11.-otra parte de la historia

226 19 3
                                    

¿De donde conocen la
leyenda?——pregunta Madame Marie.

—La leí en un folleto que me dieron——responde Dylan.Es este——Dylan saca un papel doblado y se lo entrega a Madame Marie.

—— mmm ya veo——dice Madame Marie viendo el folleto.Pero no conocen la otra parte de la leyenda.

—no sabía que había otra parte puede contarla——pide Dylan.

—claro siéntese por favor.

—¿En donde? en el piso——pregunta Dexter.

si ——responde Madame Marie .No les molesta verdad.

Los tres chicos se sientan en el piso, mientras la anciana busca algo en un estante ,hasta que saca un libro lo sacudio ya que tenía polvo leyó el título "________La chica del bosque"

En un pequeño pueblo de México vivia una hermosa joven llamada_______——empieza a leer la anciana.Era muy bondadosa, amable y dulce un día salío como siempre a comprar  galletas y llevarselas a los ancianos llegó al acilo y entregó las galletas se dirigió a su casa,al día siguiente fueron a buscarla pero________no se encontraba pasaron los días y ella no aparecia hasta que un día la encontraron en el bosque con una herida en el pecho la llevaron con el médico del pueblo pero el no pudo salvarla ya que había perdido mucha sangre, después de enterrarla se rumoraba que ella tenía un novio y como ella era muy bonita lo engaño y el al darse cuenta la mató con un cuchillo  y dejo su cuerpo en el bosque, y ahora su fantasma busca venganza.

—Eso es lo que yo leí——dice Dylan.

—Esa es la historia que todos conocen ——habla M.Marie. Sigamos con la otra parte—— saca una hoja la desdobla y comienza a leerla.La verdad de como murió _______.Todos conocen la historia de _______pero nadie sabe cómo  murió en realidad ,eso es lo que voy a contar ,era de noche una noche lljqvíosa,  _______ leía hasta que un trueno se escucho del susto________solto el libro justo cayó cerca de la ventana,cuando derrepente ve a una anciana pero no era una anciana era Angelina era una creatura que podía hacer cualquier cosa puede manipular y poseer cuerpos Angelina odiaba a ________tanto que  quería verla muerta, ideo un plan se convirtió en una anciana y llevó a _______ al Bosque y la mato y la convirtio en fantasma, pero __________puede ser liberada ¿como?  Enseguida lo contaré,_________busca a un chico cuando lo encuentre el se tendrá que enfrentar con Angelina al ser derrotada _________sera liberada de mal...

Madame Marie no pudo seguir leyendo por qué la hoja estaba rota

—¿Quien escribió eso?——pregunto Dextex.

JB —Responde M.M

—¿Quien? ——pregunta Thomas.

LA CHICA😍 FANTASMA👻 (Thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora