POV de taehyung
Yoora estaba allí. Pacíficamente Durmiendo profundamente. Tomé la manta y la cubrí con ella. Subí a su cara y le di un beso en la frente. Caminé hacia mi habitación y me dejé caer en la cama.
¡Dios mio! ¿Por qué la besé? ¡Ella probablemente piensa que estoy loco! Ella estaba tan triste y linda que simplemente no pude. Miré hacia el techo. Suspiré y cerré mis ojos. Estaba cansado.
Tu punto de vista
Me desperté en el sofá de la sala de estar de Taehyung. Me dolía el cuello porque estaba durmiendo en una posición extraña. Me senté y miré alrededor. Me levanté y lentamente me dirigí a la habitación de Taehyung. Vi a Taehyung durmiendo en su cama. Lentamente me metí en su cama. Me acosté y cerré los ojos.
Taehyung y yo siempre dormimos en la misma cama cuando solía ir a su casa. No es nada ahora. Solo salto directamente y allí. No es nada, no te preocupes. Me dormí de nuevo
Me desperté con el sonido de los ronquidos suaves. Abro los ojos lentamente. Los froté, pero luché por levantar los brazos. Miré hacia abajo y mis ojos se abrieron de inmediato.
Taehyung está agarrando mi cintura! ¡Era su cabeza en el hueco de mi cuello!
¡Oh Dios mío!
Me recuerda a cuando Jungkook me abrazó ayer.
Traté de sentarme, pero me empujaron hacia atrás y me aferré con fuerza. Por lo general, nunca hace esto. Suspiré. Descansé mi cabeza en su almohada suave y esponjosa.
Un par de minutos después
Todavía estoy despierta y todavía atrapada en los brazos de Taehyung. Intento salir lentamente. Él liberó mis brazos. Entonces mi cintura. Sí, está muerto. Salté de la cama olvidando que iba a golpear el suelo.
¡Ay!
Me levanté y me froté la cabeza. Miré hacia Taehyung. Él todavía estaba durmiendo. Sonreí. Caminé hacia la cocina. Enciende las luces.
-hagamos huevos.- Me dije a mí mismo.
-No, quiero panqueques.- Escuché a alguien detrás de mí. Cerré los ojos sabiendo quién era. Lentamente volteé. Abrí un poco los ojos. Vi a Taehyung con el pelo desordenado, con una camisa blanca y algunos pantalones deportivos.
Él solo sonríe.
-¡¿Yah! ¿Por qué me estabas agarrando ?!.- De repente grito causando que se estremezca.
-No importa. Tenemos que darnos prisa, la escuela comienza en una hora.- Le advertí. Él solo suspiró. Solo agarré una taza y dije que hiciera café.
-¿No vas a desayunar?.- Preguntó. Negué con la cabeza como una respuesta sin contacto visual.
********
Salté del autobús y caminé hacia la entrada de la escuela con Taehyung. Taehyung de repente salió corriendo sin mí. Mis ojos se ensanchan. Estaba a punto de correr para poder alcanzar a Tae, pero luego sentí un agarre en mi muñeca. Me tiró al pecho de alguien. Mi aliento se detuvo. Sentí un aliento contra mi cuello.
-Buenos días cariño.- Sentí que mi corazón comenzó a correr. ¿Estaba sonrojado?
-Déjame ir por favor.- Un poco más o menos exigí.
Puedo escuchar sus pequeñas risitas haciendo cosquillas en mi cuello. Me encogí de hombros.
¿Por qué Jeon Jungkook está sobre ella?
Ella es fea.
¡Oppa está tan caliente!
¿Quién se cree que es?
Empecé a preocuparme. Mis ojos comenzaron a llorar un poco. Él todavía no me soltó.
-Jungkook ... ¿por favor?.- Un poco comencé a suplicar.
-¿Por qué debería?.- Él solo preguntó inocentemente. Él inclinó su cabeza ligeramente.
-¡Jungkook! ¡Suéltame!.- Ie grité.
Empecé a preguntarme dónde estaba Taehyung. ¿Por qué no estuvo aquí para ayudarme? Protegeme. Saqué mi brazo de distancia. De alguna manera me liberé. Me alejé dejándome a Jungkook sonriendo.
¡¿Lo que está mal con él?! ¡Fue tan amable ayer!
Entré en la clase del Sr. Jung. Él me miró, al igual que Taehyung. Los ignoré y me senté en mi asiento.
Él viene a la cabeza. En lugar de sentarse donde normalmente se sienta, él viene y se sienta a mi lado. Le di una mirada fétida. Él solo sonrió. Me volví y miré al Sr. Jung. Se levantó y miró a todos los niños, incluyéndome a mí.
-¡Buenos dias niños!.- Él dijo felizmente.- Hoy. Hoy voy a repartir una hoja muy importante para ustedes.- Él sonrió.
-Yoora, ven aquí y pasa los papeles, por favor.- Me levanté y caminé hacia su escritorio.
Agarré los papeles. Mis ojos se abren tan pronto como leo la primera oración
Campamento de la escuela: 15/09/17 Lentamente leí el periódico mientras los repartía.
Le di uno a Jungkook y cuando lo pasé, él me golpeó el culo. Le lancé mi cabeza hacia él. Él me dio esa inocente sonrisa de conejito. Terminé de pasar los papeles. Miré el mío.
-Ustedes pueden elegir con quién quieren compartir la tienda.- El Sr. Jung agregó.
Viaje de campamento de la escuela: 15/09/17
El viaje se llevará a cabo en un sitio de campamento cerca de la escuela. Debido a la cantidad de tiendas de campaña provistas, los niños y niñas tendrían que compartir una tienda de campaña. Proporcionamos comida, refugio y teléfonos celulares. Por favor no permita que su hijo traiga sus teléfonos. Gracias. Todos los estudiantes deben participar, a menos que ocurra un evento urgente.
Dejé de leer cuando sentí que algo corría contra mi pierna. Continuaba frotando. Miré debajo de mi escritorio y vi un pie. Seguí el pie hasta su dueño, ¿y adivina qué?
¡El pie de Jungkook enloquece está acosando al mío!- Le lancé mi cabeza a Jungkook. Él me miró a los ojos y se mordió el labio. Este pervertido! ¡Espere! Él es el pervertido de la escuela. Vamos Yoora, duh.
-Sé con quién quiero compartir mi tienda.- Él movió las cejas de sus ojos. Solo lo miré. Miré a Taehyung y ya vi a Bora sobre él. Él me mira y se encoge de hombros.
-No sé qué pasó. Pero creo que estoy en la carpa con ella.- Él me habló. No conozco a ningún otro tipo en esta clase.
-¿Sr.Jung? ¿Tenemos que compartir un mensaje de texto con un niño en este período de clase en particular?.- Yo pregunté.
-Sí.- Miré a Jungkook. Él sonrió.
-Bien, solo esta vez.- Le dije. Él sonrió. Mostrando su linda sonrisa de conejo.
Sí, linda sonrisa de conejito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola les traigo la parte 3
Espero que les guste.
Disculpenme por no subir nada la semana pasada.
Vere si mañana puedo subir de Tae y Namjoon.Nos leemos adios.
YOU ARE READING
Señor Pervertido ~~ Jeon Jungkook (Pausada)
FanfictionJungkook es conocido como el pervertido en la escuela. Él te coquetea con miles de otras chicas. Veamos cómo termina esto cuando te despiertas en una cama junto a él sin saber lo que sucedió anoche ... Prohibido su copia o adaptacion. Estas advert...