparla, eran las 7 de la mañana.

Llevé mi bolso mientras caminábamos a la escuela.

Al pasar la entrada, llegamos a la clase del Sr. Jung. Mientras nos sentábamos en nuestras sillas, Jungkook y un par de sus amigos entraron.

No me gusta. No me gustará. Probablemente me odie de todos modos. A partir de ahora, no te gusta Jungkook.

Hicimos contacto visual por un par de segundos hasta que llegó a su asiento.

-Oye, Yoora, ya no compartimos una carpa. Lo compartiré con Hayeon.- Él dijo inocentemente. Simplemente asentí.

Dio media vuelta y comenzó a hablar con sus amigos. ¿Con quién voy a compartir la carpa?

Olvídalo. Supongo que lo compartiré con quien quede. Solo me encogí de hombros.

-¿Están listos para el viaje?.- La voz del Sr. Jung fue la más fuerte. Todos dejaron de hablar. Todos dijimos que sí en unión.

-¿Quién no tiene un compañero de campaña?.- Preguntó. Levanté mi mano. El me miró.

-Haz pareja con Jungkook.

-Pero Jungkook dijo que iba a compartir la tienda con Hayeon.- Estaba confundido.

-Hayeon? Ella no está aquí hoy debido a algunos problemas familiares.- Él respondió. Miré a Jungkook mientras el resto del estudiante nos miraba.

Él sonrió y guiñó un ojo. Me volví enojado.

-Muy bien estudiantes. Es hora de que elija a sus compañeros de autobús. Sus compañeros de autobús serán sus compañeros de tienda.- Él simplemente anunció.

-El viaje en autobús durara 3 horas. Durante ese tiempo, conozca a sus compañeros.- Él agregó.

Estupendo. Tengo que dormir y ahora me siento con este niño. ¿Que se supone que haga?

-De acuerdo, chicos, cojan sus maletas. Es hora de irnos.- Se levantó de su silla.

Me levanté también, solo para ser abrazado por la espalda. Su cabeza descansaba en mi hombro. Sus brazos se envolvieron a mi alrededor. Pero, no sabía si este 'chico' era Tae o Jun

-Taehyung?.- Adivine. Me quedé sin aliento cuando me apreté más fuerte.

-Amor equivocado.- Escuché su voz susurrar contra mi cuello, causando que la piel de gallina creciera.

-¿Por qué siempre me abrazas?.- Decidí preguntar.

-.......- Se soltó y se fue con el resto de la clase dejándome en el salón de clases solo. Tae estaba con Bora.

Agarré mi bolso y salí corriendo de la sala para ponerme al día con la clase.

Mientras caminábamos hacia los autobuses, me detuve en una máquina expendedora para obtener agua. Empujé el arrugado billete de un dólar dentro de la ranura. Presioné el número y la letra '5B' y salí una botella de agua.

-Cariño, si tuvieras sed podrías haber venido a mí.- Él guiñó un ojo. Le di un golpe en el brazo y me fui.

Fui el primero en entrar al autobús. Me senté en la parte de atrás del autobús. Al lado de la ventana. Apoyo mi cabeza en la ventana y observo mientras otros estudiantes se suben a los autobuses.

~~~

Hola...perdon por el atraso u.u
Los problema que tuve se solucionaron
Asi que ahora volvere a subir historias seguidas n.n
Espero que le guste el capitulo de hoy.

Adios!!! <3

Señor Pervertido ~~ Jeon Jungkook (Pausada)Where stories live. Discover now