13.-Todo termino -final parte 1

227 15 2
                                    

Narrdora

Dylan llego donde estaba______ para decirle que Thomas la ayudaría ella se puso muy feliz,en ese momento entra Thomas.

bien ya que Thomas esta aquí partiremos hoy en la noche al bosque——habla M.Marie.

_______creía que después de ser liberada Thomas se quedaria pero lo que no sabía era que el tenia otros planes y ella no estaba incluida Dylan y Dexter platicaban con_______le preguntaban que se sentía ser fantasma o si recordaba algo de cuando era una persona normal el único que estaba callado era Thomas que solo pensaba en lo que le dijo Dylan.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
🌙⏰💤💤En la noche🌙⏰💤💤
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

Narra Thomas

Estaba lloviendo Madame Marie dijo que llovia por que la noche en la que murió________ estaba lloviendo, Dylan, Dexter y Madame Marie iban a mi lado todo el pueblo estaba reunido afuera  ya que se habían enterado que yo salvaria a_________ todos me deseaban suerte antes de llegar al bosque Madame Marie me dio un collar que tenía escritas unas palabras dijo que tenía que leerlas para encerrar a Angelina así y poder liberar a_______.

Llegamos al bosque _______se encontraba en la entrada esperandome.

—suerte Thomas——Dylan me abrazo.

Vuelve con vida amigo——Dexter palmeo mi espalda.

Camine hacia donde estaba_______ la mire y me extendió su mano y yo la tome

pase lo que pase no me sueltes.

—De acuerdo——empezamos a caminar.

A medida que caminaba se escuchaban voces hasta que las  voces pararon, derrepente ya no sentí la mano de ________ voltee y solo había una luz, la luz empezó avanzar y yo la segui hasta que llegamos a lo más profundo del bosque y ví a ________apunto de ser apuñalada, hice lo primero que se me ocurrió.

¡ANGELINA!——grite.

—¿Que quier....

LA CHICA😍 FANTASMA👻 (Thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora