sinopsis

464 25 1
                                    

Thomas Brodie Sangster recibe una llamada de su mejor amigo Dylan para invitarlo a unas vacaciones a México  junto con su amigo Dexter Thomas al principio duda en aceptar pero Dylan lo Convence  cuando llegan  a México todo es normal hasta que Dylan cuenta una historia de una joven muy hermosa que se aparece en la noche, Dylan convence a Thomas y a Dexter para quedarse todas las noches a apreciar a la hermosa joven.
Tal y como lo planearon salieron en la noche del hotel para dirigirse cerca del bosque paso media hora y no aparecia nada los chicos estaban apuntó de irse cuando depronto de los arbustos ven salir a una  joven los chicos se quedaron sorprendidos al ver lo hermosa que era los chicos decidieron que volverian todas las noches a apreciar la belleza de la joven.
Un día Dylan y sus amigos deciden conocer la historia de la chica que se aparece en la noche así que decide ir con una Bruja allí conocen la historia de la joven fueron con la Bruja y ella les contó la historia al terminar la historia la bruja sintió una presencia y le dijo a los chicos y ellos dijeron que si podía envocarla la Bruja dijo que si minutos después la joven apareció la Bruja le preguntó algo ella solo señalo la puerta.

LA CHICA😍 FANTASMA👻 (Thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora