8.-Noche 2🌙⏰💤💤

278 21 8
                                    

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
🌙⏰💤💤En la noche🌙⏰💤💤
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

Narra Thomas

Al fin se hizo de noche estoy muy cansado  por qué fui con Dylan y Dexter a conocer un poco este pueblo comimos todo tipo de comida desde típica hasta picosa andábamos de aquí allá pero aún así quiero ver la chica  fantasma.salí del hotel y ahí me estaban esperando para irnos en el auto de Dexter el camino fue rápido llegamos y nos escondimos  tras unos arbustos, la chica apareció iba caminando pero se quedó parada  mas tiempo que ayer viendo hacia donde estábamos nosotros.

creen que nos este viendo a nosotros—— susurra Dexter.

no lo se——susurro también.

—solo hay una forma de averiguarlo——dice Dylan.

— ¿Como?——pregunta Dexter.

—¡HEY!——grito

Cuando Dylan grito la chica desaparecio.

—¿donde está?——pregunta Dexter.

—no lo se——responde Dylan.

—Bien hecho Dylan la asustaste——Comienzo a caminar hacia donde esta estacionado el carro.

—Hora de irnos——dice Dexter  abriendo la puerta .

vámonos Tommy——Dylan abre la puerta del copiloto y se sube

Eche una última mirada con la esperanza de que apareciera pero no fue así.

Narras tu

Sali como siempre hacer mi recorrido nocturno, al salir del bosque senti que me miraraban voltee  a los lados pero no había nadie hasta que vi al frente atrás de unos arbustos se encontraban tres chicos parece que estaban mirandome ,pero mi vista se fijo en un chico rubio me le quede mirando por mucho tiempo hasta que uno de ellos grito me  asuste y decidi desaparecerme y apareci tras unos arbustos, vi que se subieron a un  auto pero el otro se quedo parado viendo a todos lados como si buscara algo.
Ahora estoy flotando de un lado a otro ya que soy un fantasma y no puedo caminar  estaba pensando.

*por que me quede más tiempo que ayer*

*por que me le quede  viendo*

*y si voy y lo busco*

*pero Angelina se dará cuenta que sali*

*Debe estar dormida*

Me asome al cuarto de Angelina y efectivamente estaba dormida, desapareci y apareci en el pueblo donde yo antes vivi.

*wow no recordara que fuera tan hermoso*

Pensaba mientras recorria el pueblo cualquier persona que me viera aquí creeria que era la llorona y se iria corriendo me encontre con un hotel donde antes era mi casa, desapareci y apareci en una de las habitaciones me encontre una pareja haciendo ya saben que.

—¡Ah!

—¡oh si nena!

*habitación equivocada*

*creo que jamás podre sacar esa escena de mi cabeza*

*sigamos buscando *

Después de ese incomodo momento apareci en otra habitación donde dormia una pareja  y una niña durmiendo en medio.

*que hermosa familia*

desapareci y apareci en la habitación del chico rubio que dormia plácidamente.

*Al fin lo encontre*

*que tierno se ve cuando duerme*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*que tierno se ve cuando duerme*

*un momento y si el es el chico que tanto busco*

*el que me liberara de ser fantasma*

Me quede viendo como dormia me dieron ganas de acariciarle la mejilla y así lo hice pero se movió y cuando estuvo apuntó de despertar desapareci.

Narra Thomas

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente siento una mano fría acariciar mi mejilla me desperte y no vi a nadie y así que  volvi a dormir.






OMG ________ visito a Thomas

LA CHICA😍 FANTASMA👻 (Thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora