Tu punto de vista
Seguí mirando por la ventana. Todavía estaba apoyado en mi costado y mirando por la ventana también. Estaba un poco incómoda porque estaba haciendo que mi corazón se acelerara. No quería esto, pero él constantemente lo hace posible. ¿Cómo?
Giré levemente la cabeza y ahí está él. Justo ahí. Me miró después de darse cuenta de que estaba mirando. Miré sus ojos mientras miraba los míos. Él se acerca y me picotea los labios. Mis labios de alguna manera volvieron a sentir esos suaves labios otra vez. Él me miró de nuevo. No miré hacia otro lado. Se acerca nuevamente y nos toca la nariz. Todavía mirándose a los ojos. Mi cabeza estaba apoyada contra la ventana.
¿Por qué me está haciendo esto?
-¿Q-qué estás haciendo?.- Tartamudeé Él no quitó sus ojos de los míos. Él sonrió sin embargo.
-Obtendre una mejor vista de tus bellos ojos.- Él dijo muy suavemente. Él me hizo sonrojar.- Oh, mira eso. Te hice sonrojar.- Él sonrió. Retrocedió y miró mis mejillas a mis labios. Todavía estoy sorprendida de moverme
Él se adelanta y planta un beso en mi mejilla derecha, mejilla izquierda, luego mis labios otra vez.
¿Por qué me está torturando? ¿Incluso me quiere o está jugando conmigo?
El viaje en el autobús casi ha terminado. Jungkook ahora está hablando con Joonhyun. Todavía estoy mirando por la ventana, mientras Tae se sentaba en la fila frente a mí con Bora.
-Niños, cuando volvamos a la escuela, vayan a casa. Descansa y vuelvan mañana. No tienen tarea.- La voz del Sr. Jung hizo eco en el silencioso autobús.
-
Me alejé de mi casillero en dirección a la salida delantera. No tengo idea de dónde está Taehyung. Estoy tan cansada.
¿Debería ir a la casa de Tae o a la de mamá? Quiero pasar tiempo con Tae. Además, mamá probablemente tiene más hombres.
Salí a las calles frías. Ni siquiera sé cómo sobreviví con el suéter fino. Menos mal que Tae me dio la chaqueta. Me sorprende que no esté nevando. ¿Que hora es? Saqué mi teléfono que dejé en mi casillero y vi que eran las 11:45 AM. Tengo hambre. Comeré ramen en la casa de Tae.
Seguí caminando hasta la casa de Tae hasta que vi algo que me dolió. Ahí está Jimin con esa chica otra vez. Salieron de una tienda de ropa. Riendo juntos. Empecé a llorar un poco. Un segundo después, siento un abrazo detrás de mí. Brazos envueltos alrededor de mi cuerpo. Cabeza en el hueco de mi cuello.
-¿Por qué estás parada aquí sola?.- Me susurró al oído. Me sequé la lágrima. Se dio cuenta de que estaba llorando, así que giró todo mi cuerpo. Él me miró. Sus hermosos ojos marrones se perdieron en los míos. Él usó su pulgar para limpiar mi rasgadura.-¿Por qué estás llorando?.- Preguntó con una voz suave.
-Jungkook......- Lloré sobre su hombro. Él me empujó hacia su abrazo y comenzó a frotar mi espalda.
-Está bien.- Él susurró. Trató de consolarme, y funcionó. Sin embargo, seguí llorando.
-Jungkook?.- Me volteé y lo vi ... abrazándola. Miré hacia atrás a Jungkook. Miró intensamente a Jimin.
-¿Yoora?.- Dijo mi nombre después de ver mi cara.
-¿Qué estás haciendo aquí?.- Jimin preguntó. La chica solo se aferró a él.
-Yah. ¿Conoces a Jimin? ¿Cómo?.- Preguntó Jungkook, haciéndome mirar hacia atrás.
-¿Yoora? ¿Por qué Jungkook te está abrazando?.- Escucho otra voz detrás de Jungkook.
Taehyung ?! ¿Por qué están todos aquí? ¿Por qué? Jimin. Jungkook. Taehyung. Esa chica. Y especialmente a mi ¿Por qué estoy aquí?
-Estaba caminando hacia tu casa. T-entonces vi a Jimin. Empecé a llorar y creo que Jungkook me vio. Así que vino aquí y me abrazó para consolarme.- Escuché a la chica burlarse. La mirada de Tae se dirigió directamente hacia ella.
-Tengo una pregunta. ¿Quién diablos eres tú? ¿Por qué te burlas de ella? ¿Tienes algún problema?.- Taehyung comenzó a gritarle a la niña. Ella se quedó en silencio mientras Jimin la atraía detrás de él.
-¿Por qué le estás gritando?.- Jimin defendió a la chica. Tae se mofó y pasó su lengua por su mejilla. Sus manos en sus caderas.
-Woah. Realmente eres algo así como Park Jimin. ¡Por lo que sé es que eres el idiota de aquí!.- Tae gritó en la última parte. Aferré un poco más a Jungkook porque me sobresaltó
Jimin se acercó a Tae y lo miró a la cara.
-¿Qué? ¿Me vas a lastimar de la misma manera que lastimaste a Yoora?.- Tae preguntó. Jimin golpeó a Tae directamente en la mandíbula.
Jungkook me soltó y caminó hacia Jimin. Tae estaba en el piso, tocándose la mandíbula que ahora sangraba. Jungkook caminó directamente hacia Jimin.
-¿Qué? S-.- Jungkook golpeó a Jimin en el estómago. Jimin golpeó a Jungkook en la boca.
Me quedé allí llorando. ¿Qué tan estúpida soy?
Caminé hacia ellos. Jungkook estaba ayudando a Tae. Jimin estaba a punto de golpear a Jungkook y Tae nuevamente, hasta que caminé y lo golpeé.
Lágrimas cayeron de mis ojos. El ruido de la bofetada resonó en la silenciosa y vacía calle. Jungkook, Tae y Jimin se congelaron.
-Detente. Vuelve a casa con tu novia y dejanos en paz. Jungkook y Tae, ven y sígueme. ¡Ahora mismo!.- Grité mientras más lágrimas se atrevían a caer.
Se deslizaron por mis mejillas. Tae y Jungkook me seguian en silencio. No volví para ver si Jimin se fue o no. Olvídate de sus cortes y moretones. Tengo que sanar a esos idiotas.
Llegamos a la casa de Tae. Los chicos estaban muy callados. El único ruido que se escuchó fue el ruido de mis inhalaciones.
-Siéntate en el sofá. No toques los cortes y hematomas. Volveré con el botiquín de primeros auxilios.- Dije severamente y me fui. Agarré el kit y caminé de regreso a la tranquila sala de estar. Se sentaron allí sin siquiera mirarnos.
-Tae ven aquí.- Él estaba más cerca de mí.
Él obedeció y vino.
-Mírame.- Él hizo. Abrí el kit, saqué el Neosporin y lo froté ligeramente contra su corte. Noté por el rabillo del ojo que Tae me estaba mirando. Cuando terminé, puse una tirita y busqué más cortes por si acaso. No hubo muchos. Solo tres. Tae estaba abajo así que llamé a Jungkook.
-Mírame.- Por alguna estúpida razón, las lágrimas continuaron cayendo.
Mientras frotaba el Neosporin, él usó su pulgar para secar mis lágrimas. Froté la medicina en su labio inferior. Tenía un hematoma en el hueso de la mejilla derecha.
Tiré la basura cuando me levanté para obtener una bolsa de hielo. Lo envolví con toallas de papel rápidamente. Se lo di y él lo colocó en su mejilla.
-Recuestense.- Hicieron lo que les dijeron. Tengo un balde de agua fría y dos toallas pequeñas. Mojé las toallas y exprimí el agua extra. Lo puse en ambas frentes.
-Dumbos. Ehh? ¿Por qué ustedes van a luchar contra él?.- Los regañé cuando les di un golpe en la cabeza. Ambos se estremecieron de dolor.
-Él te hizo llorar.- Tae dijo. Jungkook asintió como de acuerdo.
Sonreí. Estos pequeños dumbos
YOU ARE READING
Señor Pervertido ~~ Jeon Jungkook (Pausada)
FanficJungkook es conocido como el pervertido en la escuela. Él te coquetea con miles de otras chicas. Veamos cómo termina esto cuando te despiertas en una cama junto a él sin saber lo que sucedió anoche ... Prohibido su copia o adaptacion. Estas advert...