7.-Noche 1

257 18 1
                                    

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
🌞🌞🌞Al día siguiente🌞🌞🌞
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

Narra Thomas

Me desperte fui al baño me lave la cara me mire en el espejo salí del baño y cheque mi celular y tenía un mensaje de Dylan.

Dylan 😜
Hey Tommy
Dexter y yo
salimos a conocer
un poco la ciudad,
solo recuerda que
en la noche
🌙⏰💤💤 iremos
a ver
a la chica 😍

Thomas
Okey
esta bien

No se por que cuando leí el mensaje que decia sobre ir en la noche a ver a la chica bueno al fantasma de la chica  una sonrisa apareció en mi rostro.

Narradora

Mientras que Thomas estaba en su habitación pensando en aquella chica, Dylan y Dexter recorrían la ciudad, hasta que llegó la noche y fueron con Thomas.

Narra Thomas

Habia llegado la noche  solo estaba esperando a que Dylan y Dexter volvieran después de esperar un  rato tocaron la puerta

Deben ser ellos——me levante y abri la puerta encontrandome con Dylan y Dexter.

—listo Tommy ——hablo Dylan.

—Listo——respondí.

Narradora

Los chicos se subieron en el auto de Dexter, iban escuchando la radio hasta que llegaron a la entrada del bosque, se bajaron del auto esperaron a que el fantasma apareciera se hicieron las 12: 00 de la noche y el fantasma no aparecio, decepcionados volvieron al auto cuando derrepente algo los hizo voltear.

—No——hablo Dylan.

—puede——siguio Dexter.

—ser——termino Thomas.

Dijeron asombrados por la belleza😍💓 de aquel fantasma.

——Les dije que era real, denme mi dinero——Dylan extiende la mano.

Dexter le dio el dinero a Dylan pero Thomas solo miraba como aquella chica se iba a lo profundo del bosque.

—— volveremos mañana——empezo caminar hacia el auto.

—Auiere volver

por mi no hay problema——dijo  Dylan como si nada. Oye Thomas esperanos.

Una vez todos en el auto Dexter arranco después llegaron al hotel🏨 cada quien se fue a su habitación.

LA CHICA😍 FANTASMA👻 (Thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora