14.-Todo termino -final parte 2

275 17 9
                                    

—y tu ¿Quien er...

No la deje terminar  ya que me abalance hacia ella haciendo que calleramos al piso estábamos peleando, yo intentaba quitarle el cuchillo y ella intentaba clavarmelo en el pecho, cuando crei que iba a clavarmelo se levantó fue hacia ________la agarro del cuello y la amenazo con el cuchillo.

—Ahora si voy a matarte Maldita vas a morir jajajajaja.

—¡NO!——grite desde el suelo.

—¿Por que te preocupas por ella? ——no respondí.Nisiquiera la conoces Thomas,no me digas que te enamoraste de ella——Angelina sonrió burlona.

_______aprovecho que Angelina estaba distraída para quitarle el cuchillo pero Angelina se dio cuenta.

Que querías hacer estúpida.

—Na...da... Por...favor.... no me....hagas....daño——hablaba entrecortadamente ya que le costaba trabajo respirar.

-—Tanquila solo sentiras dolor, di tus ultimas palabras estupida.

________estaba apunto de ser asesinada y yo no podía hacer nada cuando recorde el collar que Madame Marie me dio lo quite de mi cuello.

—Que haces con ese collar——suelta a_________ y camina hacia donde estoy yo ,Se abalanzo hacia mi intentado quitarme el collar pero fallo.

—Di tus ultimas palabras Angelina.

Dicho esto empece a leer lo que decia el collar:

aserger  atse amla ednod ecenetrep.
(regresa esta alma donde pertenece) arebil a al nevoj ed etse otsujni ogitsac  euq on ecerem. (libera a la joven de este castigo que no merece)
aivne a Angelina ed ednod oniv. (Envia a Angelina de donde vino) alarreicne necesario etse ralloc y on al serebil canun.
(encierrala en este collar y no la liberes nunca).

Al terminar de decir eso se hizo un viento muy fuerte que me hizo soltar el collar de el salió una luz blanca que fue directo a _________todo el bosque se ilumino, al ver eso Angelina grito.

¡NOOOOOOOOO!

Después se convirtió en una nube negra y fue absorbida por el collar, al voltear a ver vi que _______estaba a punto de desmayarse corrí  hacia ella para evitar que se golpeara ,callo en mis brazos,camine con ella aún en brazos hasta llegar a la entrada del bosque donde todos esperaban ________desperto y la baje de mis brazos.

tranquila todo termino

—Gracias por salvarme——me abraza y yo correspondo

—No es nada

—¿Te puedo dar un beso en la mejilla?—— me pregunta  tímida.

—Claro

Se acercó a mi y cuando estaba apunto de besar mi mejilla,  no se por qué lo hice pero me volte provocando que me diera un beso en los labios, ella no tardo en corresponderme.

*Por qué hago esto se supone que yo amo a Isabella*

*y si le doy una oportunidad a ________*

Seguíamos basándonos pero nos separamos por falta de aire.

—________me darías una oportunidad para conocerte——tome sus manos


—Se supone que yo debería pedirtelo ——ambos reímos.  Después de todo me salvaste sin conocerme, así que si.

—Ven conmigo a Londres.

—¿Londres ? ,¡Si! me encantaría conocer Londres.

—Entonces , mañana mismo nos vamos a Londres

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
🌞🌞🌞Al día siguiente 🌞🌞🌞

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

Estoy con _______ en un avión con destino a Londres Dylan y Dexter decidieron quedarse prometieron ir a visitarnos.

—Estoy muy emocionada ya quiero conocer Londres.

Lo primero que aremos será ir a comprarte algo de ropa y después iremos a comer que te parece la idea.

—Me fascina.

                         
FIN


Muchas gracias a las personas que votaron y agregaron mi novela a sus listas de lectura quiero dar las gracias en especial a Shels8 y a LoVeThomass1990 gracias por votar y comentar.

Shels8 me alegro mucho que te haya gustado mi novela y por si querias saber si habrá segunda temporada preparate por que vienen muchas sorpresas.

                   

LA CHICA😍 FANTASMA👻 (Thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora