Tu punto de vista
Mientras veía el resto de los niños del Sr. Jung cargar en nuestro autobús, no vi a Jungkook subir. Taehyung está allí con Bora. No Jungkook. Miré en todos los asientos del autobús y, sin embargo, nada.
Me recosté en mi asiento. Pensando que estaba en el baño. Apoyé mi cabeza contra la ventana de nuevo. Cerré mis ojos.
-Ok. Todos están en el autobús, ¿todos tienen sus maletas?.- La voz del Sr. Jung hizo eco dentro del autobús.
Murmuré "sí", pero al lado de mí escuché una voz.
Giré la cabeza y vi a Jungkook respirando pesadamente y sentándose a mi lado.
Me senté derecho.
-¿Dónde estabas?.- Yo pregunté.
-¿Huh? En ninguna parte.- Dijo con los ojos muy abiertos.
¿Por qué estaba siendo tan reservado? Lo que sea.
Tarde o temprano el autobús comenzó a moverse. Lo siguiente que sé es que estamos en el buen camino.
Estaba realmente aburrido y cansado. Me senté derecho sin embargo. Cerré los ojos, porque ... las luces del autobús eran demasiado brillantes. Excusa.
Punto de vista de Jungkook
Estaba hablando con Joohyun, que estaba sentado en la fila al lado de nosotros. Sentí un peso ligero en mi hombro derecho. Dejé de hablar y miré a mi hombro para ver, la cabeza de Yoora.
¿Estaba durmiendo?
La empujé. Nop. Sin reacción. Podría hacer que mi corazón latiera un poco más rápido.
¿Por qué hace que mi corazón pierda el ritmo? ¿Cómo? ¿Me gusta ella? No. Hayeon está mucho más caliente.
Sonreí para mis adentros pensando en Hayeon.
Pero volví a mirar a Yoora.
Hayeon no hace que mi corazón lata más rápido. ¿Porqué es eso?
Me sacudí los pensamientos y me reposicione, entonces fue cómodo para Yoora. Joohyun estaba tratando de hablar conmigo, pero lo ignoré, me concentré en las facciones de Yoora. Su color de cara, largas pestañas, nariz perfecta y sus labios de color rosa claro. Se veían suaves y dulces.
Mis pensamientos fueron interferidos por Joohyun al tocar mi costado, haciéndome reaccionar, haciendo que Yoora se despertara.
-Lo siento, Joohyun me pinchó en el costado.- Me disculpé. Ella solo me dio una suave sonrisa mientras se sentaba bien.
-No, lo siento por quedarte dormido en tu hombro.- Ella se disculpó también.
-No, está bien. Me gustó.- Le dije la verdad. Estaba mirando hacia abajo al suelo antes de notar lo que dije. Escuché a Yoora reír.
Tu punto de vista
-Estoy aburrida. ¿Qué quieres hacer?.- Yo pregunté. Él solo se encogió de hombros.
-¡¿Oh, qué es eso?!.- De repente gritó. Me volví para mirar. Nada. Que-
Él colocó su cabeza sobre mi hombro suavemente.
-Es mi turno de dormir ahora". Él murmuró. Él cerró los ojos. Él comenzó a roncar.
¿Está realmente dormido? No, él está fingiendo, ¿verdad?
Le di un golpe en la cara. Él no se despertó. Le di un golpe en el costado, no se despertó. Le di un golpe en la nariz. Se sentó derecho, y sus labios se conectaron con los míos. Movió sus labios contra los míos, mientras trataba de alejarlo. Él me agarró fuerte. Sus labios eran suaves, aunque ...
Finalmente me soltó y me miró.
-Si no me dejas dormir, haré algo peor.- Él guiñó un ojo.
¿Acaso me acaba de amenazar?
Me burlé mientras colocaba su cabeza sobre mi hombro. Me senté en una posición que era cómoda para mí y para Jungkook.
Miré la cara de Jungkook admirando sus facciones. Nunca me di cuenta de lo guapo que era, debido a su comportamiento pervertido. A pesar de que tiene buena apariencia, no debería enamorarme de él. Además, no es bueno salir con una persona solo por su aspecto.
-Yoora.- Escuché a Tae llamar. Tae y Bora se sentaron frente a nosotros.
-¿Qué?.- Susurré algo así que no desperté a Jungkook.
-Escuché que el Sr. Jung compró chocolate, galletas Graham y malvaviscos.- Mi cara se ilumina. Amo s'mores.
-¿S'mores?.- Repetí la palabra.
Flashback
-Hola Tae. Mi madre está en el trabajo. Hagamos s'mores. Date prisa.- Colgué el teléfono después de llamar a Tae. Un par de minutos más tarde, Tae entra por la puerta de entrada a la cocina, donde estaba con ingredientes de s'mores.
Empujamos los malvaviscos en un pincho y encendimos la estufa. La forma en que las llamas aparecieron me emocionó.
Sosteníamos los malvaviscos sobre la estufa, y giramos lentamente hasta que se doraron.
El sabor de los s'mores me recordó los recuerdos que hice con Tae y cuando mi madre no trajo hombres.
FIn del Flashback
Mi corazón se aceleró un poco. Estaba tan emocionado de hacer s'mores. Fui interrumpido por un bostezo. Giré la cabeza y vi a Jungkook sentado.
-Hola cabeza soñolienta.- Dije enfatizando la palabra 'hola'.
-¿Porque estas tan feliz?.- Él colocó su cabeza sobre mi hombro. No me importó mucho en este punto.
-¿Está cómodo mi hombro?.- Me reí. Él sonrió.
-Sí.- Él simplemente respondió.
-¡Estamos haciendo s'mores!.- Dije con una gran sonrisa.
-Guay.- Él dijo. Estoy bastante seguro de que todavía estaba somnoliento.
-¡Niños! Estamos en el camping. Por favor, reúna todas sus pertenencias y salga del autobús.- El Sr. Jung dijo. La cabeza de Jungkook se levantó lentamente de mi hombro.
-Vamos cariño, no me hagas hacer la carpa yo solo.- Jungkook se levantó cuando era nuestro turno de salir. Agarré mi bolso y lo coloqué sobre mi hombro.
-¿Puedes ayudarme al menos? ¿Por qué me obligas a hacer todo el trabajo?.- Jungkook me gritó.
-¿Estoy intentando bien? ¡Perdón, lo estoy intentando mucho!.- Le grité. Dejé caer la esquina de la tienda que sostenía y me largué.
Él es tan malo a veces. Él podría ser amable, pero ¡sike! ¡Allí está él con esa horrible actitud suya!
Me fui al bosque en algún lado. No he visto ni hablado con Tae desde que hablamos en el autobús. Noté que los árboles son altos y tienen musgo creciendo sobre ellos. Se veía muy bonito. El aire húmedo me calmó. El aire húmedo generalmente me hace sentir que no puedo respirar. Como si me estuviera ahogando en el aire.
Los sonidos de los grillos llenaron mis oídos. Empecé a sentirme mejor. ¿Por qué estaba incluso enojado?
Me encogí de hombros y comencé a caminar de regreso al campamento.
En el camino hacia allí, vi a Jungkook corriendo. Respirando pesadamente y sudando un poco. ¿Que?
-Jungkook?.- Dije. Supongo que me escuchó porque se volvió hacia mí.
-¿Qué son y.....- Corrió hacia mí y me atrajo hacia su cálido abrazo. Pude sentir su corazón latir rápido. Podía escuchar su pesada respiración en mi oído.
YOU ARE READING
Señor Pervertido ~~ Jeon Jungkook (Pausada)
FanficJungkook es conocido como el pervertido en la escuela. Él te coquetea con miles de otras chicas. Veamos cómo termina esto cuando te despiertas en una cama junto a él sin saber lo que sucedió anoche ... Prohibido su copia o adaptacion. Estas advert...