Parte 2

76 1 0
                                    

Tu punto de vista

Me senté en la fría silla de madera en la habitación vacía y silenciosa.

El maestro ni siquiera estaba aquí para mirarnos.

Me senté en la primera fila, muy paranoico con el chico sentado detrás de mí.

Se sentó en la última fila del salón de clases. Luego, el respaldo de su silla estaba apoyado contra la pared.

Miré hacia el reloj pensando que había pasado una hora ... ¡¡¿solo pasaron tres minutos ?!

Solo ven a matarme ahora ...

"Tick Tick Tick Tick Tock ..." Escucho detrás de mí. Lenta y misteriosamente

"Tick Tick Tick Tick Tock ..." Parecía hacerse más fuerte. Sin embargo, aún es suave.

"Tick Tick Tick ..." Sentí su aliento contra mi cuello.

¿Por qué está tan malditamente cerca?

-¿Qué quieres Jungkook?.- Pregunté molesta.

-Vamos a jugar 21 preguntas.- El sugirió. Miré hacia atrás en el reloj. No tengo nada más que hacer por el resto de las horas restantes. Por qué no?

-Bien. Tú primero.- Le dije. Me reposicione para estar preparado para cualquier pregunta extraña que me iba a hacer.

-Ok. ¿Cuál es tu tema favorito?.- Preguntó.

-Ciencia.

-Mi turno. ¿Cuál es tu comida favorita?.- Pregunté al azar. Estaba tan confundido sobre por qué no hizo una pregunta pervertida.

-Pinchos de cordero. ¿Qué talla de sujetador eres?.- Preguntó. Lo sabía. Quizás lo dije demasiado temprano.

-Sin comentarios.- Respondí y regresé. Puedo escuchar sus pequeños snickers.

-Okay, lo siento.- Se disculpó. Me di la vuelta y lo miré. Él solo miró hacia atrás con una cara en blanco.

-¿Tienes algún padrastro o madrastra?.- Yo pregunté. Él sonrió.

-No, no, pero mi padre murió cuando yo tenía seis años.- Dijo lenta y suavemente.

-Oh lo siento.- Dije mientras colocaba mi mano sobre la suya. Él me miró a la cara. Sonreí.

-Si fueras a algún lado, ¿a dónde irías?.- Preguntó tratando de cambiar el tema. Él movió su mano.

-Umm. Quiero ir a Estados Unidos.- Le dije.- Voy a encontrar mi verdadero amor en Estados Unidos.- Sonreí para mí misma.

-¿Te gustan las películas de horror?.- Pregunté a continuación. Su rostro se iluminó. Mis ojos se ensanchan.

-Me encantan las películas de terror. Me encanta la sensación de adrenalina que recorre todo mi cuerpo.- Él sonríe.

-¿De qué tienes miedo?.- Preguntó mientras miraba el suelo.

-Bichos. Fantasma. Payasos. Mentirme a ...

-¡Woah! ¿Por qué tienes miedo de que te mientan?.- Preguntó con una ceja arqueada.

-Porque. Duele, y puede llevar a otros secretos que deben ser revelados. O puede desintegrarte mentalmente.- Le dije. Él estuvo callado por un tiempo.

Punto de vista de Jungkook

Después de hacernos 21 preguntas, todavía nos quedaba una hora y media.

No volví al asiento en el que me senté antes. Me quedé en el asiento justo detrás de Yoora.

Ella se durmió hace un par de minutos.

Ella parece realmente pacífica y hermosa mientras duerme.

Me moví hacia el asiento a la derecha de Yoora. Puse mi cabeza sobre el escritorio como Yoora. Me quedé mirando su angelical cara.

¿Que se supone que haga? ¿Despertarla? ¿Dejala sola? Aunque no la quiero enfadada.

Solo la dejé sola. Con mi cabeza apoyada en el escritorio también, me dormí también.

Tu punto de vista.

Me desperté y miré alrededor.

No es mi habitación ¿Cuánto tiempo más tengo que sentarme aquí? ¡Terminamos!

Miré a mi lado y vi a Jungkook durmiendo. Él parece muerto.

Se ve muy lindo cuando no me está acosando. Sin embargo, no debería estar diciendo eso.

Lo sacudí con mi mano en su hombro.

-Jungkook despierta. El tiempo está hecho. Vamos.- Digo mientras lo sacudí. Sus ojos se abrieron lentamente.

Sonreí. Me miró a los ojos y me miró un momento. Pero noté su sonrisa después.

-¿Qué pasa? ¿Por qué me miraste así?.- Pregunté confundida y curiosa.

¿Huh? N-nada.- Él tartamudeó. Tenía mucha curiosidad ahora.

Bueno, me voy a casa. Adiós Jungkook.- Me levanté y me estiré antes de salir de la habitación. Él todavía estaba sentado allí.

Cuando salí de la puerta, entré en los silenciosos pasillos. El conserje ni siquiera estaba aquí. La escuela estaba vacía. Estábamos por nosotros mismos.

Mientras caminaba por el silencioso y escabroso pasillo, sentí que alguien me abrazaba. Su cabeza en el hueco de mi cuello. Brazos alrededor de mi cintura.

-Jungkook?

Yoora, perdón por golpearte el trasero antes. Sé caritativo cuando vayas de camino a tu casa. ¿Quieres que te lleve?.- Escuché la voz de Jungkook.

Estaba tan confundida sobre por qué me estaba abrazando y por qué me pidió perdón. Él nunca dice lo siento, a nadie.

¿Que esta pasando?

-Huh? N-no está bien. Gracias.

¿Por qué tartamudeé? ¡Yoora! ¿Por qué tu corazón está acelerado?

-Está bien. Lo siento por el abrazo al azar.- Él me soltó y se enfrentó a mi camino.

-Está bien.- Dije.

-Oh! ¿Por qué tu cara es tan roja? ¿Estás enfermo?.- Me preguntó, asustando. Llevé las manos a la cara.

¿Estaba sonrojado?!? !!

Di vuelta a la derecha y comencé a caminar hacia la salida.

-¿Hola?.- Gritó desde el pasillo. Todo lo que hice fue asentir como una respuesta.

Corrí a la tienda de conveniencia en la calle de la escuela secundaria.

Corrí y saludé al empleado antes de ir a la parte de atrás para tomar una leche de fresa.

Fui al frente y rápidamente pagué por la leche. Camino hacia los asientos de la ventana mientras trato de abrir la leche. Finalmente conseguí abrir la leche.

Me senté y miré por la ventana. Ver pasar coches de vez en cuando.

Un par de minutos más tarde, una persona familiar pasa caminando.

El que me mintió. Él está aquí, el que rompió mi corazón. Él está aquí, el que me hizo descomponerme mentalmente. El que me hizo pensar que no era lo suficientemente bueno. Él está aquí con otra chica. De nuevo. ¿Ha vuelto para presumir de mí? ¿Para hacerme daño otra vez? ¿Me recuerda?.

Señor Pervertido ~~ Jeon Jungkook (Pausada)Where stories live. Discover now